martes, 28 de febrero de 2017

Cibao FC viaja a disputar Copa del Caribe de Clubes en Haití, organizado por CONCACAF



SANTIAGO. -El Cibao FC viajó ayer lunes a Haití para disputar el Grupo B de la Copa del Caribe de Clubes a partir del miércoles, bajo la Organización de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF), donde enfrentará equipos de Monserrat, Guadalupe y los anfitriones haitianos.

El periplo del conjunto naranja se extenderá hasta el próximo domingo, cuando se juegue el último encuentro en el estadio Sylvio Cator, de Puerto Príncipe.

El primer encuentro de la tropa que comenda el Director Deportivo Albert Benaiges, será este miércoles primero de marzo contra el equipo Royal Monserrat Police Fouce.

Este equipo es de la policía de Monserrat y tiene cuatro títulos de campeones en su liga.

El viernes el onceno naranja medirá fuerza con USR de la ciudad de Sainte-Rose en representación de Guadalupe. Fue el equipo campeón de la Copa de Guadalupe en el 2012 y participó en la Copa Intercontinental en Puerto Rico.

El juego del cierre será el domingo cuando el representativo de Santiago, República Dominicana, se mida con el Don Bosco, club que funciona en la ciudad de Pétion-Ville, en Puerto Príncipe.

El Cibao FC también se prepara para su incursión en la tercera temporada de la Liga Dominicana de Fútbol, la cual arranca el 12 de marzo.

El Cibao cuenta con un excelente grupo de jugadores combinando veteranos y jóvenes para alinear su onceno, liderado por Domingo Peralta, Charles Herold Jr., José Jaquez, Danco García, Tafarel Ferreira, Rafa Flores, Cherenfant Marlet Woodensky (Babalito), Paulson Pierre, Alexander Vidal, Patrick Soko, Edward Acevedo (Beba), Juan Pablo Domínguez, Alexander Rodríguez, Oscar Florencio, Gerald Paul Levagne, Gilberto Ulloa, Diego Ceara, entre otros.

Una sensación en la pretemporada para el onceno de la Fiebre Naranja es el jugador José Jaquez, quien ha anotado en casi todos los partidos de pre-temporada y viene de anotar el gol más rápido en el estadio del Cibao FC en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, al marcar en apenas dos minutos de acción de un partido.

No hay comentarios.: