jueves, 23 de febrero de 2017

Betances y Tanaka lucen muy bien durante práctica de bateo en vivo



TAMPA - Generalmente, a estas alturas de los entrenamientos los lanzadores están por delante de los bateadores. Pero para Brett Gardner y Chase Headley, que tomaron sus primeros turnos de la primavera ante Dellin Betances y Masahiro Tanaka, el reto fue especialmente injusto.

El par de derechos de los Yankees trabajó sin ningún inconveniente en uno de los terrenos del complejo George M. Streinbrenner Field la mañana del jueves, como parte de la preparación para sus respectivas asignaturas. Betances está poniéndose a tono para lanzar con la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, mientras que Tanaka tiene en la mira su tercera apertura corrida del Día Inaugural.


"Pienso que su localización estuvo muy bien", dijo Gardner. "Me pareció que sus pitcheos estuvieron haciendo lo que ellos querían, y que la pelota estuvieron saliendo muy bien (de su mano)"

Chad Green y Johnny Barbato también trabajaron ante el grupo compuesto por Gardner, Headley y Chris Carter. Betances dijo que empezó a experimentar algo de cansancio hacia el final de la sesión, pero que al haber adelantado su programa de trabajo debido al Clásico, espera sentirse más fuerte cuando comience la temporada.

"Estoy aumentando el ritmo. La fuerza de mi brazo probablemente no está al 100%, pero sin duda alguna estoy subiendo el ritmo", dijo Betances. "Obviamente, tienes un poco más de adrenalina. Tratar de trabajar en ciertos pitcheos y leer sus swings".

Betances dijo que se reportará al equipo dominicano el 5 de marzo y que espera lanzar en dos o tres juegos de pretemporada antes de partir. El diestro ya luce casi en forma. Gardner dijo que le tiró cinco pitcheos perfectos de forma consecutiva en un momento de la práctica.

No hay comentarios.: