sábado, 31 de diciembre de 2016

FELIZ AÑO NUEVO

SALUD, DINERO Y AMOR

TOWNS DESPIDE EL AÑO CON DOBLE DOBLE


HORFORD 21 PUNTOS EN VICTORIA BOSTON

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) - Andrew Wiggins anotó 21 puntos y Karl-Anthony Towns logró 18 unidades y 16 rebotes para que los Minnesota Timberwolves se impusieran el viernes por 116-99 a los Milwaukee Bucks.

Zach LaVine aportó 24 puntos y Shabazz Muhammad, que entró de cambio, consiguió 22 tantos en 18 minutos de juego para Minnesota, que acertó el 55,8% de sus tiros de campo y 13 de 25 intentos de triple.

AGUILAS QUITAN INVICTO A LICEY; INICIARAN 2017 VOLANDO ALTO


LOS CIBAEÑOS LOGRARON LA TERCERA VICTORIA SEGUIDA Y TERMINARAN EL 2016 E INICIARAN EL 2017 EN PRIMER LUGAR.

Davis conduce a Leones a aplastante triunfo 12-2 sobre Gigantes


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Taylor Davis conectó cuadrangular remolcador de dos carreras y los Leones realizaron un rally de nueve anotaciones en la séptima entrada para vencer a los Gigantes del Cibao 12-2 consiguiendo su primera victoria del todos contra todos y de paso cortaron una racha de dos derrotas seguida. Davis rompió un empate a una carrera en la séptima entrada con el vuelacerca que permitió a los rojo irse arriba en el marcador para lograr su importante victoria. El lanzador ganador fue el relevista Fabio Castillo mientras que el serpentinero derrotado fue el debutante Jeurys Familia.