miércoles, 4 de enero de 2017

CLUB PUEBLO NUEVO Y FENIX BASKETBALL FIRMAN ACUERDO



Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Club Cultura y Deportivo Pueblo Nuevo, que preside el joven emprendedor Melvin Eduardo Rosario y el reconocido programa de Baloncesto de la Provincia de Santiago “Fénix Basketball”, que regentean los talentosos dirigentes deportivos Jeffrey Espinal y Salvador Sadhalá (Hijo), firmaron este martes un importante acuerdo, el cual estará beneficiando a cientos de atletas de dicha ciudad.

Dicho acuerdo fue firmado en la tarde del pasado martes en la oficina presidencial del Club Pueblo Nuevo, donde se puntualizaron los puntos a seguir a partir de la fecha, en el mismo el señor Melvin Rosario expresó que para él y la institución que él preside es de gran honor firma un acuerdo para beneficiar la niñez y juventud de Santiago específicamente en el área del Baloncesto.



Rosario informó que el acuerdo con “Fénix Basketball”, está basado en agotar un año completo lleno de actividades de Baloncesto en las diferentes categorías como forma de fortalecer la estructura de Santiago en dicha disciplina deportiva.



Dentro del mismo se acordó realizar diferentes torneos, clínicas, campamentos, cursos y talleres de capacitación y además realizar varios viajes internacionales para estrechar lazos de amistades con diferentes países.



Los jóvenes Jeffrey Espinal y Salvador Sadhalá (Hijo) indicaron sentirse satisfechos con el inicio de este importante acuerdo, el cual forma parte del crecimiento y desarrollo de su amplio y ambicioso que vienen realizando con varios jóvenes de diferentes sectores de la provincia.



La ejecución de este acuerdo estará bajo la dirigencia de Melvin Rosario en representación del Club Pueblo Nuevo y Jeffrey Espinal y Salvador Sadhalá por parte de “Fénix Basketball, el mismo tendrá como escenario principal las instalaciones del Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del sector de Pueblo Nuevo.



Finalmente los señores Rosario, Espinal y Sadhalá aprovecharon la ocasión para invitar a los miembros de la prensa local, regional y nacional a un encuentro el próximo martes 10 del presente mes a partir de las 5:00 de la tarde, en el Salón de Conferencia de la Gran Arena del Cibao, donde darán a conocer mayores detalles sobre este importante y valioso acuerdo.

No hay comentarios.: