domingo, 13 de noviembre de 2016

ESTRELLAS BRILLAN EN LA ROMANA



LA ROMANA.- Con tórrido bateo de Gabriel Guerrero, las Estrellas Orientales se impusieron 9 carreras por 1 sobre los Toros del Este en partido correspondiente al Torneo 2016-2017, Copa BHD, con dedicatoria a Alejandro Asmar Sánchez (Chito), celebrado este domingo en el estadio Francisco A. Micheli, de aquí.

Gabriel Guerrero bateó de 5-3, con un doble y dos sencillos, 4 impulsadas y una anotada. También lucieron bien a la ofensiva AneuryTavarez de 5-3, con una impulsada y una anotada; JasonKrizan de 5-2, Orlando Calixte, Junior Lake, Francisco Mejía y DrewMaggi, un sencillo cada uno.

LICEY VENCIO LEONES EN GRAN PARTIDO





Por Freddy Tapia
Listin Diario
SANTO DOMINGO,-El emergente Yermín Mercedes quebró un empate con un sencillo remolcador de una de las dos carreras que hicieron los Tigres del Licey en el octavo para derrotar 4-2 a los Leones del Escogido la noche del domingo.

La entrada la había iniciado Diory Hernández con doble al jardín derecho contra el veterano relevista José Veras y fue reemplazado por el corredor Engel Beltré.

ENRIQUILLO VENCE A LA MATICA EN SEMIFINAL



EL CLUB ENRIQUILLO VINO DE ATRAS Y NECESITO DE TIEMPO EXTRA PARA IMPONERSE A LA MATICA EN EL PRIMER JUEGO DE SEMIFINAL 115 POR 102 EN EL BALONCESTO VEGANO.

MADRE VIEJA Y PUEBLO NUEVO GANAN EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL 2016



SAN CRISTOBAL.- Los quintetos de los clubes Madre Vieja y Pueblo Nuevo ganaron sus respectivos de la jornada dominical del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, evento dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, y en opción a la Copa Ayuntamiento Municipal.

En el primer partido, Pueblo Nuevo dispuso de Los Buitres con marcador de 64-60.
Los parciales finalizaron 19-18, 10-10, 13-10 y 22-22.

LOS SALVADOS DE ASENCIO


RUBEN SANCHEZ....Los 6 salvamentos del cerrador de los Tigres del Licey, Jairo Asencio, son el mayor total para cualquier otro cerrador en el presente torneo LIDOM 2016-17. Cada vez que Asencio salva un partido, se acerca más al record de todos los tiempos en poder del legendario Ramón Arturo Peña, quien en series regulares obtuvo la friolera de 84 salvados a lo largo de 16 campañas, todas con Águilas Cibaeñas, Varios medios han presentado el total de Asencio antes de iniciar el torneo en 66, estadística oficial de la liga para el lanzador, comprendiendo su estadía con Toros del Este (del 2010-11 al 2012-13) y Tigres del Licey (2013-14 al 2015-16). Sin embargo

Entrenadores desautorizan usar Colegio para defender acusado en caso Abasaca


SANTIAGO. - Un total de 10 entrenadores, miembros del Colegio de Entrenadores de Baloncesto de Santiago (COEBASA) rechazaron las declaraciones del presidente del organismo, José García (Calcaño) en torno a la crisis institucional de la ABASACA.

El doctor Rodolfo Sánchez, consagrado y exitoso entrenador de Santiago, habló como vocero del grupo, citando que “internamente lo que se había acordado era que el COEBASA no intervendría como institución en ningún conflicto de esa naturaleza, y que quien lo hiciera debía hacerlo de forma personal”.

DOBLE DOBLE DE TOWNS EN DERROTA

MINNEAPOLIS (AP) - Blake Griffin acumuló 20 puntos y 11 rebotes para que los Clippers de Los Ángeles enhebraran su sexto triunfo consecutivo, al doblegar el sábado 119-105 a los Timberwolves de Minnesota. DeAndre Jordan aportó también un "doble doble", con 18 unidades y 16 balones capturados ante los tableros. Chris Paul totalizó 19 puntos y ocho asistencias, mientras que J.J.

Suspendido Gigantes-Aguilas


Las consistentes lluvias caídas en Santiago las últimas 48 horas han provocado hoy la suspensión del segundo juego consecutivo en el Estadio Cibao. Esta vez el de las Aguilas y los Gigantes.

Cinco posibles destinos para el dominicano Edwin Encarnación


Desde el momento en que el dominicano David Ortiz anunció que el 2016 sería su última temporada como ligamayorista, un nombre ha surgido más que ninguno cuando se habla de reemplazar su bate en el lineup de los Medias Rojas: el quisqueyano Edwin Encarnación, quien se agente libre ahora mismo. En las Reuniones de los Gerentes Generales, que se realizaron esta semana en Arizona, el presidente de operaciones de béisbol de Boston, Dave Dombrowski, no dijo claramente que estaba interesado en Encarnación, aunque si indicó que la prioridad del equipo es reforzar el bullpen.