miércoles, 7 de diciembre de 2016

HORFORD CON ACTUACION MODESTA APORTA EN TRIUNFO BOSTON



ORLANDO-- Avery Bradleyanotó 23 puntos, Jae Crowdertuvo 15 tantos con 10 rebotes y los Boston Celtics aplastaron el miércoles 117-87 sobre el Orlando Magic.

Los Celtics encestaron el 51,2% de sus intentos de campo y tuvieron a siete jugadores con al menos 10 unidades, para recuperarse tras una dolorosa derrota de 107-106 el lunes en Houston. Terry Rozier logró 16 puntos, mientras que Amir Johnson, Jaylen Brown y Marcus Smart aportaron 13 cada uno.

ALMONTE Y CAMARGO ENCUMBRAN AGUILAS Y HUNDEN LEONES



OSVALDO FRANCO...EL LANZADOR DE GRANDES LIGAS, JOSE UREÑA, DEBUTO EN GRANDE, ZOILO ALMONTE Y JOHAN CAMARGO CONECTARON CUADRANGULAR PARA GUIAR UN ATAQUE DE 14 INDISCUTIBLES Y DARLE A LAS AGUILAS LA VICTORIA 8 POR 1 SOBRE LOS CAMPEONES EN EL ESTADIO CIBAO.

JOSE URENA NO TUVO DECISION, PUES SOLO LABORO DURANTE TRES ENTRADAS EN LAS CUALES TOLERO UN HIT, UNA BASE, UN PONCHE Y NO PERMITIO CARRERAS DEMOSTRANDO SU CALIDAD DE GRANDES LIGAS DESARROLLADA CON LOS MARLINS DE MIAMI.

AVELINO Y OBISPO HACEN BRILLAR LAS ESTRELLAS SOBRE LICEY



OSVALDO FRANCO...ABIATAL AVELINO REMOLCO DOS CARRERAS DESPUES DE DOS OUTS EN EL OCTAVO, WIRFIN OBISPO LOGRO RESCATE DE CINCO OUTS Y JORDANY VALDESPIN SE CRECIO ANTE SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS PARA DARLE A LAS ESTRELLAS UNA CERRADA VICTORIA 4 POR 3 SOBRE LICEY EN EL JUAN MARICHAL.

EL JUEGO FUE UN DUELO DE LANZADORES ABRIDORES, MITCH ATKINS POR LICEY Y ALEXIS CANDELARIO POR LOS ORIENTALES, EL DUETO LANZO SEIS ENTRADAS DE APENAS UNA VUELTA PARA CADA UNO Y CINCO PONCHES.

ALMONTE Y EVANS METEN TOROS EN PELEA


OSVALDO FRANCO...LOS TOROS DEL ESTE COMBINARON EXCELENTE LABOR DEL LANZADOR ABRIDOR Y ATAQUE RAPIDO PARA VENCER POR SEGUNDA NOCHE CORRIDA A LOS PUNTEROS GIGANTES 5 POR 1 EN EL FRANCISCO MICHELI.

BRIAN EVANS, 2-1, TRABAJO DURANTE SEIS ENTRADAS DE UNA CARRERA, SUCIA, ABRAHAN ALMONTE CONECTO DOBLE CON BASES LLENAS, LAS LIMPIO, CORONANDO UNA SEGUNDA ENTRADA DE 4 VUELTAS PARA DARLE A LOS TOROS LA VICTORIA 16 CON 21 DERROTAS.

Fedogolf premia los mejores atletas del Tour Nacional Juvenil 2015-2016; Kim y Valverde, los mejores overall

Bávaro.- La Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Comité Nacional Juvenil premió a los atletas más sobresalientes del Tour Nacional Juvenil 2015-2016, donde Stephany Kim y Enrique Valverde fueron los atletas con el mejor promedio overall, tanto en la rama femenina como en la masculina. Kim también fue premiada como la mejor en la categoría 13-14. Le siguió María Isabel Sánchez. Mientras que Valverde fue reconocido, además, como el mejor de la categoría 15-18.

San Martín, Duarte y Máximo Gómez triunfan

Por Santiago Dolciné NUEVA YORK.- Los representativos San Martín, Juan Pablo Duarte y Máximo Gómez ganaron sus respectivos compromisos del pasado martes en la continuación del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la copa 809 Lounge. La triple cartelera, siempre ante una considerable asistencia se desarrolló en el Centro Católico ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida del Bronx.

VIDEO DE LA ENTREGA OFICINAS DE ABASACA AL COMITE EJECUTIVO

MIRA EL VIDEO

TORONTO SE REUNIÓ CON BAUTISTA



Los Azulejos se reunieron este martes con su slugger José Bautista y retomaron las negociaciones para traer de regeso al dominicano a Toronto, pero según medios canadienses no hubo mucho avance en las mismas.

Los Indios de Cleveland también han mostrado interés en Bautista, así como igualmente con su compatriota Edwin Encarnación. Baltimore es una posibilidad para el jardinero pero según reportes los Orioles no lo firmarían porque no es del agrado de sus fanáticos.

GÓMEZ FIRMÓ CON TEXAS



El jardinero agente libre Carlos Gómez acordó un contrato por un año y US$11.5 millones para regresar con los Rangers, pendiente solo al examen médico.
Los Rangers firmaron originalmente a Gómez a un pacto de liga menor en agosto pasado después de que el dominicano fue dado de baja por los Astros.

Gómez en Houston apenas promedió .210 con y cuadrangulares, 29 remolcadas y 13 bases robadas en 323 turnos durante 85 partidos, pero en Texas tuvo un promedio de .284, sacó 8 pelotas, produjo 24 vueltas, anotó 18 en 33 partidos.

RODNEY SERÁ CERRADOR ARIZONA



Fernando Rodney estará tirando sus flechas en Arizona luego de que el derecho firmara contrato de 1 año con los Diamondbacks.

Rodney ganará $2.75 millones además de varias bonos por rendimiento que aumentarían el monto del contrato.

EJECUTIVOS DE ABASACA RECIBEN OFICINAS




Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 7-12-16, R.D.- El comité de transición nombrado por la Federación Dominicana de Baloncesto entrego la noche de este martes las oficinas de Abasaca a los nuevos ejecutivos de dicha institución.

El general retirado Juan Abreu y Pedro Pablo Ruiz Román entregaron un acto notarial de como encontraron las oficinas de la Asociación de Baloncesto de Santiago al Lic. Emilio Castaños, presidente recién electo en asamblea eleccionaria por los clubes de la ciudad.

TOWNS CON DOBLE DOBLE EN DERROTA




MINNEAPOLIS (AP) - Kawhi Leonard contribuyó con 31 puntos para que los San Antonio Spurs mejoraran a una foja de 13-0 como visitantes en esta campaña, al derrotar el martes 105-91 a los Minnesota Timberwolves.

Leonard atinó 11 de 15 disparos después de no conseguir un solo punto en todo el primer periodo. Patty Mills ayudó con 15 unidades como reservista por San Antonio (18-4), que jugó sin Tony Parker.

Dominicano Pablo Cruz nombrado "Scout Internacional del Año"



OXON HILL, Maryland -- El dominicano Pablo Cruz, quien firmó a decenas de peloteros que llegaron a las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh en las tres décadas anteriores, fue nombrado "Scout Internacional del Año" durante las reuniones invernales de Grandes Ligas, que se celebran actualmente en el Gaylord National Resort & Convention Center de National Harbor, Maryland, en el área de Washington.Pablo Cruz, de 69 años, ha trabajado con Pittsburgh, Medias Blancas de Chicago y Azulejos de Toronto Enrique Rojas

A pesar de que "Programa Scouts del Año" ha estado premiando a los mejores catazatalentos con al menos de 25 años de experiencia desde 1984, solamente en cinco ocasiones se ha escogido un representante del área internacional. El cubano (nacionalizado dominicano) Rafael Avila fue el primero en el 2006, el dominicano Epy Guerrero (fallecido en 2013) lo recibió en 2008, Fred Ferreira en el 2012 y el cubano Mike Brito en el 2014.

LEONES FRENAN MALA RACHA; DETIENEN AGUILAS


Los Leones del Escogido vencieron a las Águilas Cibaeñas 5 carreras por 3 en un partido celebrado el jueves en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo detuvo la racha roja de seis derrotas consecutivas, la peor de la temporada para el equipo que ocupa la cuarta posición con record de 16-18, empate con las Estrellas Orientales (17-19) y medio juego detrás de las Águilas (18-19).