jueves, 12 de enero de 2017

LEONES CIERRA LUCHA POR COMODIN A LA FINAL; VINIENDO DE ATRAS VENCIERON A LOS GIGANTES



LOS LEONES DEL ESCOGIDO REMONTARON UNA DESVENTAJA DE DOS CARRERAS PARA IMPONERSE A LOS GIGANTES EN EL JULIAN JAVIER 4 POR 2.

LOS DUROS DE MATAR LLEGARON AL QUINTO PERDIENDO 2 POR 0, FABRICARON UNA VUELTA EN ESA ENTRADA Y TOMARON EL CONTROL DEFINITIVO CON DOS MAS EN EL SEXTO. EURY PEREZ LA SACO DEL PARQUE PARA LA CUARTA VUELTA ROJA.


LA VICTORIA ESCARLATA LOS IGUALA EN LA TERCERA POSICION CON LOS RIVALES DEL DIA, 5-8, A SOLO MEDIO JUEGO DEL LICEY QUE ESTA EN SEGUNDO CON MARCA DE 5-7.



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Leones del Escogido vencieron apretadamente 4-2 a Los Gigantes del Cibao cerrando la lucha por la clasificación del todos contra todos del béisbol profesional Dominicano.

Con su triunfo los Leones colocaron su record en 5-8 mientras que Los Gigantes pusieron su foja en 4-7.

El lanzador ganador del apretado encuentro fue el relevista Graig Stern, perdió Bryan Rodríguez mientras que el veterano Fernando Rodney se adjudicó el salvamento.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la cuarta entrada abriendo el episodio Maikel Franco con inatrapable al left, Jason Krizan negoció boleto ,Moises Sierra se ponchó, Aneury Tavárez recibió otra transferencia llenándose las bases, Garabez Rosa cayó con una jugada por la vía 6-4 anotando Franco y Anderson de la Rosa impulso a Krizan con metrallazo al left.

En el inicio de la quinta entrada los Leones anotaron una carrera luego de un out, Erik González conecto doblete al central y anotó con incogible al prado derecho de Charlie Valerio.

Los Leones se fueron arriba 3-2 en la sexta entrada anotando dos carreras recibiendo base por bola Jorge Polanco, Ronny Paulino conectó imparable al left, Tommy Pham negoció boleto, Jimmy Paredes disparó inalámbrico al central anotando Polanco y y Chesny Young fue golpeado anotando Paulino.

En la séptima entrada los Leones anotaron una carrera con cuadrangular solitario por el jardín izquierdo del jardinero Eury Pérez.

Los mejores bateadores por los Leones fueron Eury Pérez un cuadrangular, Erik González triple y doble, y Ronny Paulino, Jimmy Paredes y Charlie Valerio un incogible cada uno.

Por los Gigantes los mejores al madero fueron Leury García dos inatrapables, y Maikel Franco, Moises Sierra y Anderson de la Rosa un sencillo cada uno.

No hay comentarios.: