sábado, 6 de agosto de 2016

AUTO GOL DA EMPATE SAN CRISTOBAL Y BARCELONA



San Cristóbal.- Los oncenos de AirEuropa San Cristóbal y Barcelona Atlético terminaron empatados a un gol por bando en el inicio de las Semifinales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, en un partido escenificado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

En un partido repleto de parroquianos en el Panamericano de San Cristóbal el partido se tornó muy activo en la primera mitad.

RIO 2016: MILÁN NO PUDO CRUZAR LA META EN CICLISMO DE RUTA



RÍO DE JANEIRO. El belga Greg van Avermaet conquistó el sábado la medalla de oro en una accidentada prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, aprovechando una caída del italiano Vincenzo Nibali cuando lideraba la carrera a pocos minutos del final de la prueba.

El danés Jakob Fuglsang y el polaco Rafal Majka quedaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en el recorrido de 237,5 kilómetros, en una jornada en la que los ciclistas colombianos no pudieron cumplir con el objetivo de luchar por una presea.

RIO 2016: Arquera Yessica Camilo queda eliminada Juegos Olímpicos Río 2016

ARQUERA CAMILO SIGUE EN COMPETENCIA; NO ESTÁ ELIMINADA


SANTO DOMINGO. La arquera dominicana Yessica Camilo continúa en competencia en el torneo de Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La corrección viene enmendar una publicación original que señalaba la eliminación de la atleta.

Dicha publicación se originó por un error de la página oficial de los Juegos Olímpicos de Río que daba cuenta de que avanzaban las primeras 32 arqueras de las 64 que estaban en competencia.

Pasaporte a Castillo da triunfo a D-backs en la 11ma

PHOENIX, Arizona -- Welington Castillo recibió un pasaporte con un out y las bases cargadas, para impulsar a Paul Goldschmidt en la carrera de la victoria en la parte baja del undécimo, que dio la victoria 3-2 el viernes a los Diamondbacks de Arizona sobre los Cerveceros de Milwaukee. Goldschmidt tuvo el primer turno al bate del inning y sumó un sencillo ante Blaine Boyer (1-2). Llegó a segunda con un sencillo de Jake Lamb y un out más tarde, David Peralta avanzó aprovechando un error que llenó las bases, mientras que Castillo recibió un boleto en un lanzamiento de 3-1. La victoria puso fin a la racha de cuatro derrotas de los Diamondbacks. El relevista Adam Loewen (1-0) ponchó a dos en un inning sin anotaciones. Yasmany Tomás pegó dos jonrones solitarios, en su tercer juego seguido con vuelacercas, por Arizona. Lleva seis juegos con varios batazos esta temporada, la mejor marca de las mayores esta temporada.  Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 3-2. Los venezolanos Hernán Pérez de 5-1 con una anotada; Orlando Arcia de 5-1 con una impulsada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0, Welington Castillo de 3-1 con una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano David Peralta de 5-1.

Rosario, Sanó impulsan victoria de Twins ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- El puertorriqueño Eddie Rosario pegó jonrón de dos carreras como emergente en la séptima entrada, el dominicano Miguel Sanó se voló la barda y aportó tres imparables y los Mellizos de Minnesota vencieron el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay. El séptimo jonrón de Rosario puso a los Mellizos al frente 3-2 luego de que el nicaragüense Erasmo Ramírez le diera base por bolas al venezolano Eduardo Escobar. Sanó llegó a 16 cuadrangulares cuando le desapareció la esférica a Ramírez (7-9) en el octavo episodio. Joe Mauer remolcó otras dos carreras con un doblete en la novena entrada por los Twins, que han ganado siete de sus últimos nueve partidos. El cuadrangular solitario de Brad Miller ante el abridor dominicano Ervin Santana le dio a los Rays ventaja de 2-1 en el sexto inning. Fue el quinto jonrón en siete juegos para Miller, y el número 20 para él en la temporada.  Santana (5-9) ponchó a ocho en seis innings y un tercio en los que permitió dos carreras y seis imparables. Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 2-2 con dos carreras producidas y dos anotadas. Los dominicanos Miguel Sanó de 5-3 con una impulsada y una anotada; Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0 con una anotada.

Starlin Castro pega grand slam en triunfo de Yankees vs. Indios

NUEVA YORK -- El dominicano Starlin Castro pegó un grand slam en la tercera entrada ante Josh Tomlin que le dio a los Yanquis una ventaja de seis carreras, Mark Teixeira pegó dos hits luego de anunciar en medio de las lágrimas que se retirará al terminar la temporada y Nueva York derrotó el viernes 13-7 a los Indios de Cleveland. Jacoby Ellsbury tuvo su primer juego de cuatro imparables desde el 3 de mayo del año pasado, y el dominicano Michael Pineda (6-10) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas luego de una racha de seis partidos sin ganar, al permitir cuatro carreras y seis hits en poco más de seis innings de labor. El dominicano Gary Sánchez tuvo su primer inicio en Grandes Ligas detrás del plato por los Yanquis y puso fuera a Jason Kipnis y Mike Napoli en intentos de robo de la segunda base en las dos primeras entradas. El novato, ascendido de Ligas Menores el miércoles, pegó doblete y logró su primer carrera producida en Ligas Mayores en el quinto inning y negoció base por bolas con casa llena en el sexto episodio. Cleveland cayó por cuarta ocasión en cinco partidos, y su ventaja en la cima de la División Central de la Liga Americana sobre Detroit se recortó a solo dos juegos. Tomlin (11-4) permitió siete carreras limpias, su cifra más alta de la temporada, con nueve hits en apenas cuatro entradas y dos tercios.  Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-2 con cuatro producidas y tres anotadas; Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas. El venezolano Ronald Torreyes de 1-0. Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte de 3-2 con una producida y una anotada; Carlos Santana de 4-1; José Ramírez de 5-3 con una anotada; Michael Martínez de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1 con una anotada.

2 jonrones de Álvarez mantienen a Orioles en la cima

CHICAGO -- El dominicano Pedro ??lvarez bateó dos jonrones solitarios para alargar su racha de jonrones y los Orioles de Baltimore pegaron 16 imparables para imponerse el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago y mantener el paso con Toronto en la cima del Este de la Liga Americana. ??lvarez tiene cinco vuelacercas en sus últimos tres juegos. El dominicano Manny Machado remolcó dos anotaciones con doblete y anotó en el tercer inning de una jornada de tres imparables, y Adam Jones y J.J. Hardy también aportaron tres hits cada uno para ayudar a que los Orioles ganaran por cuarta ocasión en cinco juegos. El mexicano Yovani Gallardo (4-3) lanzó seis innings de dos carreras para su primer triunfo desde el 29 de enero. Los Medias Blancas le anotaron dos veces a Gallardo en el cuarto episodio, pero fue el único daño entre los siete hits y la base por bolas que otorgó. En sus seis salidas previas, el derecho tenía foja de 0-2 y había permitido 20 carreras en 32 episodios de labor. Zach Britton ponchó a tres en el noveno capítulo para llegar a 34 salvamentos en igual número de oportunidades.  El cubano José Abreu se voló la barda por Chicago. El mexicano Miguel González (2-6) sufrió la derrota. Por los Orioles, los dominicanos ??lvarez de 5-2 con dos producidas y dos anotadas; Machado de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Por los Medias Blancas, el cubano Abreu de 5-3 con una impulsada y dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-0. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con dos producidas y una anotada; Dioner Navarro de 3-1; Carlos Sánchez de 3-1 con una empujada.