domingo, 27 de noviembre de 2016

Jorge Bonifacio LICEY

MIRA EL VIDEO

Anderson Hernández LICEY


mira el video

Estrellas ganan 4-0 a Gigantes en juego recortado por lluvia

FERNANDO MARTINEZ DA HR DE DOS


SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Aneury Tavárez, Fernando Martínez y Junior Lake conectaron sendos cuadrangulares Guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 4-0 sobre los Cigantes del Cibao en un partido que tuvo que ser recortado por las lluvias.

Távarez y Lake conectaron los batazos de cuatro esquina mientras que Martínez voló la cerca con un compañero en circulación que fueron determinante en la victoria por los orientados por Rodney Linares.

LAGUNEROS DERROTAN PUEBLO NUEVO; BUITRES VENCEN MADRE VIEJA EN BALONCESTO SUPERIOR SAN CRISTOBAL


SAN CRISTOBAL.- Los Laguneros dieron una clara demostración de que no quieren quedarse fuera de los playoffs y derrotaron en un emocionante partido a Pueblo Nuevo 73-71 en el XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.


La tropa verde de Madre Vieja Norte se empleó a fondo en los minutos finales para dar el zarpazo a los amarillos de la parte norte de la ciudad. La serie particular entre ambos conjuntos se encuentra empatada.

ENRIQUILLO CAMPEON; JUAN MIGUEL SUERO MVP


LOS REBELDES DEL CLUB ENRIQUILLO BARRIERON AL CLUB LA VILLA PARA CORONARSE CAMPEONES POR SEGUNDA OCASION DEL BALONCESTO VEGANO, GRACIAS A LA BUENA LABOR DE JUAN MIGUEL SUERO, PRINCIPALMENTE, MVP, LARRY SUTTON Y ANTONIO PEÑA.

LA VILLA TRATANDO EN VANO DE FRENAR EL AVANCE DE LOS REBELDES QUE LOGRARON GANAR 7 PARTIDOS SEGUIDOS, SEMI FINAL Y FINAL, CONTRATARON AL POLLITO KELVIN PEÑA.

LICEY DEJA AGUILAS EN EL TERRENO



OSVALDO FRANCO...JORGE BONIFACIO CONECTO SENCILLO POR LA RAYA DEL JARDIN DERECHO PARA REMOLCAR A SERGIO ALCANTARA CON LA CARRERA QUE LE DIO EL TRIUNFO A LICEY,15-13, ANTE LAS AGUILAS, 14-17, 3 POR 2 EN EL JUAN MARICHAL.

LAS AGUILAS LLEGARON PERDIENDO AL NOVENO 2 POR 1, PERO SE REVELARON ANTE EL LIDER EN SALVADOS, JAIRO ASENCIO, ESTROPEANDO LA OPORTUNIDAD DEL RESCATE Y EXTENDIENDO EL DUELO DOMINICAL.

Distrito Nacional se proclama campeón torneo nacional basket U-16 Se impone 73-69 al Cibao Central; Wilbert Carmona imponente: 30 puntos y 20 rebotes



Distrito Nacional se proclamó este domingo campeón del Torneo Nacional de Basket U-16, que le dedicaron al empresario José Alfredo Corripio Alonso, luego de derrotar a la representación del Cibao Central (Moca) 73 por 69, en el partido definitorio disputado en el polideportivo del club San Carlos.
Los muchachos del Distrito arrancaron con buen pie desde el inicio del partido y al término de la primera mitad sacaron ventaja de ocho puntos al quedar la pizarra 37-29.

Licey recibe a Donovan Solano y John Lannan


El jugador colombiano con experiencia de Grandes Ligas, Donovan Solano, se ha unido a su hermano, el receptor Jonathan Solano, en la escuadra de los Tigres del Licey del béisbol invernal dominicano. El gerente general Junior Noboa informó que el jugador del cuadro se agregó al equipo esta semana, poco después que lo hiciera el conocido lanzador zurdo norteamericano John Lannan, como las nuevas integraciones del conjunto azul. Indicó que Solano como Lannan podrían estar en roster de los Tigres para la semana que comienza el lunes. Noboa anunció que otro lanzador zurdo

Confiscan partido a favor de los Gigantes


El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido confiscó el domingo el partido del pasado 22 de noviembre en el que los Tigres del Licey derrotaron 10-1 a los Gigantes del Cibao, pero usaron un jugador fuera de roster en la persona de Juan Miranda. La resolución se amparó en el artículo 31 del reglamento del torneo 2016-17, que dice “Cuando un jugador entre a juego sin estar debidamente inscrito en el ROSTER DEL DIA