lunes, 5 de septiembre de 2016

Bravos de Pontezuela ganan clásico de béisbol



SANTIAGO. – Joshua Peralta bateó de 3-3 incluyendo un triple con las bases llenas y los Bravos de Pontezuela derrotaron a la Liga Berenguer Peña 9-3, para proclamarse campeones del Clásico de Pequeñas Ligas 2016 versión Santiago.

Peralta fue seleccionado el Jugador Más Valioso, luego de su tórrido bateo para darle la corona a los pupilos de Chichilo Cordero.

BETANCES SALVO PARA YANKEES



NUEVA YORK -- Jacoby Ellsbury volteó un déficit en el primer inning al batear un jonrón de dos carreras ante el tercer pitcheo del nudillista R.A. Dickey en el juego y luego añadió un sencillo remolcador para que losYankees de Nueva York derrotasen el lunes 5-3 a los Azulejos de Toronto.

En un duelo entre equipos que pelean por entrar a los playoffs, Masahiro Tanaka (12-4) se asentó tras un titubeante primer acto para ganar su quinta victoria seguida.

ALCANTARA DEBUTA CON DERROTA; PUJOLS SIGUE HACIENDO HISTORIA



OAKLAND (AP) - El dominicano Albert Pujols conectó un doblete de dos carreras en la cuarta entrada, Kole Calhoun disparó un jonrón solitario en la segunda y Angelinos de Los Ángeles derrotaron el lunes 10-7 a losAtléticos de Oakland.

Nick Buss añadió dos elevados de sacrificio por los Angelinos, que consiguieron su séptima derrota en sus últimos nueve juegos como visitantes.

Licey iniciará sus prácticas otoñales el lunes 26



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los gloriosos Tigres del Licey señalaron el lunes 26 del presente mes como la fecha para iniciar los entrenamientos con la vista puesta en la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, que correrá sus cortinas el 20 de octubre.

La información la ofreció el gerente general Junior Noboa, quien precisó que las prácticas serán en el complejo “Baseball City” a partir de las 9:30 de la mañana, en Boca Chica.

Orioles se imponen a Rays detrás de joya de Jiménez


ST. PETERSBURG -- El abridor dominicano Ubaldo Jiménez lanzó pelota de dos hits en su primer juego completo desde 2011, Chris Davis conectó cuadrangular y produjo tres carreras y los Orioles de Baltimore, que pelean un lugar en playoffs, vencieron el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay. Jiménez (6-11) ponchó a seis y dio un pasaporte. Después de otorgar un jonrón de tres carreras de Logan Morrison en el primer episodio, el derecho retiró a 25 de 26 bateadores --y

Colón cuelga seis argollas en triunfo de Mets vs. Rojos


CINCINNATI -- Bartolo Colón lanzó pelota de cinco hits, Matt Reynolds bateó un jonrón para tomar la ventaja y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 5-0 a los Rojos de Cincinnati. Kelly Johnson también la desapareció en la sexta victoria en ocho juegos de los Mets. Nueva York suma 12 triunfos al hilo sobre Cincinnati. Cobertura completa del juego El dominicano Colón (13-7) exhibe foja de 4-1

RESULTADOS DEL SABADO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO.- Los Equipos Flash Mobile Car Wash, Hodelpa y Pollos Licey ganaron doble partidos en la jornada sabatina del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago Copa Cerveza Presidente, que organiza aquí la Asociación de softbol de Santiago.


Jugando en el estadio Anibal Medina del complejo La Barranquita el Flash Mobile triunfo con pizarras de 15 por 13 carreras un partido maratónico del grupo Uno, que se definió con un cuadrangular de Joel García. El segundo lo ganaron 12-7. José Luis Caminero ganó los dos partidos y perdieron José Batista y Wilner Gabino.

PRESIDENTE ABASACA SE CONTRADICE AL ADMITIR DEUDA



El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago se contradijo al decir hoy que es cierto que le adeudan más de 40 millones al fisco Dominicano.

Marcos Salcé se expresó así en el programa de televisión Encuentro Matinal, producido por Nelson Peralta, en la mañana de hoy.

LA VERDAD DE TODOS



Todos tenemos la verdad, al menos lo creemos, de una manera u otra, pero nuestra verdad no es la de todos.

Una mentira repetida varias veces con el tiempo se convierte en verdad, pero no es la verdad.

En apertura nuevo local UDESA reconocerá atletas de Santiago participaron Juegos Olímpicos Rio'2016

SANTIAGO, República Dominicana (03-09-2015).- En el acto de apertura del nuevo local que alojará las oficinas de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), serán reconocidos los tres atletas de Santiago que participaron en los pasados Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, Brasil.
La actividad será realizada el próximo jueves a partir de las siete de la noche en la calle Duarte número 86 esquina Pedro Francisco Bonó, segundo nivel, en esta ciudad, según se dio a conocer.

BRITO HR, SEGURA TRES HITS



DENVER (AP) -- El dominicano Sócrates Brito rompió el empate en la séptima entrada mediante un jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona resistieron un embate en los últimos innings para derrotar el domingo 8-5 a los Rockies de Colorado.

Archie Bradley diseminó seis hits en el mismo número de capítulos y el dominicano Jean Segura ayudó con tres imparables en su regreso a la alineación de Arizona.

CANO, CRUZ Y PUJOLS LA SACAN EN VICTORIA ANGELINOS



SEATTLE (AP) -- El dominicano Albert Pujols y C.J. Cron batearon jonrones seguidos en la primera entrada y los Angelinos de Los Ángeles se impusieron el domingo 4-2 a los Marineros de Seattle, pese a perder al abridor Matt Shoemaker, golpeado en la cabeza por un lineazo.

Seis relevistas se combinaron para maniatar a los Marineros luego que Shoemaker fue golpeado en la parte derecha de la cabeza por una pelota que bateó Kyle Seager en el segundo inning, con un out.

RAMIREZ SUPERVO EN VICTORIA INDIA ANTE RODNEY



CLEVELAND (AP) -- Lonnie Chisenhall bateó un sencillo productor con dos outs, para coronar un ataque de tres carreras en el noveno inning ante el dominicano Fernando Rodney, en el duelo que los Indios de Clevelandganaron el domingo 6-5 a los Marlins de Miami.

La pelota conectada por Chisenhall cayó frente a Ichiro Suzuki, quien se deslizó infructuosamente en el jardín derecho. En tanto, el dominicanoMichael Martínez llegó a home para que Cleveland, puntero de la División Central de la Liga Americana, enhebrara su sexto triunfo consecutivo.

SANO HR 22, PERO CABRERA ANOTO 4 POR WS



MINNEAPOLIS (AP) -- El cubano José Abreu disparó dos jonrones de tres carreras y totalizó siete impulsadas, la mejor cifra en su vida, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el domingo 13-11 a losMellizos de Minnesota en 12 innings.

Tim Anderson definió el encuentro por medio de un doble de dos carreras en la duodécima entrada.

SANTANA DOS HR Y VILLAR GRAND SLAM EN VICTORIA ANTE PIRATAS



PITTSBURGH -- Domingo Santana logró su primer juego de dos jonrones, su compatriota dominicano Jonathan Villar disparó su primer grand slam y Chris Carter conectó su cuadrangular número 32 de la campaña para que los Cerveceros de Milwaukee vapuleasen el domingo 10-0 a los alicaídos Piratas de Pittsburgh y completasen la barrida en la serie de tres juegos.

Los Piratas han perdido seis en fila tras barrer cuatro juegos en Milwaukee el pasado fin de semana, rezagándose tres juegos y medio detrás de los Cardenales de San Luis por el segundo wildcard de la Liga Nacional. Pittsburgh recibe a San Luis para una serie de tres juegos a partir del lunes.

SEVERINO GANO



BALTIMORE -- Chase Headley y Austin Romine remolcaron dos carreras por cabeza y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 5-2 a losOrioles de Baltimore, con lo que evitaron la barrida en la serie de tres juegos y se mantuvieron a flote en la lucha por un wild-card en la Liga Americana.

Después de que los Yankees fueron blanqueados en los primeros dos compromisos de la serie, el manager Joe Girardi consideró que el tercer duelo era "probablemente el más importante del año".

BENOIT PONCHO TRES Y GANO



ST. PETERSBURG, Florida -- Russell Martin quebró el empate mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y los Azulejos de Torontose sobrepusieron a una mala apertura de J.A. Happ para imponerse el domingo 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
Martin logró su 17º vuelacerca de la temporada al encontrar un lanzamiento de Kevin Jepsen (2-6), con cuenta de 3-0, y Toronto evitó la barrida en la serie de tres enfrentamientos.

Carlos Martínez luce en triunfo de Cardenales en Cincinnati


WANDY PERALTA, 25 AÑOS, DEBUTO ESTE DOMINGO ANTE SAN LUIS, 684 DE POR VIDA Y 25 ESTE AÑO.

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Randal Grichuk y Kolten Wong aportaron cuadrangulares, el abridor dominicano Carlos Martínez mantuvo la blanqueada hasta el séptimo inning y los Cardenales de San Luis salieron de un bache de tres derrotas en fila el domingo al vencer 5-2 a los Rojos de Cincinnati.

El puertorriqueño Yadier Molina conectó dos de los cinco hits de los Cardenales mientras el equipo evitaba ser barrido en Cincinnati por primera vez desde julio de 2012.

Dominicana barre con Ghana en olimpiadas mundial de ajedrez



AZERBAIYAN.-La representación femenina de la República Dominicana inicio con buen pie en las olimpiadas mundiales de ajedrez Baku 2016 tras una contundente victoria por la vía del 4-0 sobre Ghana.

Las Dominicanas dominaron desde el principio hasta el final de los encuentros antes las africanas quienes no mostraron resistencia antes la embestida dominicana para imponerse fácilmente en la primera ronda de la exitosa justa que involucra la participación de 180 países.

RESULTADOS SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO DEL SABADO



SANTIAGO.- Los Equipos Flash Mobile Car Wash, Hodelpa y Pollos Licey ganaron doble partidos en la jornada sabatina del 29 torneo de softbol Interempresarial de Santiago Copa Cerveza Presidente, que organiza aquí la Asociación de softbol de Santiago.

Jugando en el estadio Anibal Medina del complejo La Barranquita el Flash Mobile triunfo con pizarras de 15 por 13 carreras un partido maratónico del grupo Uno, que se definió con un cuadrangular de Joel García. El segundo lo ganaron 12-7. José Luis Caminero ganó los dos partidos y perdieron José Batista y Wilner Gabino.