lunes, 8 de agosto de 2016

ENCARNACION EMPALMO HR 31; BENOIT GANO

JOSE BAUTISTA 4-2 3RBI

TORONTO -- Devon Travis impuso una marca personal con cuatro hits, incluyendo el sencillo de la ventaja en la séptima entrada, y los Azulejos de Toronto derrotaron el lunes 7-5 a los Rays de Tampa Bay.

El dominicano Edwin Encarnación llegó a los 299 jonrones en su carrera y los Azulejos cortaron una racha de tres derrotas ante los Rays.

OREJA HERNANDEZ DECIDE BALONCESTO NY


Por Santiago Dolcine
(Fotos: Felix B. Martínez)
NUEVA YORK.- Con sus victorias el pasado domingo, Villanos y Arecibo Sports en superior libre se colocaron a las puertas de la clasificación, en la división master, Arecibo Sports que mantiene su invicto y Quisqueyanos triunfaron en el Edgecombe Basketball Tournament.
Los partidos, que dieron inicio a la segunda ronda se desarrollaron en la cancha del Highbridge Park de la calle 167 y Edgecombe Avenida.

Juan Miguel Suero y Jonathan Araujo, escogidos jugadores de la semana LNB


Los jugadores fueron los más destacados en sus diferentes Circuitos durante
la última semana del mes de julio.

Juan Miguel Suero fue una pieza fundamental en el trayecto de Soles
de Santo Domingo Este del 26 al 31 de julio.

YUDERKIS TERMINA EN EL SEXTO LUGAR EN JUEGOS OLÍMPICOS

SANTO DOMINGO. La veterana pesista Yuderkis Contreras terminó en la sexta posición en la categoría de los 58 kilogramos del torneo de levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. Contreras, que buscaba una presea en su tercer intento en unos Juegos Olímpicos, terminó con un total de 217 kilos levantados para concluir su actuación en la cita olímpica este lunes en su debut en los 58 kilos. La medalla de oro quedó en manos de Srisurat Sukanya, de Tailandia, quien terminó con un total de 240 kilos, mientras que la plata recayó sobre Sirikaew Pimsiri, también de Tailandia, con un total de 232 kilos, y el bronce correspondió a la representante de China Taipei, Kuo Hsing-chun, quien terminó con 231 kilos. Con la actuación de Contreras, finaliza la participación de pesas. El pasado sábado, Beatriz Pirón terminó en la cuarta posición en los 48 kilos, mientras que Luis García logró el octavo lugar en la prueba de los 56 kilos masculinos.

Costarricense Castro y peruano Salazar, ganan categorías estelares motocross en Caribbean


SANTO DOMINGO, República Dominicana (08-08-2016).- Los pilotos, Roberto Castro, de Costa Rica y Jetro Salazar, de Perú, ganaron las categorías estelares en la séptima competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, corrida el pasado domingo en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.
Castro triunfó en dos punta a punta en la categoría MX-1 para expertos, resistiendo el acedio que desde el inicio hasta el final de la competencia le hizo Salazar, quien fue segundo, en tercero llegó el dominicano, Luís José Durán; en cuarto, Daniele Bricca; en quinto, Darnell Lantigua y en sexto, Randy Méndez.

SORPRESA Djokovic y Hnas. Williams eliminados en #Rio2016


                                          

Novak Djokovic cayó el domingo ante el argentino Juan Martín del Potro y quedó fuera en la primera ronda del torneo de tenis de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Ledecky imparable: oro olímpico en 400m libres y récord mundial


                                                     

Río de Janeiro, Brasil. La estadounidense Katie Ledecky dijo que podía ir más rápido y cumplió: logró este domingo el segundo oro olímpico de su carrera, al ganar los 400m libres de la natación de Rio-2016 con récord mundial.

Pirón sale de Río con sabor agridulce


                                       

SANTO DOMINGO. Beatriz Pirón llegó a Río como una de las grandes apuestas dominicanas y solo le faltó fuerza equivalente al peso de unas sandalias de cuero (2,2 libras) para cumplir con el pronóstico.

Dominicana tiene 2 atletas compitiendo este lunes en #Rio2016


                                        

Lunes 8

Eduardo Lorenzo competirá en Tiro al plato a las 8:00 AM

Yuderkis Contreras competirá en los 58 kilos las 2:30 PM

García termina 8º en pesas; Lorenzo en tiro con buen inicio en #Rio2016


                                        

El chino Long Qingquan logró este domingo su segundo título olímpico en la categoría de hasta 56 kilos de halterofilia masculina al ganar la prueba de los Juegos Olímpicos de Río 2016 con un nuevo récord mundial en el total (307) y olímpico en dos tiempos (170).

Tony Peña pondera contratación de Manny Acta en las Águilas Cibaeñas


                                                     
SANTO DOMINGO. Tony Peña ponderó la contratación de Manny Acta en las Águilas Cibaeñas y consideró que su experiencia deberá ser productiva para el conjunto de Santiago.

#Rio2016: Michael Phelps consigue su 19ª medalla de oro


                                        

A los 31 años, Michael Phelps sigue haciendo historia como el mayor medallista en los Juegos Olímpicos.

Adrián González batea su jonrón 300, Dodgers vencen a Boston




                                                

LOS ÁNGELES. Adrián González bateó el jonrón número 300 de su carrera, Rob Segedin fijó un récord de los Dodgers al remolcar cuatro carreras en su debut en Grandes Ligas y Los Ángeles venció el domingo 8-5 a los Medias Rojas de Boston.

HR de Villar no evita derrota de los Cerveceros


                                         

Jake Lamb y Phil Gosselin conectaron jonrones de dos carreras dentro del racimo de cinco anotaciones en el quinto inning que llevó el domingo a los Diamondbacks de Arizona a la victoria 9-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Maikel Franco de 4-0.Filis hacen triple play y vencen a los Padres


                                        

El emergente Tommy Joseph quebró el empate con un sencillo remolcador en el séptimo inning y los Filis de Filadelfia capitalizaron un costoso error de San Diego y luego convirtieron el primer triple play en la historia del Petco Park al vencer 6-5 a los Padres.

David Díaz empata record de victorias como dirigente en la LNB



San Francisco de Macorís. – Con la victoria de Leones de Santo Domingo sobre Titanes del Distrito 96 por 74, el dirigente Néstor David Díaz logró su victoria 63 y de paso empata con José Maita Mercedes la mayor cantidad en la historia de la LNB.

El dirigente David Díaz inició su carrera en la LNB con los Indios de San Francisco en la temporada 2011, donde acumuló 43 victorias en cuatro temporadas, antes de pasar a dirigir a los Leones en la temporada 2015.

RECONOCEN A MOY GENAO



Moca, Provincia Espaillat.- Despúes de una destacada jornada en el 2015, el Comunicador Deportivo Mocano José Ramón Genao Valerio recibió la distinción de Cronista más destacado del año pasado, el premio lo entregó la Unión Deportiva de la Provincia Espaillat que preside el Profesor Julio Taveras, en el marco de su premiación anual a dirigentes, asociaciones, atletas y Propulsores.

Con más de una década en los quehaceres de la Crónica Deportiva de la Ciudad de Moca, es la segunda vez que obtiene esta distinción ya que en el 2006 también fue premiada su gran labor.

Mi punto de vista sobre el caso Alex Rodríguez



Por Héctor Gómez...No puedo esconder que el anuncio del retiro de Alex Rodríguez sin la oportunidad de llegar a los 700 cuadrangulares, me impacta.

En esta decisión de Alex Rodríguez pesó mucho la dignidad y el orgullo que tiene toda persona, máxime cuando estabas en una élite.

METROS CON SUSTO IMPONEN MARCA EN LA LNB


ROMPEN RECORD DE TRIUNFOS CON 16 LNB

PANTERAS GANARON 15 EN EL 2007

Puerto Plata. – Los Metros de Santiago consiguieron una victoria sobre los
Huracanes del Atlántico con pizarra de 86-84 en la continuación de la Liga
Nacional de Baloncesto, en un partido celebrado en el Techado Fabio Rafael
González.

El evento tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane
José y en opción a la Copa BanReservas.