lunes, 14 de noviembre de 2016

AGUILAS VENCEN ESTRELLAS EN SAN PEDRO



Osvaldo Franco...Boog Powell conectó doblete empujador de dos en el cuarto y el relevo de los cibaeños volvió a realizar su trabajo para darle a las Águilas la victoria ante las Estrellas 2 por 1 en el Tetelo Vargas.

Los cibaeños mantienen el dominio ante los orientales, de cinco compromisos llevados a cabo, tienen récord de 4-1.

BONIFACIO Y WOOTEN GUIAN TIGRES SOBRE TOROS



Osvaldo Franco....Jorge Bonifacio conectó sencillo remolcador de dos en el tercer capítulo, coronó entrada de tres carreras, para darle a Licey la victoria ante los toros 8 por 1 en el Juan Marichal.

Los azules con el triunfo rompieron una mala racha de tres fracasos en fila india ante los Romanenses.

Suspenden partido entre Leones y Gigantes en el Julián Javier


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue suspendido el partido de anoche del estadio Julián Javier entre los Leones del Escogido y Los Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias caída en esta zona. Esta fue la segunda suspensión en menos de una semana con los Leones del Escogido lo que aprieta mas el calendario del conjunto. El importado Chris Jones estaba programado lanzar por los Leones mientras que por los Gigantes lo haría el estelar zurdo José de Paula.

AGUILAS DE LA SEMANA: Ronny Rodríguez reelecto. Angel Castro lanzador


SANTIAGO. - Ronny Rodríguez fue reelecto como jugador Aguila de la Semana Ángel Castro escogido como el lanzador más destacado, por la crónica deportiva del Cibao, en el programa de premiaciones de Comunicaciones Millenium, que se produce cada lunes en el Hotel Hodelpa Gran Almirante. Para llevarse el galardón Ronny Rodríguez recibió el voto unánime de los miembros del jurado por segunda semana corrida, siendo el único ponderado para el premio. Mientras que Castro superó 11 votos por 6 al cerrador Josh Judy en las votaciones En la semana del 7-13 de noviembre Rodríguez jugó en cuatro partidos, agotó 15 turnos, disparando ocho hits para promedio de ,533, dos de sus batazos fueron dobles y un cuadrangular, impulsando dos vueltas y anotando la misma

Toros del Este contratan a Bernie Castro como Coach




Stanley Javier, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los Toros del Este, anunció este lunes la contratación del ex jugador dominicano Bernie Castro como coach.

Javier destacó que Castro se unirá de inmediato al equipo y desempeñará diversas funciones dentro del cuerpo técnico.

Casilla aportará veteranía, Atkins y Solano se integran



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Alexi Casilla llega para aportar profundidad y veteranía. Mitch Atkins y Jonathan Solano se integran al roster semanal. Luego del día de acción de gracias lo hará John Lannan y un grupo de jugadores importados de posición que serán mencionados más adelante.

Estas son las novedades aportadas por el gerente general de los Tigres del Licey, Junior Noboa, en su encuentro semanal con los medios de comunicación antes del partido del domingo por la tarde contra los Leones del Escogido.

Solo 3 de 13 repiten coronas: Nogueras gana las dos grandes y Luna las masters emocionante final campeonato nacional de motocross


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14-11-2016).- Los pilotos capitaleños, Franklin Nogueras y Orlando -El Mofle- Luna, ganaron dos categorías cada uno en la emocionante final del campeonatonacional de motocross, corrida ayer domingo en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.
Asimismo, de las trece categorías del evento nacional puntuable, apenas tres pilotos repitieron coronas, son ellos, Luís José Durán, en MX-1 para expertos; El Mofle Luna, en Master A y Darwin Báez, en super pee wee.

Cinco Equipos vanzan a 4tos de finales


SANTO DOMINGO.- Un total de cinco equipos se unieron a Montellano y la universidad O&M para encontrarse en los cuartos de finales de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Los seleccionados que el pasado fin de semana lograron asegurarse un puesto en los cuartos de finales fueron Atlético Pantoja por el grupo B; Bauger FC, del grupo C; Atlético Cibao que pertenece al grupo D; Cibao FC que se une a Montellano en el grupo E; y Salcedo el cual pertenece al grupo F.

COREVAL PRESENTA: JONATHAN SOLANO, RYMER LIRIANO Y YERMIN MERCEDES, GRACIAS A LICEY.COM

MIRA LAS ENTREVISTAS

Wiggins anota 47 y Wolves aplastan a Lakers


TOWNS DOBLE DOBLE
MINNEAPOLIS (AP) - Andrew Wiggins logró 47 puntos, la mayor cifra de su carrera, y los Minnesota Timberwolves aplastaron el domingo 125-99 a Los Angeles Lakers. Wiggins anotó la misma cantidad de unidades que todos los titulares de Los Ángeles. Embocó 14 de 21 disparos, mientras que el serbio Nemanja Bjelica estableció también la mejor estadística de su vida, con 24

VÍCTOR LIZ GUÍA LA VILLA ANTE PARQUE HOSTOS


Anotó 34 puntos y contó con el debut de Peter Jhon Ramos.