viernes, 21 de octubre de 2016

DOSA Y PARQUE HOSTOS GANAN INICIO BALONCESTO VEGANO



DOSA PICA DELANTE EN APERTURA BASKET SUPERIOR VEGANO.
la justa dedicada al presidente de la República Lic.Danilo Medina en opción Copa Malta India.
Por:José Luis Bautista (Prensa Asobave ).La Vega.-El combinado del Dosa pico delante en la apertura del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de La Vega al imponerse 100 por 90 a Los Rebeldes del Enrriquillo.

LAKE Y CIRIACO GUIAN ESTRELLAS EN LA ROMANA




LA ROMANA.- El conjunto de las Estrellas Orientales venció a los Toros del Este en el primer enfrentamiento de los equipos de la región Este, en partido celebrado en el estadio Francisco A. Micheli de esta ciudad.

Las Estrellas se impusieron con pizarra de 5 carreras por 3, contando con un cuadrangular productor de tres vueltas de Audy Ciriaco en la octava entrada.

GIGANTES BLANQUEAN AGUILAS




SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron por blanqueada 4-0 a Las Águilas Cibaeñas en la apertura en esta ciudad del béisbol profesional Dominicano.

Los campeones nacionales 2014-2015 lograron amarrar los bates aguiluchos a quienes solo les permitieron seis imparables sin carreras en las 9 entradas reglamentarias.

Noboa dice pitcheo abridor es punto fuerte del Licey




SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey comienzan la temporada 2016-17 con un buena núcleo de jóvenes jugadores que están en su momento y veteranos que darán cohesión al conjunto y puedrán llevarlo a donde se quiere, que es la conquista de la corona.

Así lo cree el gerente general Junior Noboa, quien aseguró que el conjunto tendrá un buen balance en todo, con velocidad, que aportarán los jóvenes, poder, defensa, y que el punto fuerte será el pitcheo abridor.

AGUILAS VS GIGANTES EN SAN FRANCISCO, MIRA EL JUEGO

DISFRUTA DEL JUEGO DE AGUILAS VS GIGANTES EN SAN FRANCISCO
MIRA EL JUEGO AHORA

José Reyes regresará con los Mets la temporada que viene



Los Mets planean traer de vuelta al dominicano José Reyes la temporada entrante y cortarán relaciones con el lanzador Jonathon Niese, de acuerdo a Jon Heyman de MLB Network.

Reyes, de 33 años, firmó un contrato de ligas menores en junio después de ser dejado en libertad por los Rockies tras una suspensión de 51 juegos por un incidente de violencia familiar en Hawái en octubre del año pasado. Heyman reportó el viernes que los Mets ejercerán la opción de ese contrato, por un valor de $507,500, aunque los Rockies tendrán que pagarle 22 millones de dólares en el 2017.

BOLETIN ESCOGIDO 21-10-16



Play ball!!! Hoy sube el telón en el estadio Quisqueya Juan Marichal la temporada de Béisbol Profesional Otoño-Invernal 2016-2017, dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Leones del Escogido, campeones nacionales, abren la defensa de su corona como visitantes y enfrentan a los Tigres del Licey en la segunda jornada del torneo que inició el jueves con un partido entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el estadio Cibao.

BOLETIN TOROS 21-10-2016



SERIE PARTICULAR: La serie particular entre Toros y Estrellas en la serie regular de la pasada temporada terminó 6-4, a favor del conjunto romanense. En el estadio Francisco Micheli, los Toros ganaron 4 de 5 enfrentamientos al equipo petromacorisano. ALINEACION TOROS: 1.- Manuel Margot, CF; 2.- Eugenio Vélez, BD; 3.- Austin Slater, LF; 4.-Dan Black, 1B; 5.-Angelys Nina, 3B; 6.- Max Stassi, C; 7.-Deibinson Romero, 3B; 8.- César Puello, RF; 9.- Jorge Mateo, SS

Al César, el Opening Day


SANTO DOMINGO (Licey.com).- César Valdez es el designado por el manager debutante Pat Kelly para iniciar el partido inaugural de los Tigres del Licey en el campeonato de béisbol otoño-invernal 2016-2017 dedicado a Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El encuentro frente a los Leones del Escogido está programado para iniciar a las 7:15 de la noche y tendrá como escenario el estadio Quisqueya Juan Marichal en el Ensanche La Fe de la ciudad de Santo Domingo.

Laureano da doble con anotada y robo de base



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ramón Laureano dio un doble en tres veces al bate durante la jornada del jueves correspondiente a la Liga Otoñal de Arizona.

Laureano (.400) vio acción como jardinero central y tercer bate con Glendale Desert Dogs que superaron con pizarra de 3-2 a Mesa Solar Sox.

BOLETIN AGUILAS 21/10/2016



BOLETIN 02
BUENAS NOCHES
OTRA VEZ: Las Águilas Cibaeñas y los Gigantes volverán a chocar, pero en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, en su segundo enfrentamiento corrido del torneo de béisbol otoño invernal 2016/2017, dedicado al doctor Chito Asmar Sánchez.

DIERON PRIMERO: Las Águilas se impusieron anoche a los Gigantes 4-2 en lo que fue la apertura oficial del campeonato en el estadio Cibao.

Jorge Bonifacio listo para hacer el trabajo



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Luego de una limitada participación en tres temporadas con los Tigres del Licey, Jorge Bonifacio se proclama preparado para hacer el trabajo siempre que tenga la oportunidad.

“En otras ocasiones no he tenido la oportunidad de jugar mucho, pero desde que me den el chance estoy listo para hacer el trabajo”, dice el jardinero al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV en los campos de entrenamiento en las facilidades de los Rojos de Cincinnati en Baseball City.

ENMANUEL GARCIA MUSA DICE FEDOMBAL ACTUO MAL CASO ABASACA, VIDEO

MIRA EL VIDEO

Norge Ruiz se enfocará en buscar debilidades de bateadores Gigantes



SANTIAGO. -El lanzador cubano, Norge Luis Ruiz, reveló que para el juego de esta noche tratará de mantenerse enfocado con mucha cautela ante la artillería de los Gigantes, procurando aprovechar las debilidades que pueda encontrar y haciendo sus más efectivos picheos.

Aguilas y Gigantes chocaran por segunda noche corrida, esta vez en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Ayer las Aguilas vencieron a los Gigantes 4-2 carreras en el único choque realizado para abrir el campeonato.

Cachorros vuelven a derrotar a los Dodgers y acarician la SM


LOS ÁNGELES -- Los Cachorros tendrán dos oportunidades para asegurar su primer boleto a una Serie Mundial en 71 años. Si Jon Lester, Addison Russell y Javier Báez siguen jugando así, puede ser que rompan un maleficio incluso más añejo. Lester brindó una estupenda labor de siete innings, Russell rompió el empate con un jonrón, Javier Báez hizo de todo y Chicago se colocó a una victoria de avanzar al Clásico de Otoño tras vencer 8-4 a los Dodgers de Los Ángeles. Cobertura completa del juego Báez, el astro emergente, participó en todo lo importante que hizo Chicago el jueves