lunes, 2 de enero de 2017

INOA, CAMARGO Y RELEVO DAN CUARTA VICTORIA ÁGUILAS



Rafael Inoa remolcó la carrera de la diferencia, Camargo pegó cuadrangular, el relevo detuvo a Licey y las Águilas ganaron 2 por 1 en el Estadio Cibao.
La tropa de Manny Acta alcanzó su cuarto triunfo seguido y ahora están sólidas en la cima del todos contra todos con marca de 4-1.
"Vine a buscar un buen lanzamiento y lo conseguí, nunca me quité", dijo Johan Camargo, quien empató el juego con largo Home Run en el quinto.
"Para mi fue algo grande ponchar con tres lanzamientos a Hanley Ramírez, es un hombre de Grandes Ligas que sabe batear", dijo emocionado Richard Rodríguez, ganador del juego en rol de relevo.
Josh Judy volvió a comandar el relevo, obtuvo el rescate. Licey no pudo anotarle al bullpem aguilucho, la única vuelta fue cuadrangular de Jorge Bonifacio en el quinto.
Las Águilas visitan mañana a los Gigantes, con el debut de Nelson Cruz, Maikel Franco y Ketel Marte.
Licey se medirá a los Leones que hoy fueron vencidos por los Gigantes.

SANTIAGO.- Una multitud que colmó a toda capacidad el estadio Cibao, disfrutó de una épica batalla entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, que concluyó con cerrada victoria para los primeros 2-1, donde el santiaguero Rafael Inoa impulsó con sencillo la carrera ganadora, en la continuación del Round Robin del torneo dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).




Inoa disparó un batazo por segunda que no pudo manejar el defensor y aprovechó Danny Santana para anotar desde la intermedia.




El triunfo fue el cuarto consecutivo con una derrota para los cibaeños y segundo corrido contra su archirrivales Tigres del Licey, que ahora están parejos con 2-2.




Con la victoria se alzó el nativo de Santiago, Richard Rodríguez, con el tercer salvamento para Josh Judy y la derrota para Wilfin Obispo.



El encuentro fue un duelo de pitcheo entre los abridores zurdos Roenis Elías y Johan Flande, quienes colgaron cuatro ceros de lado y lado, pero el relevo aguilucho volvió a trabajar impecable sin permitir anotaciones.



En la parte alta de la quinta entrada los azules rompieron el hielo cuando Jorge Bonifacio disparó un cuadrangular, pero el panameño Johan Camargo lo imitó en la parte baja del episodio para emparejar la pizarra 1-1.



Elías salió después de 5.0 episodios, enfrentó a 21 bateadores, cuatro hits, una carrera, cuatro bases y abanicó a siete en su juego de despedida. Luego tiraron Edgar García (6), Richard Rodríguez (8) y Josh Judy (9).



Flande salió en el quinto con 4.1 enfrentó a 19 bateadores, aceptó tres hits, una carrera, no transfirió y ponchó a dos, siendo reemplazado por Francisco Rosario (5), Marlon Arias (5), Michael Dimock (6), Wilfin Obispo (8).



Los mejores bateadores por los locales fueron, Juan Carlos Pérez, con tres de una base; Johan Camargo, un jonrón; Danny Santana, un doble; Alfredo Marte, Zoilo Almonte, Orlando Calixte y Rafael Inoa un imparable.



Por los visitantes Jorge Bonifacio, un vuelacercas y sencillo; Yamaico Navarro, Austin Wynns y Mel Rojas, un indiscutible.

No hay comentarios.: