miércoles, 10 de agosto de 2016

ARNOLD ANDRE DOMINICANA VENCE THE FINOS BAR BALONCESTO COABASA



ERICK RODRIGUEZ DECIDIO LA SEGUNDA VICTORIA DE ARNOLD ANDRE DOMINICANA EN LA JORNADA DEL MIERCOLES DEL XI TORNEO DE BALONCESTO INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO DEDICADO A GUILLERMO OTTENWALDER ORGANIZADO POR EL COABASA.

LA CANCHA DEL CLUB INVI FUE TESTIGO DEL DUELO DE EQUIPOS DEBUTANTES, AMBOS INVICTOS HASTA EL DIA DE HOY, Y DONDE LOS ZONEROS SE IMPUSIERON A THE FINOS BAR 73 POR 65.

LEONES BORRAN VENTAJA DE 19 EN ULTIMO CUARTO PARA VENCER CAÑEROS


Leones SD clasifican y Diaz implanta récord

Los Leones de Santo Domingo regresaron con un productivo cuarto parcial y
vencieron a los Cañeros del Este 100 por 97 en un partido de la Liga
Nacional de Baloncesto Copa Banreservas celebrado el miércoles en el
Polideportivo Leo Tavárez de Higuey.

El triunfo clasificó a los Leones (11-8) para la serie semifinal y el
dirigente escarlata David Díaz se convirtió en el más ganador de la
historia de la LNB. Díaz sumó su victoria número 64 y rompió el empate que
mantenía desde el pasado domingo con José –Maíta- Mercedes.

DAN TUCKER HUNDE REALES EN PTO PTA TE LNB

DAN TUCKER SE VISTIO DE HEROE, EN LA VICTORIA, EN TIEMPO EXTRA, DE LOS HURACANES DE PUERTO PLATA ANTE LOS REALES DE LA VEGA, 93 POR 91, TRAS ENCESTAR UN REBOTE OFENSIVO DE REVERSA CON TRES SEGUNDOS EN LA PIZARRA DEL FABIO RAFAEL GONZALEZ.

EL NORTEAMERICANO CORONO UNA NOCHE PERFECTA AL CONCLUIR EL JUEGO CON DOBLE DOBLE, ALEXIS MONTAS LE SECUNDO MAGISTRALMENTE REALIZANDO OTRO DOBLE DOBLE.

GARCÍA ELIMINADO EN LOS 56 KILOS DEL BOXEO OLÍMPICO

RIO DE JANEIRO. El dominicano Héctor García se fue eliminado el miércoles en las preliminares de la división gallo del boxeo olímpico, pero el zurdo prometió que volverá a intentarlo en otra justa. García, de 24 años, no pudo haber tenido un mejor arranque, ya que en el primer asalto derribó al bielorruso Dzmitry Asanau, pero terminó perdiendo la pelea por decisión dividida de los jueces (2-1). Dominicana se quedó así sin uno de los dos púgiles que clasificó a Río. “Estoy bien y valoro esta oportunidad”, dijo el quisqueyano. Sin embargo, García no estaba muy convencido con el veredicto de los jueces, pese a que admitió que “son cosas que pasan” en el deporte. García relató que tuvo que dejar a su hija Heiley, de meses de nacida, para trasladarse a otro lugar de su natal Dominicana en donde realizó su etapa de preparación antes de viajar a Río. García logró su boleto al boxeo olímpico en una eliminatoria realizada en Venezuela apenas en julio. “Duele por todo el esfuerzo y el tiempo que sacrificas a tu familia, a mi bebé”, dijo con los ojos llorosos. Pero el dominicano también buscó el lado positivo. “Ahora soy papá y tengo que mantener a mi familia”, señaló. “Además este es un deporte que práctico desde los 14 años, lo llevo en la sangre”. Pese a que es amateur, el dominicano compite en una liga semiprofesional del organismo internacional regente del boxeo amateur que le brinda ingresos al menos para mantener a su familia.

CAMILO SUPERADA POR CHOI EN ELIMINATORIAS TIRO CON ARCO

SANTO DOMINGO.- Yessica Camilo no pudo pasar de la primera etapa de la fase de eliminación directa del tiro con arco femenino de los Juegos Olímpicos al caer ante la surcoreana Misun Choi por puntuación de 6-0 en el Sambódromo de Río 2016. Camilo, como última clasificada de 64, enfrentó a quien quedó en el primer lugar y en tres sets fue superada por marcador de 28-20, 27-23, y 28-25. De esa manera Camilo culminó su participación en las olimpíadas de este año, convirtiéndose en la primera mujer de la disciplina de tiro con arco que representa a la República Dominicana en el máximo evento deportivo. Tras derrotar a Camilo, Choi continuó su avance y en la siguiente ronda superó por 6-2 a Chien-Ying Le, de China Taipei. Enfrentará el jueves a la rusa Inna Stepanova en duelo correspondiente a octavos de final.

Metros de Santiago y un récord que se acerca a lo perfecto


Santo Domingo.-Los Metros de Santiago pueden cerrar la actual temporada de
la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) con marca de 18-2. Eso si es que
salen victoriosos este jueves frente a los Huracanes del Atlántico en su
casa de la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Ese registro es casi la perfección. Así que aquella franquicia que desee
quebrarlo tendrá que acercase aún más lo inmaculado, a lo magno.
Los Metros acaban de romper el anterior récord de triunfos en una campaña,
tanto en el formato de Liga Dominicana de Baloncesto (Lidoba), como en la
LNB.

LOSOS SATISFECHA CON PARTICIPACIÓN EN ECUESTRE

SANTO DOMINGO.- Yvonne Losos de Muñiz, con la monta del ejemplar Foco Loco, se convirtió este miércoles en la primera dominicana en participar en una competencia de ecuestre en la historia de los Juegos Olímpicos. La amazona concluyó en el puesto 29 en el inicio de las clasificaciones en la modalidad de adiestramiento de las competencias de ecuestre de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se celebran en el Centro Ecuestre Olímpico. Losos tuvo un resultado de 61.300 en la competencia que fue dominada por las alemanas Dorothee Schneider (80.986) y Sonke Rothenberger (77.329). El tercer lugar correspondió a Fiona Bigwood, de Gran Bretaña con 77.157. Al término de la competencia, Losos de Muñiz dijo a través de un video reproducido por la cuenta oficial del CRESO en twitter (@cresord) que se siente tranquila y que al final el resultado no fue el que ella quería, pero que es buen punto para aspirar a las próximas olimpíadas en Tokio 2020. Sobre Foco Loco señaló que es un ejemplar un poco complicado porque es muy nuevo y se asusta con todo, pero que se queda conforme con él porque se quedó con ella siempre en la pista. Losos fue la última entre las 29 que lograron terminar la competencia. Las demás 31 quedaron retiradas.

Mejia impone la racha más larga conectando de hit en las menores en 62 años


Con un doble en su primer turno al bate por Clase-A fuerte Lynchburg el martes, el prospecto dominicano de los Indios, Francisco Mejía, extendió a 48 su racha de juegos dando de hit. Se trata de la racha más larga en liga menor en 62 años.
La cadena de Mejía, la cual comenzó el 27 de mayo, es la séptima más larga en la historia de ligas menores y la más larga desde que el cubano Román Mejías conectó imparable en 55 encuentros al hilo por Waco en 1954.

LAS PALOMAS LIDERA INTEREMPRESARIAL SOFTBOL

SANTIAGO. - Las novenas Las Palomas y Constructora Familia ganaron doble partidos el pasado fin de semana, continuando con el torneo Interempresarial, que, en disputa de la Copa Cerveza Presidente, organiza la Asociación de Softbol de Santiago. El domingo, jugando en el estadio Anibal Medina, de la Barraquita, el equipo de Las Palomas venció en par de ocasiones al Flash Mobile Car Wash, en choque del grupo Uno, Las Palomas ganaron el primero 11 por 10 carreras,

Palmar sale favorito , Titanes y Profesores lucen parejos en inicio pleyoffs ‘’A’’ y ‘’B’’


LUIS FELIPE ACEVEDO...Los Inquietos de Palmar(14-3) , equipo dirigido por el imperativo Bolivar Rosario, y en la cual cuenta con una extraordinaria ofensiva , excelente picheo y defensa , juego agresivo e intenso son los principales cualidades que dan a los verdes de la parte norte del municipio de Villa González a salir ligeramente favoritos versus los no menos peligrosos de las Avispas de Villa Pablo(9-8) , campeones de la tercera versión

Jean Segura tiene nueva vida en los Diamondbacks



NUEVA YORK - "Un año bendecido".

Así califica Jean Segura su primera temporada como integrante de los Diamondbacks de Arizona, equipo al que pasó en un canje durante el invierno luego de disputar más de tres campañas con los Cerveceros de Milwaukee.

Bartolo Colón tras otra hazaña en Grandes Ligas



Por Santiago Dolciné..NUEVA YORK.- Bartolo Colón le ha ganado a 29 de los 30 equipos en las Grandes Ligas excepto a los Diamondbacks de Arizona a quienes se medirá la noche de éste miércoles en el Citi Field.

Colón, si consigue el triunfo ante Arizona se convertiría en el lanzador 18 en la historia que vence a los 30 equipos que accionan en las Grandes Ligas estadounidenses.

DOCUMENTOS EN PODER DE FEDOMBAL INCRIMINAN ABASACA



LA COMISIÓN DE EX-PRESIDENTES Y PERSONALIDADES QUE VISITARON FEDOMBAL PRESENTARON PRUEBAS DOCUMENTADAS QUE MUESTRAN LA MANERA IRREGULAR COMO ABASACA SE MANEJó EN LOS ÚLTIMOS SEIS AÑOS.

DELITOS FISCALES, FALSIFICACIÓN Y DOLO SERíAN PARTE DE LAS PRUEBAS IRREFUTABLES PRESENTADAS AL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN DOMINICANA DE BALONCESTO.

Actuación de Pérez deja en evidencia la natación dominicana


                                       

SANTO DOMINGO. El tiempo es valioso y de eso se dio cuenta el nadador Johnny Pérez en su participación de los 100 metros libres en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Pérez, quien compitió en el primer “heat”, ganó su prueba. Cuando se sacaron los mejores tiempos, el nadador dominicano se quedó con 51.50 segundos, insuficientes para cruzar a una de las dos semifinales. Aun así con ese tiempo, rompe el récord nacional de los 100 metros, que estuvo en poder de Jacinto Ayala.

ARNOLD ANDRE DOMINICANA VENCE PODER JUDICIAL BALONCESTO COABASA



ARNOLD ANDRE DOMINICANA SE IMPUSO A LOS CAMPEONES DEL PODER JUDICIAL 75 POR 72 AL CIERRE DE LA DOBLE CARTELERA DEL MARTES DEL BALONCESTO INTEREMPRESARIAL GUILLERMO OTTENWALDER ORGANIZADO POR EL COLEGIO DE ARBITROS Y ANOTADORES DE SANTIAGO.

DEBUTANDO LOS MUCHACHOS DE ARNOLD ANDRE DOMINICANA, 1-0, LOGRARON REALIZAR GRAN REBASE EN EL ULTIMO CUARTO PARA IMPONERSE ASI A LOS CAMPEONES, 0-2, PRESENTANDO CREDENCIALES EN EL TORNEO DEL COABASA.

FRANCO DE 4-2; PERO FILIS CAEN


                                           

LOS ANGELES -- Howie Kendrick, Yasmani Grandal y Justin Turner jonronearon y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 9-3 a los Filis de Filadelfia, para empatar con los Gigantes de San Francisco en la cima del oeste de la Liga Nacional. 

CANÓ DE 6-3; MARINEROS GANAN EN 15 ENTRADAS


SEATTLE -- Kyle Seager conectó dos hits clave para igualar la pizarra, Mike Zunino bateo un elevado de sacrificio para el triunfo y los Marineros vinieron desde atrás en dos ocasiones el martes para superar por 6-5 a los Tigres de Detroit en 15 innings.

Huracanes contrata a Baker López como nuevo dirigente



Puerto Plata.–Los Huracanes del Atlántico contrataron al experimentado entrenador de baloncesto Baker López, quien asumirá las riendas del equipo a partir de este martes, en sustitución del entrenador Carlos Medina.

Medina, deja a los Huracanes con marca de 7-9, posicionados en segundo del Circuito Norte de la LNB. Baker López, llevo a los Cañeros del Este la temporada pasada a la final de la LNB.