domingo, 18 de septiembre de 2016

SEGURA DA TRES HITS EN VICTORIA ARIZONA

PHOENIX (AP) -- Brandon Drury pegó un sencillo con dos outs en el duodécimo capítulo para remolcar a Paul Goldschmidt con la carrera que significó el domingo la victoria para los Diamondbacks de Arizona, por 10-9 sobre los Dodgers de Los Ángeles.
Drury pegó cuatro imparables, incluido un jonrón. En la duodécima entrada tuvo la oportunidad de definir el encuentro luego que los Dodgers dieron la base intencional a Jake Lamb.

PERALTA AMARRO A CHICAGO



CHICAGO -- Kyle Hendricks, el líder de las mayores en efectividad, toleró dos carreras en seis innings para seguir estancado en 15 victorias, y losCerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 3-1 a los Cachorros de Chicago .

Tyler Thornburg ponchó a Kris Bryant y a Anthony Rizzo cuando había dos outs del noveno inning, para conseguir su undécimo salvamento en 16 oportunidades.

MACHADO DA TRIUNFO A ORIOLES CON HR 36



BALTIMORE -- Mark Trumbo conectó su 43er jonrón de la campaña, para liderar las mayores y romper un empate en el octavo inning del encuentro que los Orioles de Baltimore ganaron el domingo 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Manny Machado aportó también un cuadrangular por los Orioles, que dividieron honores en la serie de cuatro duelos ante los Rays, colistas de la División Este de la Liga Americana.

ROJOS ROMPEN ENCANTO DE NOVA EN PIRATAS



CINCINNATI -- Joey Votto disparó su 25to jonrón de la campaña, Tucker Barnhart impuso un récord personal al producir cuatro carreras y losRojos de Cincinnati vencieron el domingo 7-4 a los Piratas de Pittsburgh, que vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Votto finalizó con cuatro hits, incluido su vuelacerca solitario en el octavo inning, y Cincinnati pudo castigar finalmente al dominicano Iván Nova(12-7). De paso, los Rojos redujeron las posibilidades de que Pittsburgh avance a la postemporada y rompieron una seguidilla de cuatro tropiezos seguidos.

SANTANA PEGA HR 32, RAMIREZ DOS HITS EN DERROTA INDIOS



CLEVELAND (AP) - J.D. Martínez y Justin Upton batearon cuadrangular para ayudar el domingo a que los Tigres de Detroit vencieran a los Indios de Cleveland por pizarra de 9-5.

Los Tigres se impusieron apenas por segunda ocasión en sus 15 enfrentamientos de esta temporada ante los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana.

LEONES ANUNCIAN ENTRENAMIENTOS


Los campeones nacionales iniciarán sus entrenamientos de preparación para la próxima temporada 2016-17 el lunes 26 de septiembre a partir de las 9:30 a.m. como de costumbre en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, del complejo Baseball City en Boca Chica.
El gerente general Moisés Alou convocó a todos los peloteros del club, incluyendo a los 27 jugadores elegidos en el pasado sorteo de novatos.

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO



SANTIAGO. -Las novenas Cocigas y Las Palomas triunfaron dos veces en la continuación del competitivo Grupo Uno del torneo 29 de softbol Interempresarial que organiza aquí la Asociación de Softbol de Santiago, en opción a la copa Cerveza Presidente.

El sábado Cocigas, jugando en el estadio Anibal Medina, derrotó a Ché solo Deportes 8-5 en el primero y 10-2 en el segundo, siendo los lanzadores ganadores Nelson Hernández y José Estrella y los derrotados José Batista y Luis Polanco.

ACDV CELEBRA 79 AÑOS DE FUNDACCION


La Vega.- El auditorio de Cooperativa Vega Real sirvió como escenario para la celebración del 79 aniversario de la Asociación de Cronistas Deportivos de La Vega.

La ACDV reconoció la trayectoria de 5 cronistas deportivos de la ciudad, en un sencillo pero muy emotivo acto.

LEONES OBLIGAN A SEPTIMO JUEGO FINAL LNB



Manuel Fortuna fue la bujía inspiradora de los Leones de Santo Domingo para vencer a los Metros en el Club San Carlos 93 por 87, extendiendo la serie a un juego decisivo.

Brian Conklin dejó atrás un quinto partido donde no encestó, la banca suplió la ausencia de José Corporán y Donte Greene y MJ Rheet estuvieron a su altura para vencer a los campeones.

David Ortiz anhela despedirse con otro anillo de Serie Mundial


BOSTON -- David Ortiz espera que su temporada no termine hasta que el otoño haya teñido de rojo y dorado todas las hojas de los árboles de Nueva Inglaterra. Lo que más anhela el dominicano es despedirse de Grandes Ligas con su cuarto anillo de Serie Mundial con los Medias Rojas. Así es como John Elway y Peyton Manning se despidieron de NFL con los Broncos, ganando el Súper Bowl. "¿Por qué no?", dijo Ortiz, quien anunció en noviembre que se retiraría como jugador después de la campaña actual. "Por supuesto, sería grandioso. Un final feliz, como se dice". Primero Boston

Danilo Díaz Es el ministro de mejor aceptación


El ministro de Deportes Danilo Díaz es el funcionario de mejor valoración ante la población en el primer mes de gestión del presente gobierno iniciado el pasado 16 de agosto. El informe sobre la valoración de los ministros fue ofrecida en la primera reunión del Consejo de Gobierno Ampliada celebrada en el Palacio Nacional el pasado viernes. Ese sondeo de medición de gestión de los funcionarios que realiza el Gobierno arrojó una mayor popularidad, aceptación y valoración para

DANILO DÍAZ DESTACA POR CONCILIADOR


El estilo conciliador y su empeño de trabajar unido al Comité Olímpico Dominicano, las federaciones, asociaciones, clubes y al empresariado han comenzado a darle fruto al nuevo ministro de Deportes Danilo Díaz, quien durante el Consejo de Gobierno Ampliado fue objeto de un reconocimiento por ser el funcionario que mayor impacto favorable tuvo en el primer mes del segundo período presidencial de Danilo Medina. Desde que asumió el cargo, Díaz, un clubista en ejercicio por más de 40 años en el emblemático San Lázaro, buscó un mayor acercamiento con todos los sectores que inciden en el deporte, a los fines de elaborar de manera conjunta lo que ha

Ministro de Deportes Danilo Díaz se reúne con periodistas deportivos de Santiago (ACDS)


EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz se reunió con los directivos y los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) en su local del complejo deportivo de La Barranquita. El nuevo incumbente de los deportes en el país, fue recibido por su presidente de la asociación, licenciado Rafael Américo Cabrera, junto a los directivos del período 2016-2018, acompañado de ex residentes y los integrantes de la comisión disciplinaria, entre otros. Danilo Díaz, en su exposición identificó el Pacto Nacional del Deportes, así como la

Gigantes del Cibao contratan a Rhys Hoskins y Alec Asher


SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación del toletero Rhys Hoskins, y del lanzador Alec Asher como refuerzos para la próxima temporada de béisbol invernal del país. El gerente general Ismael Cruz resaltó la calidad de estos jugadores estadounidenses, quienes están proyectados para ser atracciones en el torneo dominicano. Dijo que Hoskins, quien es defensor de la primera base, viene de conectar 65 extrabases, incluyendo 38

Víctor Estrella abandona partido por lesión y Colombia gana Copa Davis



SANTIAGO. Colombia ganó a República Dominicana la Copa Davis, luego que Santiago Giraldo venciera en dos sets seguidos a Víctor Estrella, 7-5 y 7-5 y el dominicano no pudo continuar por una lesión en su tobillo y mano derecha.

En el segundo set Estrella se cayó y se dobló el tobillo derecho y también sufrió en el dedo meñique de la mano derecha lo que obligó un tiempo medico de cinco minutos.

CASILLAS CAE ANTE SAN LUIS



SAN FRANCISCO -- Kolten Wong pegó un fly de sacrificio que coronó una remontada de dos carreras en la novena entrada, con la que los St. Louis Cardinals vencieron el sábado 3-2 a los San Francisco Giants en duelo clave para el panorama de Playoffs en la Nacional.

Los Cardenales habían perdido tres compromisos en fila y sostuvieron una reunión antes del partido que produjo un triunfo que apretó la lucha por los boletos de comodín.

PUJOLS HR 30, LOGRA NUMEROS HISTORICOS; LIRIANO PERDIO



ANAHEIM -- El dominicano Albert Pujols llegó a 590 jonrones en su carrera para ayudar a Los Angeles Angels a vencer el sábado 6-1 a losToronto Blue Jays, que ahora están empatados en la lucha por los boletos de comodín para Playoffs en la Liga Americana.

Toronto y Baltimore se encuentran igualados. Seattle, Detroit y Houston están tres juegos detrás en la batalla.

SEGURA LA SACA OTRA VEZ Y LLEGO A 17



PHOENIX -- El novato Brock Stewart lanzó cinco episodios con eficacia y el bullpen se encargó del resto de la ruta, para que Los Angeles Dodgersvencieran el sábado 6-2 a los Arizona Diamondbacks.

Los Dodgers, líderes en el Oeste de la Nacional, comenzaron la jornada con ventaja de cuatro juegos sobre San Francisco.

GOMEZ DA HR 11 EN DERROTA DE TEXAS



ARLINGTON -- Joey Wendle abrió el encuentro con su primer bambinazo en Grandes Ligas, Marcus Semien también sacudió un cuadrangular contra Yu Darvish para que los Oakland Athletics apalearan el sábado 11-2 a los Texas Rangers, el mejor equipo de la Liga Americana.

Darvish (5-5) trabajó sólo cinco entradas en las que permitió siete carreras, cifra con que empató el número más alto que le han anotado en su paso por las Mayores. El japonés ponchó a ocho, pero concedió bases por bolas a cuatro rivales, todos los cuales anotaron.

SANTANA PONCHO 9, PERO NO GANO

NUEVA YORK -- Curtis Granderson bateó un jonrón solitario cuando había dos outs del duodécimo inning, luego de empatar la pizarra con otro bambinazo en el undécimo, y los Mets de Nueva York superaron el sábado 3-2 a los Mellizos de Minnesota.
La victoria llegó horas después de que los Mets anunciaron que su derecho estelar Jacob deGrom difícilmente volverá en lo que resta de la campaña.

UREÑA PERDIO, FRANCO DOS HITS



FILADELFIA -- Jeremy Hellickson lanzó pelota de tres imparables y A.J. Ellis pegó un doblete de tres carreras en el duelo que los Philadelphia Phillies ganaron el sábado 8-0 a los Miami Marlins.

Los de Florida, que comenzaron la jornada cinco juegos abajo en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional, quedaron en desventaja de siete carreras en el segundo inning y sufrieron su decimocuarta derrota en 20 compromisos..

NICASIO GANO EN RELEVO



CINCINNATI -- Sean Rodríguez conectó cuadrangular en cada juego para que los Piratas de Pittsburgh barrieran el sábado a los Rojos de Cincinnati en una doble cartelera.

Andrew McCutchen aportó un sencillo con bases llenas en el segundo enfrentamiento, en que los Piratas se impusieron por 7-3 a los Rojos.