jueves, 24 de noviembre de 2016

Leones anuncian al importado Chesny Young


El intermedista Chesny Young es el nuevo jugador importado que se unirá este mismo viernes al roster de los Leones del Escogido, anunció la gerencia del conjunto. Young, de 24 años, pertenece a los Cachorros de Chicago, batea y tira a la derecha. Entrará al roster de la presente semana en sustitución de Nellie Rodríguez, quien terminó su trabajo con los Leones por orden de su organización, Indios de Cleveland.

Miren hacia el COD


BIENVENIDO CARMONA ¿Ustedes han visto un loco suelto alguna vez?… Pues si la respuesta es no, prepárense, porque según los servicios de inteligencia del Chispero, se está por soltar uno en el Comité Olímpico Dominicano, donde un grupo de dirigentes ya decidió que Luisín Mejía “¡e’pa fuera que va!”… ¡Eeeeeh!… Ustedes saben que nunca les miento… Ah, y se “jartaron” de guardar las apariencias y por eso están en una abierta labor de “ablandamiento” para lanzar el ataque final…

Fedombal montará torneo división U-16


SANTIAGO FUERA AUNQUE USTED NO LO CREA?

Santo Domingo.-La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) realizará durante este fin de semana en el Distrito Nacional el Torneo Nacional U-16 dedicado al empresario José Alfredo Corripio, con la participación de los representantes de las ocho regiones. Los equipos que participarán son las selecciones de Barahona por el Sur largo, San Cristóbal, por el Sur corto, Moca por Cibao Central

Los estatutos de Lidom dicen Licey perdió legal


Santo Domingo.-Los Tigres del Licey cometieron un error del cual se arrepentirán por mucho tiempo. Al llegar a la octava entrada en el juego del pasado martes frente a los Gigantes del Cibao, con ventaja holgada de 10-1, el dirigente Pat Kelly envió a jugar defensa al cubano Juan Miranda, sin percatarse de que este no estaba en el roster de 28 jugadores que el equipo envió a la Liga de Béisbol Profesional para su posterior aprobación. Esa falla fue atrapada “in fraganti” por el dirigente Bobby Dickerson, de los Gigantes del Cibao, quien colocó el juego bajo protesta. Los estatutos

Dellín Betances lanzará por Dominicana en el Clásico Mundial


NUEVA YORK - Dellín Betances ha decidido lanzar por la selección de la República Dominicana en la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, el relevista de los Yankees le dijo al New York Post. Betances, quien nació y se crió en la Gran Manzana, tenía la opción de lanzar por los Estados Unidos o la República Dominicana. Para el Grupo C, que incluye a Dominicana

Indios firman a Daniel Robertson y dan de baja a Michael Martínez


CLEVELAND - Los Indios le dieron al jardinero agente libre Daniel Robertson un contrato de liga menor que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, a la vez que removieron al utility dominicano Michael Martínez del roster de 40 jugadores. La novena de Cleveland espera poder retener a Martínez mediante un pacto de liga menor.

LOS BUITRES Y CIRO PEREZ TRIUNFAN EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- Los Buitres y Ciro Pérez obtuvieron triunfos en la continuación del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal.

En el primer partido de la doble jornada, los actuales campeones dispusieron de Los Laguneros con marcador de 61-57.

ANTHONY DAVIS SE COMIO A KARL TOWNS



NUEVA ORLEANS (AP) - Anthony Davis marcó 45 puntos y atrapó 10 rebotes y los New Orleans Pelicans sumaron el miércoles su cuarta victoria consecutiva al superar por 117-96 a los Minnesota Timberwolves.

Terrence Jones tuvo 17 tantos para Nueva Orleans, que al principio de la segunda mitad estuvo por detrás en el marcador hasta que Davis anotó ocho puntos en un parcial de 13-2 para tomar la delantera definitivamente.

LAGARES METE EN LA CLASIFICACION A LAS AGUILAS



OSVALDO FRANCO...JUAN LAGARES REMOLCO DOS VUELTAS PARA DARLE A LAS AGUILAS LA VICTORIA ANTE LOS TOROS, 11-17, 3 POR 2 EN EL FRANCISCO MICHELLI Y DE PASO METERSE EN LA CLASIFICACION.

LA TROPA DE MANNY ACTA LLEGO AL NOVENO BLANQUEANDO A LOS MUCHACHOS DE MIKE GUERRERO 3 POR 0, PERO NEFI OGANDO CONFRONTO PROBLEMAS, LE ANOTARON DOS VUELTAS, Y ALBERTO ALBURQUERQUE SACO EL ULTIMO OUT Y SE ANOTO EL RESCATE.

ARIZONA ENVIÓ A JEAN SEGURA A MARINEROS POR KETEL MARTE





SEATTLE -- Los Marineros de Seattle adquirieron el miércoles al torpedero dominicano Jean Seguraa cambio del pitcher derecho Taijuan Walker y el campocorto dominicano Ketel Marte.

Seattle también recibió a un par de prospectos en el inesperado canje.

Welington Castillo: La historia de dos calles en República Dominicana


La historia de dos calles. Esa es la historia de Welington Castillo. Nacido y creado cerca de la capital de República Dominicana, Santo Domingo, en un pueblo llamado San Isidro, el receptor mejor reconocido como "Beef Mode" fue moldeado por su familia, amigos, y un campo de béisbol, todo ubicado en sólo dos calles mal pavimentadas. "Estoy bendecido porque estas calles están llenas de casi pura familia", dijo Welington sobre el barrio que lo crió. "Nací en una familia beisbolera.