domingo, 31 de julio de 2016

METROS MANTIENEN HEGEMONÍA DE MEJOR EQUIPO LNB


VICTOR LIZ HACE HISTORIA EN EL DIA DE LOS PADRES

Santiago.-Los Metros de Santiago vencieron anoche 105-99, a los Titanes del Distrito Nacional en el cierre de los juegos Inter-Circuito de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, la justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Federico Lalane José y los equipos se disputan la gran copa Banreservas.

Con la victoria los Metros aumentan su invicto jugando como local en la presente temporada a 7-0, mientras que en la ruta registra record de 5-2, cerrando su jornada de los juegos Inter-Circuitos con 6-2.

SOLES QUEMAN INDIOS

104 por 94

Mazara de 4-1;Rangers ganan a Reales


                                               

Mitch Moreland conectó un jonrón cuando iban dos outs para sentenciar el partido en la novena entrada, y los Rangers de Texas ganaron el sábado 2-1 a los Reales de Kansas City. 

Pujols conecta histórico HR en victoria de los Angels


                                         

Alberto Pujols conectó cuadrangular y remolcó 2, Jefry Marte produjo 1 para que los Angelinos vencieron 5-2 a los Medias Rojas de Boston.

Pujols alcanzó los 20 jonrones y las 80 remolcadas en la temporada y subió su promedio a .260

Jimmy Paredes de 1-0; Filis y Hellickson derrotan 9-5 a Bravos


                                        

Jeremy Hellickson trabajó hasta la sexta entrada e impulsó la carrera de la ventaja con un doble de dos anotaciones para que los Filis de Filadelfia derrotaran el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta, que tuvieron una pésima noche. 

Tony Peña: “El béisbol no tiene padrino, para llegar hay que tener talento”


                                         

SANTO DOMINGO. Una de las cosas que más emocionó a Tony Peña fue dirigir a sus hijos Francisco y Tony Peña Junior (TJ) en el terreno de juego.

Peña que también es padre de Jennifer; actualmente es el coach de banca de los Yanquis de Nueva York, dirigente del equipo dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, al cual llevó a conseguir su primera corona en este torneo.

Rockies de Colorado controlaron la pelota de Bartolo Colón para derrotar a los Mets


                                 

Jorge de la Rosa consiguió la victoria número 100 en su carrera y los Rockies de Colorado terminaron encontrándole la pelota a Bartolo Colón para derrotar el sábado 7-2 a los Mets de Nueva York.