martes, 22 de noviembre de 2016

JUAN CARLOS PEREZ SACA AL AGUILA DEL SOTANO

CONECTO TRIPLE CON BASES LLENAS QUE DEJO EN EL TERRENO A LOS TOROS

Osvaldo Franco...Juan Carlos Pérez se vistió de súper héroe al conectar triple con bases llenas ante los envíos de Alexis Ogando en el cierre del noveno para darle a las Águilas una dramática victoria ante los Toros en el Estadio Cibao 6 por 5.

Las Águilas llegaron a su último chance con el marcador adverso, 5-3, Danny Richard se embasó por error del segunda, Rafael Ynoa pegó sencillo, Ronny Rodríguez negoció transferencia y al primer lanzamiento Juan Carlos Pérez pegó su largo batazo decisivo.

LICEY VENCE GIGANTES Y VUELVE A LA CIMA

GIGANTES PONEN JUEGO BAJO PROTESTA

Osvaldo Franco...Mel Rojas volvió a ser el héroe ofensivo, Luke Farrell lanzó eficazmente durante cinco entradas y un tercio, Gigantes,14-10, jugó de manera errática, Licey,15-11, rompió cadena negativa de tres derrotas al imponerse 10 por 2 en el Juan Marichal.

Patrick Kelly, dirigente del Licey, usó los servicios de Juan Miranda sin estar en el roster oficial del día y esto motivó al dirigente de los Gigantes, Bobby Dickerson, a poner el juego bajo protesta.

Vladimir Guerrero tuvo un talento único en el béisbol



El primer jonrón de Vladimir Guerrero en Grandes Ligas fue una gran muestra de las capacidades del dominicano -- cuyo talento en el terreno era ilimitado y difícil de explicar. Ahora el ex jardinero se encuentra en la boleta del Salón de la Fama por primera vez.

Fue el 21 de septiembre de 1996 en el Estadio Olímpico de Montreal. Guerrero era un novato de 21 años de edad con los Expos en su tercer partido con el equipo grande. Ascendió rápidamente a la Gran Carpa desde Doble-A Harrisburg, donde había castigado a los lanzadores mientras surgían varias historias sobre su potente swing, velocidad y devastador brazo desde el bosque derecho.

Estrellas harán homenajes a Wanda Rijo y Juana Arrendel



Las Estrellas Orientales harán el próximo viernes sendos reconocimientos en el Estadio Tetelo Vargas a las sobresalientes deportistas petromacorisanas Wanda Rijo y Juana Arrendel, por sus respectivas exaltaciones al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2016.

Rijo y Arrendel fueron exaltadas en el ceremonial de este año al nicho de los inmortales del deporte dominicano, por sus gloriosas carreras. Rijo ha sido una de las más grandes levantadoras de pesas del país y Arrendel la mejor en salto alto.

MLB investiga a prospectos de Rangers por cargos de agresión sexual



Major League Baseball, según informes, está investigando cargos de agresión sexual que involucran a prospectos de Texas Rangers, jugando en la República Dominicana.

Los fiscales en la República Dominicana planean hacer cargos por lo menos a cuatro jugadores presuntamente implicados en el asalto, que implicó en la novatada a un compañero de equipo menor de edad, según un informe de Yahoo! Sports.

Escogen a Roenis Elías como Pelotero Estrella de la Semana



El zurdo cubano Roenis Elías fue electo este lunes como el Pelotero Estrella de la Semana por el jurado de Producciones Dominicana Apolo, la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

Elías, de las Águilas Cibaeñas, logró el galardón correspondiente al trayecto comprendido entre el 14 y 20 de noviembre, la quinta semana del torneo otoño-invernal que honra al inmortal del deporte Alejandro Asmar Sánchez “Chito”.

Ronny Rodríguez y Roenis Elias,Aguila de la semana y pitcher más destacado



SANTIAGO.- El versátil Ronny Rodríguez fue seleccionado por tercera semana consecutivo como el mejor jugador ofensivo y Roenis Elías se estrenó como mejor lanzador, en el programa de premiaciones “El Águila de la Semana” que realiza Comunicaciones Millenium en Hodelpa El Gran Almirante.

Rodríguez y el cubano Elías ganaron sin oposición los dos premios, ya que fueron los únicos ponderados en los dos renglones de jugador ofensivo y lanzador.

Manuel Margot muestra el valor de su bate con los Toros del Este


Manuel Margot, jardinero central de los Toros del Este, ha respondido a la responsabilidad dada por la gerencia general del equipo, que le otorgó el primer puesto en la alineación desde antes del inicio de la temporada del Béisbol Otoño Invernal 2016-2017.

Margot, quien ha participado 23 de los 25 partidos que los Toros habían disputado en este torneo antes de la jornada de este lunes, ha sido uno de los bates más consistentes en lo que ha sido una difícil temporada hasta el momento para el equipo con sede en La Romana, que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, con marca de 10-15.

Celtics remontan para vencer a Timberwolves

TOWNS GANO EL DUELO DE DOMINICANOS A HORFORD


MINNEAPOLIS (AP) - Isaiah Thomas encestó 29 puntos, Al Horford añadió 20 y los Boston Celtics le dieron la vuelta a una desventaja de 13 puntos en el último cuarto para vencer el lunes 99-93 a los Minnesota Timberwolves.

El dominicano Horford también recuperó seis rebotes y repartió cinco asistencias por los Celtics, que perdían 81-68 tras el tercer cuarto.

AVELINO DA TRIUNFO A LAS ESTRELLAS EN ONCE ENTRADAS





Osvaldo Franco...Abiatal Avelino rompió un empate a cinco carreras en la entrada once con sencillo ante José Véras y empujó desde segunda a Gustavo Núñez para darle un importante triunfo a las Estrellas 6 por 5 ante los Leones viniendo de atrás en el Estadio Juan Marichal.

Los verdes llegaron perdiendo 5 por 1 al octavo acto, donde anotaron dos carreras y posteriormente pisaron la goma dos veces más en el noveno para obligar a entradas extras el emocionante encuentro, que terminaron imponiéndose y alejados a juego y medio de Águilas y Toros.

Abiatal Avelino conectó sencillo al jardín central que remolcó a Gustavo Núñez en la entrada número once con la carrera que le dio este lunes el triunfo a las Estrellas Orientales con marcador de 6-5 sobre los Leones del Escogido, en partido correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta Capital.