viernes, 28 de octubre de 2016

Andrew Miller establece una nueva marca de ceros en postemporada



CHICAGO - Andrew Miller volvió a hacer historia el viernes en el Juego 3 de la Serie Mundial entre los Indios y los Cachorros en el Wrigley Field.

Con 1.2 entrada en blanco ante el equipo de Chicago, el zurdo llegó a 15.0 ceros esta postemporada. El récord anterior de 14.2 era del Salón de la Fama Rich "El Ganso" Gossage, quien lo hizo en 1981 por los Yankees. El panameño Mariano Rivera tiró 14.0 innings en blanco tanto en el 2003 como el 2009, también por los Bombarderos del Bronx.

INDIOS PINTAN DE BLANCO A CUBS




CHICAGO -- Los Indios de Cleveland tienen toda la pericia de un equipo de la Liga Nacional, y su manager Terry Francona es un ajedrecista excepcional.

Otra vez, el fenomenal bullpen de los Indios bajó la cortina para que los Indios completasen su quinta blanqueada de la postemporada al contener el viernes 1-0 a los Cachorros de Chicago, amargándole a los locales su primer juego de Serie Mundial en el Wrigley Field desde 1945.

WISLER GUIA BLANQUEADA AZUL ANTE AGUILAS




El importado Matt Wisler tiró cinco entradas en blanco, en tanto Diory Hernández y Willy Mo Peña consiguieron sencillos remolcadores para llevar a los Tigres del Licey a una victoria 3-0 sobre las Águilas Cibaeñas, en un partido celebrado la noche de este viernes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta es la tercera victoria para los Tigres que ahora ponen su marca en 3-4, mientras que las Águilas sufren su quinto revés con tres triunfos. Ambos conjuntos están igualados en la cuarta posición.

WADE MULTADO POR SEÑA DE MAL GUSTO

1,150.000 PESOS LA MULTA POR ESE RELAJITO

El escolta de Chicago, Dwayne Wade fue multado por la NBA con 25,000 dólares el viernes, un día después de que realizara un gesto de degollamiento tras encestar un triple vital en su debut con los Bulls.

GIGANTES DEL CIBAO DEJAN EN EL TERRENO A LAS ESTRELLAS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao aprovecharon un error del lanzador Jailen Peguero con bases llenas en el cierre de la novena entrada venciendo apretadamente 4-3 a las Estrellas Orientales consolidándose en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano por la copa Banco BHD

Garabez Rosa con las bases llenas sacó un rodado inofensivo por el montículo atrapando la bola Jailen Peguero que realizó un lance desviado al home aprovechando Hanser Alberto para anotar la carrera que definió el encuentro.

RIGOBERTO MENDOZA GANA DUELO A VICTOR LIZ EN LA VEGA

MATICA COMANDA BASKET SUPERIOR VEGANO.
Rigoberto sobresale con 45 unidades.

dedicado al presidente de la república en opción copa Malta India.

Por:José Luis Bautista  (Prensa Asobave).

La Vega.-La Matica(3-0)venció 110 por 101 a Las Fieras de La Villa (0-3)en la continuación del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad para comandar el evento que tiene el aval de la federación Dominicana de Baloncesto(Fedombal) que preside el Ing.Rafael Uribe.

 Los ganadores contaron con el electrizante jugador Rigoberto( Vikingo) Mendoza que finalizó con 45,tantos,06 asistencias y 05 rebotes,acompañado por Edward Santana 28 dígitos  y capturó  10 rebotes,Ariel Hernàndez 13 tantos y Miguel Esquea 10 unidades.

El refuerzo Santiaguez Victor Liz término con 26 dígitos, el debutante Chris Moore encestò 24 puntos,Kelly Beidler y Rayn Scott 13 canastas cada uno.

SE SUSPENDE EL SEGUNDO ENCUENTRO

En la mitad del segundo partido empatados a 39 puntos entre El Parque Hostos y Los Rebeldes del Enrriquillo se suspendió el encuentro por la humedad del tabloncillos,donde hubo mucho deslizamientos de jugadores y los jueses encabezado por el árbitro Fiba Reinaldo Mercedes se vieron en la obligación de suspenderlo para cuidar la integridad física de los protagonistas jugadores.

Para este Domingo  a partir de las cinco  de la tarde se miden Fieras de La Villa y el Dosa  y a segunda hora Tigueres del Parque Hostos y Los Potros de La Matica en el pabellón Bajotecho Fernando Teruel.

El evento  es organizado por Asobave que preside el empresario Arnaldo Rodriguez y cuenta con el patrocinio de La Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Edenorte,ÇNE,Alaver,Induveca,Cerveceria Vegana,Brugal,Farmacias el Sol,Axxon,Cooperativa Vega Real,Pancho Motors,Senador Ing.Euclides Sànchez,Coopedac.

PIE DE FOTO:Marcial Romero ex-jugador de la selección Nacional acompañado por dirigentes y los atletas Adonis Nùñez y Tonmy Salcedo.
EL VIKINGO, RIGOBERTO MENDOZA, ANOTO 45 PUNTOS PARA GUIAR A LA MATICA A VENCER A LOS CAMPEONES DE LA VILLA 110 POR 101 Y DE PASO GANARLE EL DUELO A LIZ.
LA MATICA MEJORO SU RECORD A 3-0 Y LA VILLA SE HUNDE EN EL SOTANO CON 0-3, VICTOR LIZ SE FUE CON 28.

MAS DETALLES EN BREVE

GRANDERSON GANA PREMIO ROBERTO CLEMENTE

Joel Noboa orgulloso de trabajar como coach de bateo del Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Con vasta experiencia como entrenador de bateo en el béisbol organizado estadounidense, Joel Noboa afirma sentirse “muy orgulloso” de tener su primera experiencia en el béisbol invernal con el conjunto con el que siempre simpatizó, en palabras propias, “los gloriosos Tigres del Licey”.

“Los he seguido desde niño, mi papá (Milcíades “Chide” Noboa) pertenecía a la directiva del equipo y siempre fui un fanático de los Tigres, aunque mi hermano Junior estuviera con otros equipos, siempre me quedé sólido, aquí con el Licey”, afirma.

SANTANA ABRIRÁ EN LOS JARDINES

CHICAGO -- El dominicano Carlos Santana será el titular en el jardín izquierdo por los Indios de Cleveland y el cubano Jorge Soler lo hará en el derecho por los Cachorros de Chicago el viernes en el tercer juego de la Serie Mundial. Santana, habitual bateador designado de Cleveland, defenderá en el izquierdo por segunda vez en sus siete años de carrera en Grandes Ligas. Su previa experiencia en la posición fue cuando actuó en cuatro innings en agosto de 2012. Con el cambio al estadio de la Liga Nacional, los Indios no querían perder la presencia de Santana como primer bate en el orden

Cambio de lanzador para hoy! Gigantes van con Jeremy Horst



Se había anunciado al derecho Adrián Salcedo.
San Francisco de Macorís. – El estado de saludo del lanzador zurdo Jeremy Horst ha mejorado y el dirigente Bobby Dickerson ha decidido darle la bola para el partido de esta noche como se tenía originalmente planificado.

Los Gigantes enfrentarán a las Estrellas Orientales a partir de las 7:35 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Matt Wisler en la primera visita de las Aguilas



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Matt Wisler es el pitcher programado para iniciar el encuentro de este viernes por la noche en la primera visita de las Águilas Cibaeñas a los Tigres del Licey en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El partido está señalado para comenzar a las 7:15 p.m. y tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Ensanche La Fe de la ciudad de Santo Domingo.

Los Gigantes del Cibao en un inicio formidable



Por Horacio Nolasco.- Los Gigantes del Cibao han iniciado la temporada 2016-2017 de una manera extraordinaria, encabezando el standing del torneo.

Los cibaeños han tenido el mejor inicio de su historia (6-1), ganando los últimos seis partidos de manera consecutiva. Han ganado sus tres encuentros en casa, los tres partidos a sus rivales regionales, las Águilas Cibaeñas. Los Potros han salido por la puerta grande en tres de cuatro juegos en la ruta, incluyendo los últimos tres.

Wilin: Planea integrarse a las Aguilas luego descansar dos semanas



SANTIAGO. -El toletero, Wilín Rosario, reveló que descansará hasta noviembre antes de integrarse al plantel de las Aguilas Cibaeñas, su equipo en la pelota otoño-invernal de la República Dominicana, al que aspira a ayudar a ganar la anhelada corona 21.

"Ahora mismo tengo todo parado con respecto a béisbol, como ustedes sabrán duré diez meses en Corea y quiero aprovechar para estar con mi familia y ya será en noviembre que estaré tomando la decisión para entrar a juego, dijo el receptor y primera base nativo de Bonao.

Anderson: tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas



SANTIAGO (Licey.com).- Tras ser el héroe en el partido que dejó atrás la racha de 4 derrotas, Anderson Hernández tiene la fórmula para que los Tigres del Licey sigan por la senda de la victoria.

“Lo que tenemos que seguir haciendo son las cosas pequeñas, mover los corredores, traerlos y vamos a seguir ganando”, dijo Hernández al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego del triunfo del pasado miércoles con pizarra de 9-7 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago.

BOLETIN LEONES VS TOROS EN LA ROMANA





Temporada Béisbol Invernal
2016-2017
Dedicada a Alejandro Asmar Sánchez (Chito)
Leones del Escogido vs.Toros del Este

Mike Hauschild (0-1, 0.00) Paolo Espino (0-1, 9.00)

Laureano pega hit con anotada y remolcada



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano conectó un imparable durante su actuación en el partido del jueves correspondiente a la Liga Otoñal de Arizona.

Laureano (.297) se fue de 5-1 con una anotada y una remolcada (5) para Glendale Desert Dogs que perdieron con pizarra de 10-7 ante Mesa Solar Sox.

Manny Acta confiado con una reacción positiva de las Aguilas



SANTIAGO. -Tras los primeros seis partidos de las Aguilas Cibaeñas y con un registro de 2-4, el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta dijo a la prensa anoche que espera una pronta reacción y no tiene en mente tocar el botón del pánico en la pelota dominicana.

"No soy un hombre que toma decisiones después de seis partidos, en especial

Gigantes del Cibao realizarán hoy homenaje póstumo a José Capellán


La ceremonia será previo al juego vs Estrellas Orientales
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se enfrentarán esta noche a las Estrellas Orientales en un partido programado para celebrarse a las 7:35 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El conjunto ha ganado sus últimos seis partidos y se encuentran en la primera posición del torneo con marca de 6 victorias y 1 derrota.

VOLUNTAD SOLO FALTA PARA TERMINAR TECHADO CUPES



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Pizarra electrónica, Tabloncillo, Aros, Butacas, Bombillas, Mobiliario de oficina hace falta para culminar el anhelado multiuso de los Pepines, pero sin voluntad, nunca se hará realidad.

La voluntad de hombres y mujeres que pueden hacer que esto pase, de una manera u otra, pues es el dinero de todos que corre el riesgo de perderse en el infinito de gastos gubernamentales, obras que no son terminadas por el incumbente de turno y que ignoran los que sustituyen.

HORFORD CON ACTUACION SIMILAR AL PRIMER DIA, PER CON RESULTADO ADVERSO



CHICAGO -- Dwyane Wade debutó con el pie derecho en su nuevo equipo, al aportar el jueves 22 puntos a la victoria de los Bulls de Chicago por 105-99 sobre los Celtics de Boston.
Jimmy Butler añadió 24 unidades y los Bulls ganaron en su primer compromiso de la campaña.
Wade embocó un triple desde un rincón en el último minuto, para estirar la diferencia a cinco puntos. Taj Gibson agregó 18 tantos y 10 rebotes, y Chicago, con su nueva imagen, tuvo un buen comienzo, luego de quedar eliminado de la postemporada anterior, algo que no le ocurría desde 2008.

PREMIACION MARATON MONUMENTAL, VIDEO

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA EL BATEADOR DE LA NOCHE: JUAN CARLOS PEREZ, AGUILAS, VIDEO

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA EL LANZADOR DE LA NOCHE: NORGE LUIS RUIZ, AGUILAS, VIDEO

MIRA EL VIDEO

COREVAL PRESENTA: RICHARD RODRIGUEZ, AGUILAS, VIDEO

MIRA EL VIDEO

ENTREVISTA COREVAL: EDWIN ESPINAL, AGUILAS, VIDEO

MIRA EL VIDEO