viernes, 6 de enero de 2017

PUBLIMISCEL-EVENTOS MOTIVARA EQUIPO ALS


Osvaldo Franco...Publimiscel-Eventos anunció que para el próximo partido del equipo de softbol de la Asociación de Locutores de Santiago, ALS, estará obsequiando regalos y dinero en efectivo a sus jugadores, en la continuación de la Liga de la Comunicación dedicada a Juan Bautista Sánchez Correa in memoria.

Pablo Rubiera, encargado de deportes de la ALS, agradeció sobremanera el gesto de esta prestigiosa empresa, encargada de organizar eventos en todas sus facetas.


Los jugadores que conecten sencillo recibirán incentivos, dobles $500.00 pesos, triple $800.00 pesos, cuadrangular $1000.00 pesos y a los lanzadores incentivos por ponches propinados y $500.00 pesos por el triunfo.

La gerencia de Publimiscel-Eventos justificó la entrega para motivar a los jugadores de la Asociación de Locutores de Santiago a entregarse y emplearse más a fondo en la recta final del torneo de softbol de la comunicación.

Los Locutores jugaran mañana sábado en el Estadio César del Monte y Consuegra de la Barranquita ante la Acds a partir de las dos de la tarde.

No hay comentarios.: