miércoles, 24 de agosto de 2016

FERRETERIA OCHOA Y THE FINOS BAR TRIUNFAN INTEREMPRESARIAL COABASA



EN UNA DOBLE CARTELERA LLENA DE EMOCIONES EN EL TECHADO DEL CLUB INVI LOS COMBINADOS DE FERRETERIA OCHOA Y THE FINOS BAR TRIUNFARON EN LA CONTINUACION DEL BALONCESTO INTEREMPRESARIAL GUILLERMO OTENWALDER DEL COABASA.

FERRETERIA OCHOA SE IMPUSO A PRIMERA HORA A LA ASOCIACION CIBAO 69 POR 66, SEGUNDA VICTORIA Y DERROTA SEGUIDA RESPECTIVAMENTE.

RODNEY SALVO JUEGO 25


MIAMI -- El cubano José Fernández lanzó siete entradas y aparentemente evitó una seria lesión al torcerse la pierna derecha en su último lanzamiento, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 3-0 a los Reales de Kansas City, que vieron rota su racha de nueve triunfos. Fernández (13-7) salió del juego tras ponchar al puertorriqueño Christian Colón para terminar el séptimo episodio, y se sobó la rodilla derecha antes de salir renqueando rumbo a la caseta. Cobertura completa del juego Los Marlins ocuparon un bateador emergente en su lugar en la parte baja del séptimo capítulo

Albert Pujols se adueña del 10mo lugar con su jonrón 584


TORONTO -- El cañonero dominicano de los Angelinos de Los Angeles, Albert Pujols disparó el cuadrangular 584 de su carrera durante el juego en Toronto, con lo que rompió un empate con Mark McGwire para ubicarse en la décima posición entre los máximos jonroneros de la historia. Pujols y Mike Trout pegaron jonrones consecutivos ante el mexicano de los Azulejos, Marco Estrada,

Jonrones y el hit 2,900 de Beltré impulsan a Rangers sobre Rojos


MAZARA DA HR
CINCINNATI -- Yu Darvish conectó apenas el segundo jonrón en la historia por parte de un pitcher de los Rangers y el dominicano Adrián Beltré rompió el empate con un doblete en el octavo inning para guiar a Texas a un triunfo el miércoles 6-5 sobre los Rojos de Cincinnati, con lo que dividieron la serie de dos partidos. El tablazo de Darvish a jardín central fue uno de tres vuelacercas de los Rangers, que dejaron escapar una ventaja de tres carreras antes de recuperarse. El doblete de Beltré

Sánchez vuelve a dar HR en triunfo de N.Y. vs. SeattleSánchez vuelve a dar HR en triunfo de N.Y. vs. Seattle


SEATTLE -- El novato dominicano Gary Sánchez se mantuvo encendido al pegar su séptimo jonrón en los últimos nueve juegos y Masahiro Tanaka ganó su cuarta salida en fila para guiar a los Yankees de Nueva York a un triunfo el miércoles 5-0 sobre los Marineros de Seattle. Tanaka (11-4) lanzó siete entradas en blanco y sacó la mejor parte del duelo ante los Marineros y su ex compañero en la Liga Japonesa, Hisashi Iwakuma (14-9). Cobertura completa del juego Los Yankees ganaron su tercera serie consecutiva fuera de casa. Se quedaron con dos de los tres encuentros ante los Marineros, uno de los equipos a los que persiguen en la lucha por un comodín de la Liga Americana. Sánchez

REPUBLICA DOMINICANA DEBUTA EN GRANDE CENTROBASKET U15



OSVALDO FRANCO....LA REPUBLICA DOMINICANA VENCIO DE MANERA FACIL A TRINIDAD Y TOBAGO 122 POR 65 EN EL INICIO DEL CENTRO BASKET U15 2016 EN PUERTO RICO.

LOS CRIOLLOS, DIRIGIDOS POR JOSE MAITA MERCEDES, CONTARON CON 7 HOMBRES EN CIFRAS DOBLES, UNO REALIZO DOBLE DOBLE EN RUTA A UN AUSPICIOSO DEBUT EN BORINQUEN.

Los medallistas de la parte de atrás


NEFTALI RUIZ...El taekwondo dominicano ha aportado dos de las siete medallas olímpicas en la historia del país. Pero vive en la parte atrás del pabellón de karate y sus atletas entrenan soportando calor y con falta de iluminación.

A las 5:00 de la tarde de cualquier día, una decena de atletas ignoran el calor excesivo que le saca sudores antes del primer movimiento de calentamiento y sus ojos tienen que pelear con la falta de iluminación antes de que se tire una patada.

FENAPEPRO expresa su pesar por muerte del ex jugador Tito Bell



La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) expresó su profundo pesar por la muerte del ex jugador Juan –Tito- Bell, acaecida en la noche de este martes, en esta capital.

“Sentimos mucho el fallecimiento a destiempo del antiguo pelotero de Grandes Ligas Juan –Tito- Bell, a los 48 años de edad, hermano de George Bell, vicepresidente de la FENAPEPRO”, señaló Mario Soto, presidente del gremio, al hablar en nombre de los demás directivos y miembros de la entidad.

VICEPRESIDENTE DE ABASACA RENUNCIA

JORGE LUIS CEBALLOS

COMIENZA ESTAMPIDA EN ABASACA



16/8/2016

SEÑORES COMITÉ EJECUTIVO DE LA ASOCIACIÓN DE BALONCESTO DE SANTIAGO(ABASACA)

ATENCIÓN SR. MARCOS SALCÉ

ME PERMITO PRESENTARLE MI RENUNCIA FORMAL COMO VICEPRESIDENTE DE ESE COMITÉ EJECUTIVO.

MINISTERIO DE DEPORTES DEBE AUDITAR APARTAMENTOS ASIGNADOS ATLETAS DE SANTIAGO QUE NO HAN SIDO ENTREGADOS


Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El Ministerio de Deportes que hoy encabeza el licenciado Danilo Díaz debe de tener dentro de sus prioridades la evaluación y auditoria de varios apartamentos que han sido asignados de manera pública a grandes atletas residentes en la ciudad de Santiago, asignaciones realizadas durante los mandatos del 2004 hasta la fecha.

El miércoles 12 de junio del año 2012 el Ex-Presidente de la República, doctor Leonel Fernández Reyna, en una de sus visitas a Santiago expresó de manera pública las asignaciones tres apartamentos favoreciendo en ese momento a tres grandes glorias del deportes dominicano como los han sido los deportistas Mario (Carty) Filión, José (Bombo) Abreu y Rafael Torres, este último fue el único que finalmente fue beneficiado con la entrega.

CARLOS GOMEZ Y JOSE BAUTISTA SE INTEGRAN MA;ANA A TEXAS Y TORONTO



CINCINNATI - El guardabosque dominicano Carlos Gómez se fue de 13-4 con un doble y un triple en tres partidos por Triple-A Round Rock y es probable que se integre al equipo grande de los Rangers el jueves en Arlington.

Gómez fue dejado en libertad por los Astros la semana pasada y firmó un contrato de liga menor con Texas el sábado.

VILLAR DA DOBLETE 30

REMOLCO Y ANOTO UNA

SALAZAR PERDIO

CASTIGADO CON 6 CARRERAS EN 4 ENTRADAS

REYES Y FAMILIA GUIAN METS

RESCATE 42 PARA FAMILIA, REYES ANOTO TRES Y REMOLCO UNA

VENTURA VENCIO MARLINS EN GRAN DUELO



MIAMI -- Yordano Ventura salió bien librado de un par de amenazas y cubrió seis innings, y los Reales de Kansas City extendieron a nueve su racha de victorias al vencer el martes 1-0 a los Marlins de Miami.

El dominicano Ventura (9-9), quien llegó a lanzar pitcheos de 101 millas por hora, permitió seis hits y un boleto. Recetó seis ponches.

AYBAR PEGO HR PARA TIGRES



MINNEAPOLIS, Minnesota -- Cameron Maybin produjo tres carreras, incluyendo la de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones en el sexto inning, para llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo el martes 8-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Anibal Sánchez (7-12) lanzó siete entradas para ganar en gira por primera vez desde la primera semana de la temporada, y los Tigres abrieron el juego en el séptimo inning con panorámicos jonrones del dominicano Erick Aybar y el venezolano Víctor Martínez.

BOSTON Y BIG PAPI FIRMES



ST. PETERSBURG -- Clay Buchholz lanzó hasta el séptimo inning, David Ortizbateó un sencillo remolcador y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 2-1 a los Rays de Tampa Bay para seguir empatados en la cima de la división Este de la Liga Americana.

Buchholz (5-9) permitió una carrera, cinco hits y dos boletos. Ponchó a nueve en seis innings y un tercio. En sus últimas cinco aperturas en el Tropicana Field, el derecho ha permitido dos carreras limpias en 33 innings y un tercio.

Joya de Nova y poder de Polanco guiaron a Piratas sobre Astros



PITTSBURGH -- Iván Nova mantuvo una blanqueada hasta el noveno inning y lanzó la ruta completa con pelota de seis hits, mientras que su compatriota dominicanoGregory Polanco disparó un par de jonrones para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el martes 7-1 a los Astros de Houston.

Nova (10-6) recetó seis ponches, con un boleto, y quedó con foja de 3-0 en cuatro aperturas tras ser adquirido de los Yanquis de Nueva York en un canje el 1 de agosto.

Robinson Canó ahora es El Hombre en los Marineros



SEATTLE - En ocasiones, el prestigio en los camerinos de Grandes Ligas se representa mediante propiedades de bienes raíces. En el camerino local del Safeco Field, el camerino de tres puertas de Robinson Canó está localizado en la codiciada esquina del cuarto. Lo amplio de su espacio denota su lugar como líder de los Marineros de Seattle.


Canó se encuentra ahora en una etapa diferente de su carrera que cuando estaba en el Bronx. Aunque fue un cinco veces Todos Estrellas con los Yankees, en raras ocasiones era señalado como uno de los protagonistas o como la estrella indiscutible del equipo. Incluso en lo que él mismo describe como su mejor momento en uniforme de los Yankees - la temporada de campeonato de 2009 - él fue meramente alguien más en ese equipo luego de Alex Rodríguez y sus cuadrangulares para ganar partidos, CC Sabathia dominando en el montículo y el Nucleo de Cuatro capturando su quinto anillo.

Ministro de Deportes resalta construcción complejo de los Gigantes en Boca Chica

BOCA CHICA, SANTO DOMINGO--El ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, resaltó este martes la importancia que tiene para el béisbol, el deporte y la República Dominicana la apertura del complejo de béisbol de la academia de la organización Gigantes de San Francisco, equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

Resaltó que los Gigantes fueron y siguen siendo un equipo de gran preferencia para los dominicanos, debido a que allí desarrollaron sus carreras Juan Marichal, inmortal de las Grandes Ligas y de la República Dominicana; los hermanos Felipe, Jesús y Mateo Rojas Alou, y Osvaldo Virgil. Hoy continúan desarrollando talentos y ofreciendo oportunidades para los jóvenes dominicanos.