miércoles, 9 de noviembre de 2016

TOROS CUELGAN NUEVE ARGOLLAS AL LICEY



LOS TOROS DEL ESTE CONTARON CON UNA MAGISTRAL LABOR DEL NORTEAMERICANO NICK MARTINEZ PARA VENCER 5 POR 0 A LOS TIGRES DEL LICEY EN EL JUAN MARICHAL.

PARA LOS DUEÑOS DE CASA ES LA QUINTA BLANQUEADA QUE RECIBEN EN LA TEMPORADA.

LA MATICA VENCIO A LA VILLA


ESTRELLAS PINTAN DE BLANCO A LAS AGUILAS



LAS ESTRELLAS ORIENTALES DETUVIERON EL VUELO DE LAS AGUILAS AL VENCERLAS EN SAN PEDRO DE MACORIS 1 POR 0.

ESTA FUE LA PRIMERA VICTORIA ORIENTAL ANTE LOS CIBAEÑOS Y DE PASO COLOCARON SU RECORD EN 500 CON 8 Y 8.

TONY BLANCO NO SEGUIRA CON LAS ESTRELLAS


SAN PEDRO DE MACORÍS.- El bateador designado Tony Blanco no seguirá, por el momento, con el equipo Estrellas Orientales en el actual torneo de béisbol profesional local, en el cual se disputa la Copa BHD León, informó el gerente general, José Serra.

Blanco está sintiendo molestias en sus rodillas y contempla la posibilidad de retirarse del béisbol, informó Serra, por medio a un despacho de prensa del club.

Suspenden por lluvias partido entre Leones y Gigantes en el Juliián Javier



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Por segunda fecha seguida fue suspendido en el estadio Julián Javier el partido correspondiente a la jornada de anoche entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao por las prolongadas lluvias caídas en la zona desde el pasado domingo.

El árbitro principal del encuentro Domingo Paulino y simeón Vásquez acompañado de Rubén Martínez Madera representante de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional al igual que Yisell Infante administradora del estadio supervisaron la instalación deportiva y los dirigentes Luis rojas de Los Leones del escogido y Bobby Dickerson de Los Gigantes del Cibao la cual notaron no estaba apta para jugar el partido.

CLUB ENRIQUILLO SE IMPONE AL PARQUE HOSTOS



SUERO Y PEÑA DAN CLASIFICACIÓN A REBELDES CON 60 TANTOS EN TORNEO BASKET LA VEGA
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave).
La Vega.-Los estelares jugadores Juan Miguel Suero y Antonio Peña se combinaron para encestar 60 puntos y darle la clasificación a Los Rebeldes del Enrriquillo al vencer 107 por 95 al Club Parque Hostos en la penúltima fecha de la serie regular del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con dedicatoria especial al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.

Duarte sigue invicto; Santa Ana y San Vicente también ganan



Por Santiago Dolciné..(Fotos: Amado Khoury)..NUEVA YORK.- El Duarte mantuvo su invicto, Santa Ana escaló al segundo lugar y San Vicente salió airoso en la jornada del pasado martes que dio continuidad al II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la Copa 809 Lounge.

Decenas de fanáticos abarrotaron el Centro Católico ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida en el Bronx, la acción sigue el próximo martes, con otra triple cartelera.

Clubes amplían querella penal por caso Abasaca; revelan escape millonario en boletería torneo


Atribuyen a Melvin Rosario distraer más de RD$2 millones

SANTIAGO.- El grupo de clubes que se querelló contra cuatro de nueve miembros del comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca), inhabilitados por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), amplió su acción para incluir entre los imputados al encargado de boletería del pasado torneo superior.

Los clubes presentaron un escrito ampliatorio de la acción penal, depositada el pasado 13 de octubre en la Fiscalía de Santiago, en que solicitan incluir a Melvin Rosario (Mama Lola), quien manejó el área de boletería del torneo de baloncesto de 2016, como co-imputado junto a Marcos Salcé, Marcos Pichardo, Juan Hernández (El Chacal) y Belarminio Gutiérrez.

AGUILAS DEJAN A GIGANTES EN EL TERRENO; PELOTAZO A PEREZ DECIDIO



JUAN CARLOS PEREZ RECIBIO PELOTAZO CON LAS BASES LLENAS EN EL NOVENO PARA DEJAR EN EL TERRENO A LOS GIGANTES EN VICTORIA DE AGUILAS 9 POR 8 EN EL ESTADIO CIBAO.

LOS GIGANTES DEL CIBAO CAEN POR TERCERA VEZ SEGUIDA, TENIAN DOS JUEGOS SIN JUGAR POR CAUSAS DE LAS LLUVIAS, AUN SIGUEN FIRMES EN LA PRIMERA POSICION DEL TORNEO CHITO ASMAR SANCHEZ.

Hawks provocan a Cavs su primera derrota de la campaña



CLEVELAND (AP) - Dennis Schroder anotó 28 puntos, la mayor cifra en su carrera, y los Atlanta Hawks propinaron a los Cleveland Cavalierssu primera derrota de la temporada, al imponerse el martes por 110-106.

Cleveland (6-1), campeón reinante de la NBA, redujo un déficit de 96-81 al comienzo del cuarto periodo, para colocar el marcador en 101-97, gracias a un enceste de LeBron James, cuando restaban 3:14 minutos por jugarse.

Nets vencen a Wolves, que no pueden ganar de visita



NUEVA YORK (AP) - Brook López anotó 26 puntos y los Brooklyn Netsevitaron que los Minnesota Timberwolves consiguieran su primera victoria de la campaña como visitantes, al imponerse el martes por 119-110.

Los Nets atinaron el 55.3% de sus disparos de campo. Ocho de sus jugadores aportaron al menos nueve puntos. Entre ellos figuró el argentino Luis Scola, quien embocó nueve unidades, atrapó seis rebotes y entregó un par de asistencias.

TOROS SE SACUDEN ANTE ESTRELLAS




LA ROMANA.- Los Toros del Este se sacudieron y remontaron con el marcador en contra para imponerse a las Estrellas Orientales 2 carreras por 1, en partido del Torneo Otoño Invernal 2016-2017, celebrado este sábado en el estadio Francisco A. Micheli, y que lleva dedicatoria al inmortal Alejandro –Chito- Asmar, opción Copa BHD.

Los Toros, ahora con récord de 4 victorias y 12 derrotas, perdían el encuentro con pizarra de una por cero, ante una excelente presentación del abridor Oriental Iván Piñeiro, para producir dos vueltas en la sexta entrada ante el relevista José Molina, cargó con la derrota al enfrentar 4 bateadores y conceder tres bases por bolas.