martes, 20 de septiembre de 2016

SANTANA PEGO HR; VOLQUEZ LANZO BIEN, PERO NO GANO


CLEVELAND -- CLEVELAND (AP) ? El emergente Brandon Guyer conectó un sencillo productor cuando había dos outs del noveno inning, y los Indios de Cleveland se acercaron al título divisional el martes, con una victoria por 2-1 sobre los Reales de Kansas City.
Guyer logró el batazo decisivo ante el mexicano Joakim Soria, poniendo la pelota en el rincón del jardín derecho, para que anotara Coco Crisp. Guyer fue el tercer bateador emergente utilizado por el manager Terry Francona.

SANCHEZ HR 17, SEVERINO GANO Y BETANCES SALVO VICTORIA YANKEES


ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) ? El novato Gary Sánchez disparó su 17mo jonrón en 42 juegos esta campaña, un batazo de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en el séptimo inning que condujo a los Yankees de Nueva York a la victoria el martes por 5-3 ante los Rays de Tampa Bay.
Los Yankees empezaron la jornada cuatro juegos y medio detrás de Baltimore y Toronto por los dos comodines de la Liga Americana. Nueva York también tendría que rebasar a Seattle, Houston y Detroit para meterse en la postemporada.

CABRERA PEGO HR 12 EN DERROTA WS


FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? Odúbel Herrera siguió encendido con el tolete, al conectar tres hits y producir tres carreras, y los Filis de Filadelfia resistieron un ataque de los Medias Blancas de Chicago en las postrimerías del juego, para imponerse por 7-6.
El venezolano Herrera ha bateado de 28-15 en sus últimos siete juegos.
Tommy Joseph y Roman Quinn conectaron dos hits por cabeza y produjeron tres carreras en forma combinada por los Filis.

ORTIZ CAMINO AL RETIRO DE MANERA HISTORICA; LLEGO A 36 HR


BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) ? David Ortiz sacudió un jonrón de tres carreras en el séptimo inning, y los Medias Rojas de Boston enhebraron su sexta victoria seguida al vencer el martes 5-2 a los Orioles de Baltimore.
Jackie Bradley Jr. también jonroneó por los Medias Rojas, que incrementaron a cinco juegos su ventaja sobre Baltimore en el Este de la Liga Americana. Luego de barrer en cuatro juegos a los Yanquis, Boston se ha llevado los primeros dos de una serie clave.

Pedro Strop, listo para incorporarse a Cachorros en serie ante SL



CHICAGO -- El derecho dominicano Pedro Strop deberá reincorporarse el viernes a los Cachorros, una pieza adicional para reforzar el bullpen de Chicago de cara a los playoffs.

Strop hizo 20 pitcheos sin dificultades en un juego simulado el martes y dijo que no acusa molestias tras padecer dolencias en la rodilla y la ingle. El manager Joe Maddon adelantó que Strop lanzará el viernes anteCardenales de San Luis.El relevista Pedro Strop reaparecerá ante Cardenales y hará cinco salidas antes de terminar el rol regular. AP Photo/Nam Y. Huh

Santiago Casilla pierde su puesto como cerrador de Gigantes



El manager de San Francisco Giants, Bruce Bochy, removió a Santiago Casilla de la posición de cerrador y comentó que Hunter Strickland yDerek Law compartirán la responsabilidad de salvar juegos, ahora que San Francisco entra a una serie crucial contra Los Angeles Dodgers.

Bochy anunció los movimientos en su bullpen un día después de que Casilla arruinó su novena oportunidad de salvamento en la campaña durante la derrota por 3-2 ante St. Louis Cardinals.

ARGENTINA VENCIO A REPUBLICA DOMINICANA PANAMERICANO VOLEIBOL U23



LIMA, Perú 20 de septiembre de 2016 - Sol Piccolo y Simian Bulaich bombardearon 18 puntos cada una para llevar a Argentina a una victoria 3-1 (21-25, 25-17, 29-27, 25-22) sobre República Dominicana en el segundo día de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino Sub-23 en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima el martes.

Argentina se mantuvo invicta en dos salidas, mientras que la República Dominicana quedó con marca de 1-1 en ganados y perdidos.

Horford y Towns se encuentran dentro de los mejores 25 jugadores de la NBA


No ha comenzado la temporada de la National Basketball Association (NBA) y ya Karl-Antony Towns, de los Timberwolves de Minnesota, está sumando un logro personal. No es el único, también Al Horford, ahora que vestirá una nueva camiseta, la de los Celtics de Boston. La reconocida entidad Sports Illustrated dio a conocer a los mejores 100 jugadores para la próxima temporada (comienza el 25 de octubre) y consecuentemente todo se reduce a los primeros 25 atletas de esta súper liga. Dwight Howard se va el puesto 34. El sólo hecho de que Kyrie Irving sea el 25, por debajo de Towns y

Mike Scioscia elogia la trayectoria de Adrián Beltré en el béisbol


ARLINGTON -- La primera vez que el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia, vio jugar al dominicano Adrián Beltré, fue en la República Dominicana cuando el antesalista de los Rangers tenía 15 años de edad y Scioscia era el instructor de receptores de Ligas Menores con los Dodgers. Luego como coach de la banca de los azules en 1998, Scioscia tenía una vista de primera fila durante la primera temporada de Beltré en la Gran Carpa. Ahora ha visto jugar a Beltré muchas veces, ya que el quisqueyano ha jugado 11 de sus últimas 12 campañas en la División Oeste de la Liga Americana

Maya no podrá lanzar con el Licey


SANTO DOMINGO (Licey.com).- El cubano Yunesky Maya no podrá lanzar para los Tigres del Licey durante la temporada de béisbol invernal dominicano 2016-17, porque fue operado para corregir una lesión que sufrió en el codo de su brazo de lanzar. La información la ofreció el gerente general Junior Noboa, un día después de anunciar que el veterano derecho formaría parte del grupo

ÁGUILAS ANUNCIAN DOS IMPORTADOS MÁS


SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del cotizado jardinero estadounidense Dylan Cozens y del veterano lanzador Forrest Snow, quienes se unirán al equipo en rol de refuerzos para la temporada 2016-2017 de la Liga Domincana de Béisbol, que inicia el 20 de octubre próximo. Los Aguiluchos anunciaron con anterioridad a los cubanos José Miguel Fernández (infielders), Norge Luis Ruiz (Lanzador). También los estadounidenses Boog Powell (OF), Andrew Knapp(cátcher) y los lanzadores relevistas Andrew Kittredge y Josh Judy, por lo que suman 8 los refuerzos para cubrir con eficiencia los puntos clave dentro de la estructuración del conjunto.

VÍCTOR LIZ DE CACIQUE A LEÓN EN PUERTO RICO


SAN JUAN.- El Director de Torneo del BSN, Alfredo Morales, aprobó una transacción entre los Leones de Ponce y los Caciques de Humacao donde intercambian escoltas y turnos. Ponce envía a Isaac Sosa junto a su turno de primera ronda del 2017

METROS ANUNCIA NUEVO REFUERZO


José Adriano Rodríguez gerencia de los Metros anuncia la llegada al país del alero Demian Wilkins , jugador explosivo de 6 pies y 6 pulgadas que de inmediato se integra a las prácticas del equipo. Demian es hijo del exNBA Gerard Wilkins y sobrino de Dominique, jugó en NCAA para las universidades de N. Carolina y Georgia, cuenta con basta experiencia en la NBA accionando con los

EDGECOMBE BASKETBALL TOURNAMENTJOYEROS NYC CAMPEONES; MININO MVP DE LA FINAL


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- En un dramático y exigido partido que se extendió a tiempo extra Joyeros NYC se coronó campeón en superior libre del Edgecombe Basketball Tournament al disponer 53-48 de Arecibo Sports.
Decenas de fanáticos se apostaron alrededor de la cancha del Highbridge Park ubicado en la calle 167 y Edgecombe Avenida del alto Manhattan y vivieron las emociones del excitante choque.
Arecibo Sports, orientado por José Ramírez (Cubeta) dominó el primer parcial 15-12.

EDGECOMBE BASKETBALL TOURNAMENTRODNEY PARK CAMPEÓN MASTER; SANDY CARRASCO MVP DE LA FINAL


Por Santiago Dolciné
NUEVA YORK.- Rodney Park se coronó campeón en la división Master del Edgecombe Basketball Tournament al disponer en el choque final 61 por 47 sobre Arecibo Sports.
La acción se desarrolló en la cancha del Highbridge Park ubicado en la calle 167 y Edgecombe Avenida del alto Manhattan.

Anuncia III Competencia de Caballos de Paso Fino


SANTIAGO.- La III Gran Competencia de caballos de Paso Fino 2016, será celebrada el sábado 1 de octubre, en el Centro Ecuestre de La Barranquita, con la presencia de decenas de equinos de todo el país. Los detalles del evento fueron ofrecidos por el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez, presidente de la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA). Gutiérrez informó que los ejemplares saldrán al escenario de competencia a partir de las 11:00 de la mañana y que se competirá en las modalidades Bellas Formas y Funcional. Los principales ranchos y criadores de caballos de paso fino

República Dominicana aplasta a Trinidad & Tobago en primer juego


LIMA, Perú, 19 de Septiembre, 2016 – El dos veces campeón República Dominicana arrolló a Trinidad y Tobago 3-0 (25-13, 25-9, 25-8) en el primer partido del día de apertura de la Copa Panamericana Femenina Sub-23 en el Coliseo Manuel Bonilla de Lima este lunes. Gaila González fue la líder ofensiva para la República Dominicana con 16 puntos, seguida por Jineiry Martínez y Natalia Martínez con 11 y 10 puntos, respectivamente. Kerdisha Sutherland tuvo 5 puntos por el bando derrotado. La diferencia de 75-30 marcó el tercer margen más amplio en la historia de la competición debajo del 75-26 de Perú sobre Costa Rica el 3 de septiembre de 2012 y el de 75-29

BIG PAPI CONECTÓ HR 35 Y 53 DE POR VIDA ANTE ORIOLES


David Ortiz y Mookie Betts batearon sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 5-2 a los Orioles de Baltimore para incrementar su ventaja al frente de la división Este de la Liga Americana. Luego de barrer a los Yankees en cuatro juegos, Boston mantuvo su empuje en el tramo final de la temporada al ganar el primero de una importante serie de cuatro partidos entre ambos clubes. Los Medias Rojas

CARLOS MARTÍNEZ GANA Y DA DOBLETE


DENVER -- Carlos Martínez lanzó cinco innings con eficacia y bateó un doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis ganaran terreno en la disputa por un boleto de playoffs, al imponerse el lunes 5-3 sobre los Rockies de Colorado. Los Cardenales se acercaron a un juego de los Mets de Nueva York, líderes en la puja por los comodines, que cayeron ante Atlanta. San Francisco enfrentaba más tarde a los Dodgers en Los Ángeles. Cobertura completa del juego Martínez, quien cumple 25 años el miércoles, se dio un regalo anticipado, al limitar a los Rockies a dos carreras y al

EDWIN ENCARNACIÓN HR 41


SEATTLE -- Marco Estrada no aceptó un hit hasta el séptimo inning, Edwin Encarnación pegó su 41er jonrón y los Azulejos de Toronto ganaron 3-2 el lunes por la noche en el primer juego de una crucial serie de tres encuentros. Estrada (9-9) sólo había repartido dos boletos antes del imparable de línea de Robinson Canó en el primer turno al bate del séptimo, en un lanzamiento de 2-1. Canó y

MAZARA HR 19


ARLINGTON -- Ian Desmond bateó un sencillo productor en la novena entrada y los Rangers de Texas se acercaron a la conquista del título divisional el lunes, tras superar 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles. El venezolano Elvis Andrus abrió el noveno capítulo con un potente sencillo al jardín izquierdo frente a su compatriota José Álvarez (1-3). El dominicano Carlos Gómez convirtió un intento de toque de sacrificio en un sencillo. Cobertura completa del juego Desmond, jardinero