sábado, 22 de octubre de 2016

Cachorros vencen a L.A. y van a su 1ra Serie Mundial desde 1945



CHICAGO -- Bajo la maldición de una cabra, atormentados por Steve Bartman y abrumados por décadas de decepciones, los Cachorros de Chicago finalmente volverán a disputar una Serie Mundial.

Kyle Hendricks superó al as de los Dodgers Clayton Kershaw en el montículo,Anthony Rizzo y Willson Contreras sacudieron jonrones y los Cachorros ganaron su primer banderín de la Liga Nacional desde 1945 al vencer el sábado 5-0 a los Dodgers de Los Ángeles en el sexto juego de la Serie de Campeonato del circuito.

Águilas doblegan a los Toros



Rafael Ynoa disparó un triple remolcador de dos y Fransisley Bueno trabajó cinco sólidas entradas para que las Águilas Cibaeñas vencieran 6-4 a los Toros del Este en partido del torneo otoño invernal, Alejandro Asmar Sánchez celebrado en el estadio Cibao.

Fue la segunda derrota seguida para los Toros (0-2). Mientras, que el triunfo les permitió a las Águilas (2-1) colocarse en segundo lugar igualados con los Gigantes de Cibao.

Gigantes apabullan a los Tigres del Licey



SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao apabullaron a los Tigres del Licey en una victoria por blanqueada nueve vueltas a cero en el primer partido de la jornada sabatina del torneo de béisbol otoño-invernal, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Un total de 15 hits despachó el conjunto de San Francisco de Macorís contra el pitcheo felino, que lo inicio Matt Wisler, Alfredo Fígaro, Edward Santos el perdedor, Josh Outman, Antonio Cruz y Gabriel Arias.

Estrellas rinden homenaje a francisco Mejía por racha de 50 partidos corridos con hit



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales rindieron un homenaje al joven receptor Francisco Mejía por la cadena de 50 juegos corridos con hit que tejió el oriundo de Bani, antes del partido del sábado contra los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas.

El reconocimiento fue entregado por el presidente de las Estrellas, licenciado José Mallén, en un corto, pero emotivo acto donde el joven se hizo acompañar de sus padres Milagros Mejía y Frenio Vinicio Medrano.

BOLETÍN 2 LEONES DEL ESCOGIDO 22-10-16



Temporada Béisbol Invernal

2016-2017

Dedicada a Alejandro Asmar Sánchez (Chito)



Leones del Escogido vs.Estrellas Orientales

Mike Hauschild (0-0, 0.00) Stephen Fife (0-0, 0.00)

JAIRO ASENCIO IGUALÓ CON VÍCTOR CRUZ MARCA SALVADOS LICEY


SANTO DOMINGO (Licey.com).-Jairo Asencio consiguió su primer rescate de la temporada en el triunfo de los Licey por 4-3 ante el Escogido en la noche inaugural de la Liga Dominicana para igual con Víctor Cruz en el departamento de bomberos de los Tigres. Asencio, de 33 años de edad, subió al montículo en la novena entrada, permitiendo un hit, con una base por bolas y un ponche para cerrar el

MattWisler debuta frente a los Gigantes



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Matt Wisler es el lanzador señalado para comenzar el partido de este sábado por la tarde en la primera visita de los Gigantes del Cibao a los Tigres del Licey en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El desafío está programado para iniciar a las 4:00 p.m. y tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Ensanche La Fe de la ciudad de Santo Domingo.

BOLETIN 3 AGUILAS 22-10-2016



BOLETIN 03....BUENAS NOCHES...NOCHE DE TAUROMAQUIA: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:00) en el estadio Cibao a los Toros del Este, en la continuación del recién iniciado torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

DIVIDIERON: Águilas y Gigantes se repartieron los primeros enfrentamientos entre ellos, ganando los amarillos el jueves en el parque Cibao y los nordestanos se desquitaron anoche en el Julián Javier.

PLANCHA ENCABEZADA POR MILTON LAFONTAINE IMPUGNARA ELECCIONES ABASACA, 21-10-2012, HISTORICO

MIRA ESTE HISTORICO VIDEO

Gigantes viajan a Santo Domingo para enfrentar al Licey



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta tarde a los Tigres del Licey en un partido programado a las 4:00 de la la tarde en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital.

Los Gigantes vienen de ganar su primer encuentro de la temporada, tras blanquear a las Águilas Cibaeñas 4-0 en el partido inaugural anoche en San Francisco de Macorís.

CLUB GUG RECONOCE A LUIS FELIPE LOPEZ

Osny Cabreja, Santiago de los Caballeros, R.D.- La directiva del club Gregorio Urbano Gilbert y el Colegio Luz y Vida reconocieron al ex jugador de la NBA y gloria del baloncesto Dominicano Luis Felipe López.

El acto fue encabezado por el presidente del Club GUG, Hatueyndi Rosario, en las instalaciones de dicho club y la directiva del mencionado colegio ante la presencia de jugadores y estudiantes.

LICEY VENCIO A LOS CAMPEONES EN JUEGO INAUGURAL



SANTO DOMINGO. Las garras de los Tigres del Licey fue más poderosa que la del Rey de la Selva en la apertura del campeonato otoño-invernal 2016-2017 para ambas fieras. Una base por bolas con las bases llenas otorgada por el relevista Edward Paredes rompió un empate a tres la madrugada de este sábado para el triunfo azul 4-3.

Los rojos picaron delante en el primero cuando, con dos outs, Lew Ford disparó hit al jardín derecho, avanzó hasta tercera con imparable de Daniel Palka y anotó con rodado que sacó Tommy Joseph al campo corto, que Willy Adames pifió.