miércoles, 11 de enero de 2017

AGUILAS VENCEN POR CUARTA VEZ SEGUIDA A LICEY; DOS BLANQUEADAS SEGUIDAS PARA TIGRES



Osvaldo Franco....Christopher O´Grady navegó durante cinco entradas, salió de varias amenazas, en blanco, la defensa azul falló al igual que la ofensiva, Orlando Calixte y Danny Santana pegaron triples remolcadores de dos carreras para que las Águilas vencieran a Licey por cuarta vez seguida 6 por 0 en el Quisqueya Juan Marichal.

Los cibaeños con el triunfo llegan a diez con dos derrotas asegurando su pase a la serie final del torneo Alejandro Asmar Sánchez 2016-2017, mientras que los azules caen por segunda vez corrida por la vía de la blanqueada colocando marca de cinco victorias y siete derrotas.


La ofensiva de las Águilas aprovechó un error de Anderson Hernández, primera entrada con dos fuera, para anotar tres carreras, en batazo de Brayan Peña, preparando el escenario para que Orlando Calixte pegara triple productor de dos ante el derrotado Ivan Piñeyro.

Los lideres de la ronda semifinal continuaron su ataque con una más en el cuarto, después de dos outs, Jonathan Villar pegó sencillo al jardín izquierdo y en el quinto Danny Santana también después de dos fuera pego triple productor de dos para poner la tapa al pomo.

O´Grady estuvo tambaleante durante su estadía en el montículo, pero supo sacar de abajo y reponerse en dos ocasiones a bases llenas y menos de dos fuera para finalmente quedarse con la victoria, ponchó a seis y cedió cuatro bases por bolas, la segunda en esta ronda.

Las Águilas perdieron el primer compromiso en el inicio de esta segunda etapa, pero de ahí en adelante están dominando a su antojo a los añiles. Manny Acta celebró en grande con la victoria un año más de vida.

Juan Carlos Pérez 3-2 2 anotadas, Brayan Peña 4-1 2 anotadas, Orlando Calixte 4-1 2 empujadas, Danny Santana 4-2 2 empujadas y 1 anotada se destacaron por los ganadores.

Anderson Hernández 5-2 sacó la cara por los derrotados.

No hay comentarios.: