jueves, 3 de noviembre de 2016

AGUILAS TRIUNFAN EN SAN PEDRO; ESTRELLAS NO BRILLAN ANTE EL CIBAO


LAS AGUILAS SE IMPUSIERON 5 POR 4 A LAS ESTRELLAS ORIENTALES EN SAN PEDRO DE MACORIS EN PARTIDO REASIGNADO, CON EL LAURO LOS CIBAEÑOS PUSIERON SU RECORD EN 500, 6-6.
DANNY RICHARD REMOLCO DOS VUELTAS, RONNY RODRIGUEZ SE FUE DE 4-3, INCLUYENDO CUADRANGULAR, PARA SER LOS ARTIFICES DE LA OFENSIVA AGUILUCHA, SUMELE A ELLOS UN IMPARABLE IMPORTANTE Y REMOLCADOR DE JUAN CARLOS PEREZ.

ENRIQUILLO VENCE PARQUE HOSTOS EN PARTIDO REASIGNADO


Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave)....La Vega.-El quinteto Rebeldes del Enrriquillo consiguieron su segunda victoria 95 por 84 al Parque Hostos en la segunda ronda del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad evento organizado por Asobave que preside el empresario Arnaldo Rodriguez y que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto(Fedombal) que preside el Ing.Rafael Uribe.

Los ganadores tuvieron 17 a 06 puntos por pérdidas,55 por 42 tantos debajo de la pintura,09-03 puntos de segunda oportunidad,4-6 puntos conta ataque, 19-06 puntos desde la banca y mayor puntuación de corrido 12-06.

Estrellas contratan a Miguel Batista como consejero de jugadores



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron al exlanzador de Grandes Ligas Miguel Batista como consejero para lo que resta de la temporada 2016-2017, informó el gerente general de ese club, José Serra.

Batista, quien de inmediato se puso el uniforme e inició su trabajo con el club este jueves en el partido contra las Águilas en el Estadio Tetelo Vargas de aquí, servirá como consejero de los jugadores más jóvenes del club, agregó Serra.

FEDOMBAL FIJA FECHA PARA ELECCIONES DE ABASACA SERA EL SABADO 19 DEL PRESENTE MES


EZEQUIEL SOSA...La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) anunció este jueves la fecha de celebración del proceso eleccionario de la Asociación de Santiago (ABASACA).

A través de un comunicado de prensa, la FEDOMBAL fijó para el sábado 19 de este mes, a partir de las 10:00 de la mañana, la fecha del torneo electoral de la ABASACA, en el salón de conferencia de la Gran Arena del Cibao doctor Oscar Gobaira, de Santiago.

COWBOYS Y K-WASA GANAN EN APERTURA BALONCESTO SUPERIOR YOLO PEREZ


Por Santiago Dolciné...SANTIAGO.- Los quintetos Cowboys y K-Wasa ganaron sus respectivos compromisos en la apertura del IX torneo de baloncesto superior organizado por el club Yolo Pérez, en la justa se pone en juego la copa Minino Cabrera.
El torneo, en el que participan 4 equipos, tiene una dedicatoria especial a los licenciados Tito Ventura y Pablo Gullón, así como al empresario Cheo Pérez.

Duarte invicto, Santa Ana y Ribera del Jaya ganan



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- El Duarte mantuvo su invicto mientras Santa Ana y Ribera del Jaya ganaron sus respectivos compromisos en la continuación del II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en opción a la Copa 809 Lounge.

La justa tiene una dedicatoria especial al empresario Ramírez Duarte (Ramírez Sports), así como a fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla) In Memoriam.

Ben Zobrist nombrado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial

Tras una Serie Mundial para el recuerdo por los campeones Cachorros de Chicago, el jardinero Ben Zobrist fue nombrado el Jugador Más Valioso presentado por Chevrolet. Con el marcador empatado a 6 en la parte alta de la 10ma, Zobrist produjo la carrera del despegue al conectar un doblete que trajo al plato a Alberto Almora Jr. en contra del derecho Bryan Shaw. "Esto es increíble", exclamó Zobrist. "No puedo describirlo. Este equipo luchó durante todo el año, creyendo siempre que éramos los mejores, pero todos los altibajos por los que pasamos y haber llegado hasta aquí. ... Es realmente increíble ser parte de este equipo". Zobrist fue la bujía de un lineup de los Cachorros que anotó 20 carreras en sus últimos tres encuentros para remontar un déficit de 1-3. El versátil pelotero, ahora dos veces campeón de la Serie Mundial tras haberla ganado con los Reales de Kansas City en 2015, encabezó al equipo con 10 hits y tuvo promedio de .357 en siete juegos.  Zobrist es el octavo jardinero en ganar el trofeo como Jugador Más Valioso de la Serie Mundial, y el primero desde Jermaine Dye en 2005.

COREVAL PRESENTA LA ENTREVISTA ESTELAR: LUIS ROJAS, ESCOGIDO, 2-11-16, VIDEO

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA: RUBEN SOSA, ESCOGIDO, 2-11-16, VIDEO

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA: CARLOS ASUAJE, ESCOGIDO, 2-11-16, VIDEO

MIRA EL VIDEO

BOSTON GANO SIN HORFORD; QUITO INVICTO A CHICAGO



BOSTON (AP) - Isaiah Thomas tuvo 23 puntos y 10 asistencias y los Boston Celtics derrotaron el miércoles 107-100 a los Chicago Bulls, que perdieron su primer juego de la temporada.

Amir Johnson también terminó con 23 unidades, incluyendo cuatro triples, para ayudar a que los Celtics vengaran su única derrota de la campaña.

CHICAGO CAMPEON


CLEVELAND -- Ciento siete temporadas de corazones rotos para los Cachorros de Chicago llegaron a su punto final al conquistar la corona de la Serie Mundial, lográndolo con unos ribetes épicos que hacen más singular la gesta de una franquicia sinónimo de sufrimiento.

Mike Montgomery retiró a Michael Martinez para el último out con un corredor en base en el décimo inning, entrada la madrugada del jueves, y los Cachorros pusieron fin a la sequía más prolongada en el béisbol de las Grandes Ligas al vencer 8-7 a los Indios de Cleveland en 10 trepidantes innings.

ELOY VARGAS GUIA AL DOSA SOBRE ENRIQUILLO



ELOY VARGAS ENCABEZO A SEIS HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA DARLE AL DOSA UNA FACIL VICTORIA ANTE EL ENRIQUILLO 118 POR 89 AL CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA DEL BALONCESTO DE LA VEGA.

PARQUE HOSTOS VENCE A LA VILLA; GLENN INMENSO CON 43 PUNTOS



ROBERT GLENN CORONO DOBLE DOBLE CON 43 PUNTOS PARA DARLE AL PARQUE HOSTOS UNA APRETADA VICTORIA ANTE LOS CAMPEONES DE LA VILLA 108 POR 104 A PRIMERA HORA DE LA DOBLE CARTELERA DEL BALONCESTO VEGANO.