sábado, 26 de noviembre de 2016

Los Toros ganan a las Estrellas con Audo Vicente en la dirigencia



REDACCIÓN DL. Los Toros del Este vencieron a las Estrellas Orientales tres carreras a dos, en el primer partido con Audo Vicente como dirigente, luego que fuera dejado libre el viernes 25/11/16, por los derrotados.

El encuentro formó parte de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

Las Águilas ganan y provocan triple empate en primer lugar



REDACCIÓN DL. El derecho importado Forrest Snow en una salida de calidad fue clave para la victoria de su equipo las Águilas del Cibaeñas sobre los Gigantes del Cibao, tres carreras a cero, el sábado 26 de noviembre en el estadio Cibao de Santiago.

La victoria aguilucha provocó un empate en la primera posición entre los derrotados que tiene récord de 14-11, Leones del Escogido y Tigres del Licey, ambos con 15-12, en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, que reconoce con su dedicatoria al doctor Alejandro Asma Sánchez, (Don Chito).

LEONES PROPINAN 7MA BLANQUEADA A LICEY


LOS CAMPEONES LEONES DEL ESCOGIDO PROPINARON A LOS TIGRES DEL LICEY SU SEPTIMA BLANQUEADA DE LA TEMPORADA AL IMPONERSE COMO VISITANTES ESTE SABADO EN EL JUAN MARICHAL 2 POR 0 Y SE TREPARON AL PRIMER LUGAR DEL TORNEO ALEJANDRO ASMAR SANCHEZ.

TOROS NOMBRAN A AUDO VICENTE COMO MANAGER



LA ROMANA. - El Oficina de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este anunció que contrató al dirigente Audo Vicente como manager del conjunto, en sustitución de Mike Guerrero.

Vicente estuvo disponible desde que fue liberado por las Estrellas Orientales.