miércoles, 21 de diciembre de 2016

TOROS MANTIENEN REMOTAS POSIBILIDADES DE AVANZAR; VENCEN A LICEY



LA ROMANA.- Los Toros del Este se acercan más a la clasificación al derrotar 5 carreras por 2 a los Tigres del Licey en partido del Torneo 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí.

Los Toros que aventajan en la serie particular (5-4) a los Tigre del Licey, se apoyaron en un buen trabajo en el box del abridor Mat Zielinski, que trabajó 4.2 innings de 5 hits, 2 carreras, sin transferencias, 3 ponches.

LUEGO DE CRISIS ABASACA CON PRESIDENTE DE LUJO



OSVALDO FRANCO...PARA MUCHOS UN DESCONOCIDO EN EL AMBITO DEL BALONCESTO, PERO PARA LA SOCIEDAD DOMINICANA UN PRESTIGIOSO ABOGADO.

EMILIO CASTAÑOS FUE MIEMBRO DEL COMITE DE DISCIPLINA DE ABASACA EN VARIAS OCASIONES, 2012, 2013 Y 2014, ESTO INDICA QUE ES UN HOMBRE EMPAPADO EN LA MATERIA.

EL CORO MVP AGRADA A RODRIGUEZ


Freddy Tapia..Santo Domingo..Ronny Rodríguez llegó el pasado año a las Águilas Cibaeñas en un cambio menor realizado con las Estrellas que no parecía tener mucha importancia.Ahora no sale del asombro cuando escucha el coro de “¡MVP!, ¡“MVP!”, “¡MVP” al momento de agotar un turno importante.

“La verdad es que muy agradable escuchar esos gritos desde las graderías”, el joven infielder, quien llegó al club el pasado año en un canje por el entonces inicialista Jordy Lara.

Presentan a Tony Peña, de manera oficial dirigente del equipo dominicano


MOISÉS ALOU ANUNCIÓ A UN GRUPO DE LANZADORES COMO BARTOLO COLÓN, JHONNY CUETO, YORDANO VENTURA, EDINSON VÓLQUEZ, DELIN BETANCES, JEURYS FAMILIA

El gerente general del equipo que representará a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, Moisés Alou presentó este martes, de manera oficial a Tony Peña como dirigente del combinado quisqueyano que arriesgará su invicto en la cuarta versión de la importante cita mundialista a efectuarse en marzo del próximo año.

Tras colocar la camiseta y gorra al veterano estratega, Alou dejó sellada la misma fórmula dirigencial que condujo al país a la conquista del trofeo de campeón, de manera invicta en la versión del 2013, hecho que se convirtió de inmediato en uno de los más grandes logros alcanzados por el país en el deporte internacional.

Con 44 de Isiah Thomas, Celtics supera a Grizzlies

Horford aportó doble doble
MEMPHIS - Isaiah Thomas logró la mejor estadística de su carrera con 44 puntos, incluidos 36 después del intermedio, y los Boston Celtics se impusieron el martes 112-109 a los Memphis Grizzlies en tiempo extra. El dominicano Al Horford añadió 17 unidades, 14 rebotes y tres asistencias a la causa de los Celtics, que se sobrepusieron a un déficit de 17 tantos en la segunda mitad y enhebraron su tercera victoria consecutiva. Los Grizzlies tomaron la ventaja por 106-105, gracias a un enceste de Tony Allen con 1:10 minutos restantes en el alargue. Sin embargo, los Celtics anotaron los cinco puntos siguientes. Avery Bradley anotó 16 puntos por Boston. Thomas igualó también la mejor cifra de triples en su vida, al atinar siete de 10. El español Marc Gasol y Troy Daniels lideraron a Memphis con 24 puntos cada uno. Mike Conley consiguió 19 unidades y ocho asistencias también por los Grizzlies, que sufrieron su tercera derrota al hilo, todas en casa.