martes, 8 de noviembre de 2016

LOS HERNÁNDEZ Y ASENCIO DAN TRIUNFO AZUL

Anderson Hernández y Diory Hernández conectaron sencillos remolcadores en el octavo episodio, después de dos outs, para empatar y tomar la delantera y Jairo Asencio se anotó se sexto salvado en la victoria azul 3 por 2 sobre los campeones, Leones del Escogido en el Estadio Juan Marichal.

Los Tigres del Licey derrotaron el martes 3 carreras por 2 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.


Diory Hernández remolcó a Anderson Hernández con sencillo para romper el empate en el cierre del octavo. Anderson Hernández había conectado un doble productor del empate.

Eduard Santos (1-1) se anotó la victoria al realizar los dos outs finales en el séptimo. La derrota recayó en José Casilla (1-1), mientras que Jairo Asencio salvó su sexto juego, al ceder un hit en el noveno.

BELTRÉ Y MARTE GANAN GUANTE DE ORO



NUEVA YORK -- El torpedero puertorriqueño Francisco Lindorganó su primer Guante de Oro, el receptor venezolano Salvador Pérez añadió su cuarto consecutivo y el cátcher Buster Posey quebró la racha de ocho galardones seguidos de Yadier Molina.

La lista de ganadores a la excelencia defensiva, anunciada el martes por Rawlings incluyó a muchos nombres conocidos y varios que recibieron su primer premio.

El ascenso de Gary Sánchez ha creado nueva intriga en los Yankees


SCOTTSDALE, Arizona -- El ascenso meteórico de Gary Sánchez en los Yankees ha creado una curiosa situación en la receptoría del equipo. El martes durante las Reuniones de los Gerentes Generales de MLB, el GG de los Yankees, Brian Cashman, reiteró que el dominicano llegará al 2017 como cátcher titular de los Bombarderos del Bronx. Ahora la interrogante es qué pasará con el veterano Brian McCann, a quien le quedan dos años y US$34 millones garantizados en su contrato con Nueva York. "Gary es el señalado para jugar todos los días", dijo Cashman. "Contamos con uno de los grandes receptores jóvenes del juego y luego tenemos uno de los mejores 15 cátchers

PARQUE HOSTOS FIRME EN LA VEGA; VENCEN A LA MATICA



BALBUENA TERMINA CON 24 PUNTOS Y PARQUE HOSTOS CLASIFICA EN XXIII TORNEO BASKET .
cinco jugadores con cifras doble.
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave).

La Vega.-El francotirador Oscar Balbuena (Paniaguita) terminó con 24 puntos para darle la victoria 98 por 92 al Parque Hostos que se median a La Matica,en el partido que se resignó del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, con dedicatoria especial al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción a la copa Malta India.

Nick Additon regresa con el Escogido

El zurdo Nick Additon regresará con los Leones del Escogido por cuarta temporada consecutiva. Fue un pilar de la rotación roja en cada etapa de la pasada temporada. Additon estaba señalado para llegar el martes al país y se unirá al roster escarlata la próxima semana. Este verano, Additon tuvo record negativo de 1-10, aunque con efectividad decente de 3.38 para el equipo Norfolk Tides, sucursal Triple A de los

TOROS DESPIDEN GERENTE





TOROS DEL ESTE NOMBRAN A STANLEY JAVIER

COMO VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES
LA ROMANA. - La Directiva de los Azucareros del Este designó este martes como Vicepresidente de Operaciones a Stanley Javier, quien a la fecha se desempeñaba como asesor especial del Presidente de los Toros.

Recta de Wirfin Obispo ya está a su nivel



SAN PEDRO DE MACORIS.- El cerrador de las Estrellas Orientales, Wirfin Obispo, declaró que es a partir del juego de este martes ante los Leones del Escogido, cuando sintió que el pitcheo de recta ya está a su nivel.

Dijo que desde su llegada al campo de entrenamientos de las Estrellas hizo muchos ajustes en su mecánica de lanzar, ya que tuvo una larga temporada en la liga veraniega de México, con los Sultanes de Monterrey, por lo que entiende que el exceso de trabajo en ese país no le permitió tomar la forma tan rápido en este béisbol.

Danilo Díaz hace trascendentes anuncios favorecen atletas en el Día del Deporte


El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, anunció ayer en la celebración del "Día Nacional del Deporte" , una serie de conquistas en favor de los atletas, entre ellos que tendrán el Seguro Nacional de Salud (SENASA) que será nueva prestadora de servicios; ya se están licitando las nuevas empresas que brindarán el desayuno, comida y cena, así como un reajuste salarial que será estandarizado en los renglones de los que tengan nivel Centroamericanos, Panamericanos y Olímpicos. Asimismo, informó el titular de Deportes que hoy martes al mediodía tendrá un almuerzo privado con todos los Ex-Ministro de Deportes que han ocupado el puesto con el objetivo de tener un intercambio de opiniones y conocer sus pareceres.

Ministerio de Deportes pone arma en manos de atletas


Danilo Díaz reveló que hoy se pondrá en marcha un sistema electrónico en el que los deportistas evaluarán al Ministerio y las federaciones
Lo ha dicho Danilo Díaz, el ministro de Deportes, una y otra vez: el centro de su política son los atletas. Tal parece que el funcionario ha pasado de las palabras a los hechos, a juzgar por una medida que se implementará a partir de hoy. Desde este lunes, Día Nacional del Deporte, el Ministerio de Deportes proveerá a los atletas de alto rendimiento del “Sistema de Gestión de Deporte”, un programa que busca mejorar sus condiciones de entrenamiento y que además les permitirá participar en el proceso de ejecución de los presupuestos de sus federaciones. “Ellos van a poder reportar a través de ese sistema, que las instalaciones estén bien, que estén limpias, que tengan las condiciones

Gigantes del Cibao contratan al lanzador importado Patrick Johnson


San Francisco de Macorís. – los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del lanzador importado Patrick Johnson, quien viene a sustituir al lesionado Jeremy Hefner.

Patrick Johnson es un lanzador norteamericano derecho de 28 años de edad, que pertenece a los Marlins de Miami.

LA NUEVA ERA DE RAFAEL URIBE

SACRIFICO A JACK MICHAEL MARTINEZ
EL JUGADOR MAS EMBLEMATICO
DE NUESTRA SELECCION


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La parsimoniosa lentitud mostrada ante las asociaciones que incurren en corrupción, los castigos relámpagos que son objetos los jugadores, entrenadores y árbitros demuestran la nueva era que vive nuestro baloncesto de la mano de Rafael Uribe.

Las acciones medalaganarias ante torneos, detuvo el de Moca por una semana a raíz de un pleito, no dijo nada sobre jugadores del torneo Vegano que subieron a pelear a las gradas y permitió que un miembro del suspendido comité ejecutivo de Santiago representara la ciudad en el torneo U16 femenino.

Gigantes y Tigres suspenden partido



El partido entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey programado para efectuarse este lunes fue suspendido a causas de los aguaceros caídos desde las primeras horas de la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Aparte de la no celebración del encuentro, las lluvias caídas estropearon la celebración del aniversario 109 de los Tigres del Licey, equipo que tenía toda una fiesta programada para tan notable ocasión.