martes, 28 de febrero de 2017

Inicia gran fiesta softbolística en Villa González


LUIS FELIPE ACEVEDO....Liga de softbal César Delmonte y Consuegra y Cabildo de Villa González
Sexto torneo de softbol chata C “suave “evento dedicado, al Diputado Francisco Santos’’Nave’’ , en disputa por las copas Súper Gato ‘’Campeón’’ y Cabildo de Villa González’’Sub Campeón’’.
Inicia gran fiesta softbolística en Villa González :
El Estadio Cuco Peña del municipio de Villa fue el escenario de la gran fiesta softbolística , en la cual ocho equipos de las diferentes zonas fueron los protagonistas de la sexta versión de la Liga de Softbol César Delmonte y Consuegra y del cabildo local, la misma es dedicada al Diputado , abogado y educador , Francisco Antonio Santos Sosa ‘’Nave’’ , un empresario que a través de sus empresas ha sido el baluarte del deporte y principalmente de la disciplina del softbol en las diferentes comunidades de la provincia de Santiago y más allá , el homenajeado , también es un ex profesor de escuela por más de veinte años , y se ha caracterizado por su humildad , sencillez y esmero ganándose el respeto de la sociedad en sentido general.
El evento inició con la entrada de la gran copa Súper Gato , la cual fue exportada por la joven Cristy Acevedo , madrina del evento , mientras que la copa sub campeón , Ayuntamiento de Villa González , la exportó Bellaluisa Guzmán , inmediatamente hicieron su entrada triunfal los diferentes equipos participantes , ellos son , El Fermín , Quinigua, Los pallingos de La 42 , Villa San Pablo , La Javilla , Palmar Abajo, La Lomita y Los Profesores de Villa González-Navarrete.
La profesora y miembro de una iglesia cristiana , Brenny Guzmán , expresó las palabras de bendición , a continuación el educador y presidente del evento , Luis Felipe Acevedo Núñez , introdujo las palabras de bienvenida , mientras que las palabras de exhortación estuvo a cargo del Consejal Quivio Peña ; inmediatamente , el señor Nicolás Guillén habló en nombre de los homenajeados , a continuación , el Diputado y homenajeado principal ,Francisco Santos, pronunció las palabras de motivación ; mientras que el Ing. César Álvarez , Alcalde del municipio de Villa González , expresó las palabras centrales.
Luego hubo entrega de reconocimientos a Nicolás Guillén, Francisco Díaz ‘’Bayamón’’, César Delmonte y Consuegra, Ing. José Jáquez y César Álvarez.
A continuación , hubo entrega de una preciosa placa de reconocimiento al Diputado Francisco Santos , el cual fue entregada por directivos del evento.
Hubo entrega de útiles deportivos de Clínica Domínguez , Quilvio Peña, Francisco Santos y de César Álvarez; el juramento deportivo estuvo a cargo de Jesús Edén Cruz, atleta del equipo de los Profesores .
Mientras que hubo entrega de obsequios de las diferentes madrinas a los invitados especiales , siendo ellos, César Álvarez,Quilvio Peña, César Delmonte y Consuegra, Francisco Santos , Francisco Díaz , Nicolás Guillén , Fausta Silverio e Iván Reinoso ;inmediatamente se realizó el acto protocolar , donde Francisco Santos fungió como lanzador , César Álvarez , hizo la labor de bateador , Rafael consuegra ‘’Chiqui’’ fungió como receptor , mientras que Quilvio Peña fue el árbitro simbólico .
El evento cuenta con el patrocinio principal del Ayuntamiento de Villa González con su Alcalde César Álvarez, Bancas Nave , Diputado Francisco Santos, Súper Gato, Doble A Motors, , Lic.Roberto Almonte’’ también contará con el apoyo de Almacenes Caliba, Tienda Deny, Columbus, Colmado Los mellizos, Clínica Domínguez, Ing.Francisco Díaz ‘’Bayamón’’.

No hay comentarios.: