jueves, 23 de febrero de 2017

¿Podríamos escuchar a Big Papi en la cabina de transmisiones en el 2017?



David Ortiz se ha pasado los primeros meses de su retiro enviando algunos mensajes crípticos acerca de un posible regreso al Fenway Park - o quizás los fanáticos de los Medias Rojas querían creerse eso de Ortiz relajarse en la playa es algo temporal, así que han tratado de interpretarlo todo como un retorno al terreno.


Probablemente sea lo segundo, ¿pero saben qué? Según Sam Kennedy, president de los Medias Rojas, sí hay posibilidades de que Ortiz vuelva al Fenway … como comentarista.


Informa la emisora WEEI que Kennedy planteó la idea a través de Boston Herald Radio el martes: "[Ortiz tiene] muchas cosas que le interesan. Ser comentarista es una de ellas. … Nos encantaría que él fuera parte de nuestra transmisión local a tiempo parcial."


Bueno, mientras toda la ciudad de Boston se sale de sus casillas, ésta es una idea excelente. No hay nadie en el planeta que quisieran los fans de los Medias Rojas escuchar que a Big Papi. Si existiera un programa en el que Ortiz estuviera hablando libremente durante 90 minutos de la "hora pico" del tráfico, estamos seguros de que tendría el rating número 1 en la radio.


Y Ortiz ya tiene experiencia comentando en televisión, ya que formó parte del panel de FOX durante la Serie Mundial del 2014:





Y por supuesto, Big Papi sabe hablar ante grandes públicos:





Sí, la cabina de transmisiones sería el lugar perfecto para Ortiz en su retiro, mientras no interfiera con su proyecto Papi-cicles.

No hay comentarios.: