domingo, 11 de diciembre de 2016

LEONES VENCEN TOROS

 

LA ROMANA.- Los Toros del Este cayeron nuevo vez ante los Leones del Escogido en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de aquí, correspondiente al torneo Otoño Invernal 2016-2017, Copa BHD, dedicado al inmortal del Deporte Dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

 

El abridor de los Leones, el norteamericano David Holmbers, se acreditó la victoria al enfrentar 23 contrarios en 5.1 entradas, de 6 hits, sin carreras, 3 transferencias, 3 ponches. Perdió el abridor de los Toros Edwar Cabrera, lanzando 4.1 innings, frente a 19 bateadores, con 3 hits, una carrera, dos boletos, 5 abanicados. Salvó Kelvin McCarthy.

 

Por los Leones también subieron al montículo Yunior Noboa (6), Johan Yan (6), Roberto Hernández (7), y Ben Rowen, en el octavo.

 

Por los Toros (23-17) lanzaron Luis Santos (5), Jarlin García (6), Fabio Castillo (7), Ramón Troncoso (8), y Francisco Cruceta (9).

 

A la ofensiva por los Leones del Escogido se destacaron Ronny Paulino de 4-33, un doble, una anotada; Rubén Sosa 4-2, Pedro Ciriaco de 1-1, un doble, una impulsada; Erick González 5-1, una anotada; Jorge Polanco de 4-1, una anotada; Wilkin Castillo de 4-1, una impulsada; Jabari Blash de 4-1, un doble, una impulsada.

Por los Toros Eugenio Vélez de 4-3; Carlos Franco de 4-2, un doble; César Puello de 4-2; Austin Wynns de 4-1, un doble, una anotada; Jake Goebbert de 5-2, Manuel Margot de 5-1, y Cristhian Adames de 5-1.

DEDUNO GUIA AGUILAS SOBRE TIGRES; PRIMERA VICTORIA CIBAEÑA ANTE LICEY EN LA CAPITAL



OSVALDO FRANCO...SAMUEL DEDUNO COMANDO EL GRAN RELEVO CIBAEÑO, FRANCISCO PEÑA REMOLCO LA CARRERA DEL TRIUNFO, JOSH JUDY RESCATO SU JUEGO 12, PRIMERA VICTORIA DE LAS AGUILAS, 21-20, ANTE LICEY, 21-19, EN SANTO DOMINGO, A CASA LLENA, 3 POR 2.

ANDY MARTE SE EMBASO POR ERROR DE DONOVAN SOLANO ABRIENDO EL CUARTO EPISODIO, JOHAN CAMARGO TOCO POR LOS PREDIOS DEL LANZADOR JOHN LANNAN Y ESTE TIRO MALO A SEGUNDA, COLOCANDO HOMBRES EN TERCERA Y SEGUNDA, FRANCISCO PEÑA SE ARRASTRO POR EL CAMPO CORTO PRODUCIENDO LA CARRERA DE LA DIFERENCIA.

Yamaico entra al roster del Licey; Esperan por Alcántara y Santana



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Yamaico Navarro está en los planes de los Tigres del Licey. El gerente general Junior Noboa informó este domingo 11 que el consistente bateador derecho será incluido este lunes en el roster de 45 jugadores habilitados para la semana.

En la rueda de prensa semanal, Noboa utilizó la frase “ya es seguro”, al afirmar que conversó con el nativo de San Pedro de Macorís y que en el verano actuó en la Liga de Japón, donde culminó su contrato.

LOS BUITRES VENCEN CIRO PEREZ Y EMPATAN SERIE FINAL; PRESIDENCIA DONA RD$1 MILLON AL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El club Los Buitres sacó un reñido partido a Ciro Pérez 75-74 para empatar la serie final del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

Los parciales terminaron 17-21, 18-20, 18-12 y 21-22.

ALS BARRE SNTP SOFTBOL DE LA COMUNICACION



Osvaldo Franco...La Asociación de Locutores de Santiago venció dos veces este sábado en el Estadio Aníbal Medina de la Barranquita al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en la continuación de la Liga de Softbol de la Comunicación.

Los apadrinados por Pablo Rubiera y dirigidos por Rafael González ganaron por la vía rápida el primero de la doble cartelera, 12 por 2, y vinieron de atrás en el segundo para imponerse 12 por 10.

CIBAO FC FICHA A TRES NUEVOS JUGADORES


SANTIAGO. - El Cibao Fútbol Club anunció este fin de semana la firma de tres habilidosos jugadores que entran a fortalecer el equipo, para la temporada 2017 de la Liga Dominicana de Futbol (LDF-Banco Popular) y la participación internacional a la que se ha clasificado. Kerbi Rodríguez, Richard Dabas y Rhonard García, son los nuevos fichajes del equipo naranja, sub campeones de la LDF, que trabaja para continuar con su crecimiento cualitativo en el futbol profesional dominicano. Kelvin Rafael Rodríguez Pichardo (Kerbi) es un delantero internacional de fútbol dominicano nativo del municipio de Esperanza, provincia Valverde,jugó la primera temporada con

ABASACA NOMBRA COMISION TECNICA PERMANENTE HONORIFICA

RUIZ ROMAN Y CASTAÑOS


Osvaldo Franco...La Asociación de Baloncesto de Santiago nombró una comisión técnica permanente para reorganizar y relanzar las categorías menores en Santiago.

En sesión realizada este fin de semana, el nuevo comité ejecutivo de la Abasaca, nombró a Pedro Pablo Ruiz, presidente, Freddy Silverio, secretario y Rodolfo Sánchez, Eddy Almonte, Rafael Sánchez, Julio Reyes y Jesús Mata como miembros, todos de manera honorífica.

Jeurys Familia recibe permiso para lanzar con los Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – El estelar cerrador de Grandes Ligas Jeurys Familia recibió el permiso de su organización para lanzar con los Gigantes del Cibao en la presente temporada.

La información fue ofrecida por el Gerente de Operaciones Juan Mercado, al mismo tiempo que señaló la importancia de contar con un lanzador de esta categoría.

GIGANTES SE IMPONEN A ESTRELLAS EN 12 ENTRADAS



SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vieron interrumpida una cadena de cinco triunfos seguidos al perder en 12 batalladas entradas 4 carreras por 6 ante los Gigantes del Cibao en partido del torneo otoño invernal Copa BHD León celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Gigantes (22-16), líderes del torneo, fabricaron dos carreras en el episodio 12 ante el relevista Heri Quevedo, para llevarse el encuentro y detener una racha de cuatro derrotas en fila.

LICEY MANTIENE DOMINO SOBRE AGUILAS



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- El antesalista Marcos Hernández coqueteó con el ciclo, con cuadrangular, doble y sencillo y dos carreras remolcadas, Alfredo Fígaro, trabajó 6.0 entradas en blanco y los Tigres del Licey vencieron a las Águilas Cibaeñas 2- 1 anoche en el estadio Cibao.

Una multitud cercana a los 18 mil espectadores, la capacidad completa del parque Cibao, presenció el partido entre los archirrivales de la pelota criolla, y los Tigres con su triunfo (21-18) se afianzaron en la segunda posición del standing