domingo, 9 de octubre de 2016

Toros del Este anuncian la llegada del grueso de sus refuerzos



Los Toros del Este informaron que el jardinero Austin Slater y lanzador Paolo Espino arribarán al país este lunes, convirtiendo en los primeros jugadores refuerzos en integrarse al equipo.

También dieron a conocer la llegada del grueso de sus peloteros importados con miras al campeonato de béisbol profesional que se inicia el jueves 20 del presente mes.

Zoilo Almonte viene a seguir aportando ofensiva a las Aguilas Cibaeñas



SANTIAGO. -El jardinero Zoilo Almonte Jugador Más Valioso de las Águilas Cibaeñas en la temporada pasada, declaró al presentarse al campo de entrenamientos, que viene con la intensión de seguir aportando a la ofensiva del equipo

“Me siento bien de salud gracias Dios, esperando poder estar listo para ayudar a las Aguilas a ganar este año”, dijo Almonte a su arribo.

Lanzador Johendi Jiminián a la espera de una oportunidad para demostrar su calidad



LA ROMANA.-Los Toros del Este cuentan con una abundante cantera de talentosos jugadores criollos, que a medida que pasan los días, se han ido reportando a los entrenamientos de pretemporada del equipo, en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad.

En el grupo de los que ya se han integrado a las prácticas, figura el cotizado lanzador derecho, Johendi Jiminán, quien pertenece a la organización de los Rockies Colorado.

Arias cree pitcheo Licey funcionará bien con coach Wellington Cepeda



BASEBALL CITY, Boca Chica (Licey.com).- El derecho Gabriel Arias cree que las cosas van a funcionar muy bien en los Tigres del Licey con la presencia de Wellington Cepeda como el coach de pitcheo en la temporada de béisbol invernal 2016-17, que comienza el jueves 20 del presente mes.

Aseguró que trabajó con Cepeda y le ayudó mucho en la temporada de 2015 en las Ligas Menores con la organización Diamondbacks de Arizona.

Seis equipos están invictos en la fase cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2016



SANTIAGO.- Los equipos representativos de los colegios Oasis Christian, De la Salle, Instituto Iberia, IPISA, Luis Ernesto Gómez y Duarte, se mantienen invictos, luego de celebrarse las primeras 4 jornada de actividades de la fase de grupos de la etapa cibaeña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal masculino 2016, evento que se celebra en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de esta ciudad.

Los 6 conjuntos ostentan récord de 2-0 y están liderando sus respectivos grupos.

Wilin Rosario de regreso a RD. Tiene en perspectiva jugar con Aguilas este año



NEW YORK. - Tras una temporada de grandes números y crecimiento como jugador el primera base y bateador designado Wilin Rosario, regresa a la Republica Dominicana este domingo con la perspectiva de jugar con las Aguilas en el invierno

Rosario termina su temporada con el equipo Eagles de la liga de Corea con una extraordinaria participación. Terminó con 33 cuadrangulares, average de .321 y 120 carreras impulsadas.

Personalidades denunciaron irregularidades respaldan sanción a directivos de la Abasaca Ofrecen apoyo al presidente de la Fedombal y rechazan campaña descrédito contra Uribe


SANTIAGO.- El Movimiento por el Rescate y la Transparencia del Baloncesto de Santiago expresó su respaldo a la resolución de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) que sanciona con inhabilitación por dos años al comité ejecutivo en pleno de la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca).

En declaraciones del periodista Carlos Manuel Estrella y del árbitro FIBA Robin Aracena, como voceros del grupo que reclamó Fedombal interviniera en la crisis institucional, financiera y técnica en Abasaca, indican que la federación sentó un precedente positivo con la disposición de su consejo de dirección.

Richard Ureña “Vine temprano a ganarme un puesto como titular”



El Francomacorisano fue la primera selección del draft del año pasado para los GC
San Francisco de Macorís. – El torpedero Richard Ureña se reportó el primer día a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con una clara intención, ganarse un puesto y ser titular en la próxima temporada.

El francomacorisano dijo en entrevista realizada por el comunicador Junior Matrillé que su intención es mostrar sus habilidades para jugar béisbol y que desea trabajar fuerte para ganarse un puesto en el equipo.

Francisco Peña se reporta, le gusta lo que ve en las AC



SANTIAGO. - El popular receptor criollo Francisco Peña se incorporó a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas este sábado, un día después de llegar de los Estados Unidos, donde militó con los Orioles de Baltimore.

“Estoy en forma y listo para jugar con las Águilas desde el primer día, porque los Orioles llegaron hasta el juego del Wild Card de la Liga Americana, donde lamentablemente caímos ante Toronto” dijo Peña en una breve entrevista.

Joel Peralta lanzará para Gigantes del Cibao en Noviembre El Guapo entrena fuerte para integrarse al conjunto



San Francisco de Macorís. – El lanzador Joel Peralta anunció que se encuentra entrenando de manera particular, para integrarse a los Gigantes del Cibao en el mes de noviembre.

El conocido Guapo de Bonao ofreció la información en medio de una entrevista realizada por el comunicador Junior Matrillé durante su visita a los entrenamientos del equipo en la mañana del viernes.

Angelys Nina vaticina que los Toros llegarán lejos en la próxima campaña


El infielder Angelys Nina vaticinó que los Toros del Este llegarán lejos en la próxima temporada, pues cuentaN con un excelente núcleo de jugadores nativos.

“Este equipo tiene un grupo de peloteros dominicanos muy talentoso y si todos juegan, como sucedió el torneo pasado, los Toros tienen muchas posibilidades de ser campeones”, destacó.

ESTRELLAS GANAN DOS JUEGOS DE FOGUEO A LOS CAMPEONES



Boca Chica.- Las Estrellas Orientales volvieron a ganarle a los Leones del Escogido, esta vez por la vía de la blanqueada 2-0, en un partido escenificado este sábado en la academia de Arizona, en Béisbol City, Boca Chica, donde se dio cita un nutrido grupo de fanáticos de ambos conjuntos.

Las Estrellas marcaron sus dos carreras en la misma primera entrada, tras sencillos de Jordany Valdespin y del importado Jim Aducci y un doble productor de una vuelta del novato Jairo Beras. La segunda carrera la produjo Fernado Martínez en la misma entrada con rodado a la segunda base, anotando Aducci.

DOCUMENTO ENTREGADO POR FEDOMBAL A LA ABASACA


 DOCUMENTO COMPLETO, MIRALO