sábado, 7 de enero de 2017

Anderson Hernández: necesitamos que las cosas sigan saliendo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anderson Hernández sabe cómo mantener el ánimo en el dogout cuando las cosas no están saliendo bien. El viernes por la noche también dio el ejemplo en el terreno de juego.

Hernández culminó un séptimo inning de seis carreras con un triple con las bases llenas para conducir a los Tigres a una victoria con pizarra de 7-4 sobre los Leones del Escogido en partido del Round Robin en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Pude conectar bien ese pitcheo y salió por donde queríamos”, dijo Anderson con relación a su batazo frente al lanzador Edward Paredes al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Con el batazo de Hernández, quien ingresó al partido en la sexta entrada, el equipo azul detuvo una racha de cinco derrotas que le costó el puesto de manager a Pat Kelly.

“Cuando se está perdiendo se busca cambiar algo, alguien tenía que ser movido, no se puede cambiar a los jugadores así que lamentablemente le tocó a él, pero con quien esté en la cabeza trataremos de hacer el trabajo, las cosas pequeñas y ganar partidos” añadió el veterano jugador del cuadro.

Luis Urreta fue el dirigente interino en ese partido, pero Audo Vicente será el manager titular a partir del domingo por la tarde cuando el Licey (3-5) regrese a la acción en el Todos Contra Todos ante los Gigantes de San Francisco en el estadio Julián Javier.

“Lo que necesitamos es que las cosas nos sigan saliendo, estábamos bateando por el medio y había alguien, o se lanzaban de cabeza y atrapaban la pelota. Siempre estamos animando, jugando, para que los muchachos no bajen la cabeza ya que sabemos jugar y cómo hacerlo”, agregó Hernández.

No hay comentarios.: