jueves, 12 de enero de 2017

VALDEZ Y ROGERS DAN VICTORIA A LICEY SOBRE GIGANTES



Osvaldo Franco...César Valdez lanzó buena pelota durante casi seis entradas, Anderson Hernández y Jason Rogers remolcaron carreras en un tercer episodio de tres para darle a Licey un importante triunfo sobre los Gigantes 4 por 1 en el Quisqueya Juan Marichal.

Valdez solo permitió una vuelta en cinco entradas y dos tercios, reivindicándose de una actuación mediocre durante la serie regular, la cual le costó el puesto y estaba desempeñándose como relevo en esta segunda etapa del torneo Alejandro Asmar Sánchez.


Los azules, 6-7, con la victoria se afianzan en la importante segunda posición a juego y medio de los Gigantes, 4-8, y a un partido de los campeones Leones del Escogido, 5-7.

Los Gigantes tomaron el control del juego en el tercero con sencillo productor de Leury García luego de dos outs ante Valdez.

Los dueños de casa que venían de ser blanqueados en dos juegos consecutivos ripostaron en el cierre de la entrada con tres vueltas producidas una por Hernández y dos por Rogers, este último después de dos fuera. Logan Moore con sacrificio en el sexto impulso la cuarta azul.

Jairo Asencio permitió un hit en el noveno para apuntarse el rescate, 5, la derrota fue para Cory Riordan.

La ofensiva Gigante fue liderada por Ketel Marte 3-3 1 anotada y Leury García 3-1 1 empujada.

Licey se apoyó en Jason Rogers 4-2 2 empujadas, Mel Rojas 4-2 1 anotada, Donovan Solano 3-2 1 anotada, Anderson Hernández 4-1 1 empujada y 1 anotada y Emilio Bonifacio 3-1 1 anotada.

Los juegos de mañana viernes serán en Santiago y Santo Domingo, Licey se medirá a las Águilas y los Leones recibirán a los Gigantes.

No hay comentarios.: