miércoles, 27 de julio de 2016

Machado da HR 21; Estévez logra décimo salvado



                                           

Nick Hundley arruinó el intento por un juego sin hits de Dylan Bundy al conectar un jonrón en el noveno inning y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 3-1 a los Orioles de Baltimore.

TITANES EMPATAN EN PRIMERO CS



Maurice Sutton condujo con doble doble a cinco hombres en cifras dobles para darle a los Titanes una victoria fácil ante los Reales de la Vega 107 por 89 en el Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo.

Los azules con su triunfo empataron en el primer lugar del circuito sur este con Leones ambos con 7-4, mientras los visitantes bajaron al tercer peldaño del circuito norte con récord de 4-8.

HURACANES TRIUNFAN Y SE QUEDAN SOLOS EN SEGUNDO CN



Jhon Taylor realizó doble doble y se combinó con gran trabajo ofensivo y defensivo de la banca de Huracanes para imponerse ante Titanes 97 por 89 en el Fabio Rafael González de Puerto Plata.

Los Huracanes con la victoria combinada con la derrota de los Reales, se quedan solos en la segunda posición del circuito norte, además rompieron una racha de dos derrotas con su quinta victoria del campeonato.

OZUNA DE 5-3 EN PALIZA DE MARLINS A FILIS; PAREDES Y FRANCO DE 4-2



MIAMI -- Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras y los Marlins de Miami conectaron 16 hits para arrollar el miércoles por 11-1 a los Filis de Filadelfia.

Stanton sacudió su 22do jonrón de la campaña en el primer inning y encaminó el triunfo de Miami. Adam Conley (7-5) permitió ocho hits en seis y dos tercios de entradas en blanco.

COLOME RESCATA JUEGO 22



LOS ANGELES (AP) - Matt Moore lanzó pelota de cuatro hits hasta el séptimo inning, Evan Longoria bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bayganaron por primera vez en el Dodger Stadium al imponerse el miércoles 3-1 sobre Dodgers de Los Ángeles.

Luke Maile añadió un doblete remolcador dentro de un racimo de tres carreras en el cuarto inning. Tampa Bay completó una gira de nueve partidos en estadios de la costa Oeste cortando una racha de cuatro reveses.

BRAVOS CAMBIAN A DARIO ALVAREZ



Los Bravos han enviado al abridor Lucas Harrell y al relevista dominicano Darío Álvarez a los Rangers a cambio del prospecto Travis Demeritte.

Harrell, de 31 años de edad, tiene marca de 2-2 con efectividad de 3.38 en 29.1 innings en sus últimas cinco aperturas por Atlanta, equipo que le dio un contrato de liga menor en mayo. El diestro lanzó en el béisbol coreano el año pasado tras no conseguir un puesto en Grandes Ligas. Luego firmó con los Tigres, pero fue dejado en libertad.

Águilas y Ramón Peña terminan relación laboral



El Presidente del Consejo de Administración de Águilas Cibaeñas, S.A.S., Señor Winston Llenas y el Gerente General, Ramón Peña, han llegado a un acuerdo amigable esta misma fecha, para dejar sin efecto la relación de trabajo entre ambas partes.

Francisco Liriano hizo historia con su HR ante el Rey Félix


PITTSBURGH - Francisco Liriano tuvo más éxito en la caja de bateo el martes en el PNC Park, y contra nada más y nada menos que Félix Hernández. El zurdo dominicano permitió ocho hits y siete carreras en apenas 3.1 innings, viendo su efectividad empeorar a 5.38. Sin embargo, en su única visita al plato en la derrota de los Piratas ante los Marineros, Liriano le conectó un enorme cuadrangular al venezolano Hernández.

El veterano Bartolo Colón aporta de manera crucial en los Mets

NUEVA YORK - Tan desalentadora fue la derrota de Bartolo Colón ante los Cachorros el 20 de julio - la segunda apertura desastrosa del dominicano en tres salidas - que el manager de los Mets, Terry Collins, escuchó preguntas sobre el riesgo de mantener al veterano de 43 años de edad en la rotación. "No podemos ir por ese camino ahora mismo", dijo Collins después del aquel partido. "No tenemos opciones. Bartolo va a lanzar. Va a abrir cada cinco días. Ahora mismo no tenemos otra opción.

REYES SE LASTIMA COSTADO



NUEVA YORK -- El antesalista dominicano José Reyes está lidiando con otra dolencia en los Mets.

Reyes sufrió un tirón grado 1 en el costado izquierdo en el primer partido de una doble jornada con los Cardenales, y estará fuera de acción durante varios días según mencionó el manager Terry Collins. El quisqueyano fue trasladado a Manhattan Hospital durante el segundo partido para un examen de resonancia magnética, el cual reveló dicha lesión.

DOMINICANA DEBUTA CON TRIUNFO VOLEIBOL SUB-20 CONTINENTAL





La opuesta Massiel Matos anotó impresionantes 14 puntos de servicio en el triunfo de República Dominicana sobre Costa Rica 3-0 825-7, 25-6, 25-3) en su debut en el Campeonato Continental NORCECA Sub-20 Femenino en Nova Southeastern University de Ft. Lauderdale, Florida.

Matos fue la máxima anotadora del encuentro con 27 puntos, incluyendo portentosos 14 puntos de servicio y dos bloqueos. Las dominicanas mostraron superioridad mientras que sus contrincantes no tuvieron oportunidad de reaccionar a sus fuertes saques.

ASISTENCIA A JUEGOS DE METROS ES POBRE A PESAR DE INCENTIVOS



CUATRO CAMPEONATOS, MÁXIMOS GANADORES, QUINCE VICTORIAS CONSECUTIVAS, RÉCORD EN LA LIGA, DIEZ TRIUNFOS EN LÍNEA INICIANDO LA TEMPORADA, RÉCORD EN LA LNB, EL MEJOR JUGADOR DEL CIBAO Y CAPITÁN DE LA SELECCIÓN NACIONAL, PERO A LOS JUEGOS DE METROS LOS FANÁTICOS NO VAN, LOS LLEVAN.

REALMENTE NO ENTIENDO COMO UNA FRANQUICIA EXITOSA, EN UNA CIUDAD AMANTE DEL BALONCESTO, LOS FANÁTICOS NO PAGAN PARA VER LOS JUEGOS EN VIVO, PREFIEREN QUE LOS RECOJAN EN SUS BARRIOS Y LOS LLEVEN GRATIS.

El presidente despide a delegación Dominicana que participará en los Juegos Olímpicos


                                       

SANTO DOMINGO. El presidente de la República Danilo Medina entregó la bandera nacional a la delegación Dominicana que participará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 2016.

Pau Gasol ante su última oportunidad de lograr el oro olímpico


                                        

MADRID, España. El pívot español Pau Gasol acude a Río de Janeiro como el líder y uno de los últimos supervivientes de la generación de oro del baloncesto español en lo que probablemente será su última oportunidad para conseguir el oro olímpico.

“Cuando tienes una edad, nunca se sabe cuál será el último campeonato que disputes. Cada torneo que se presenta es aún más especial que el anterior porque no se sabe cuál será el siguiente o si habrá más oportunidades”, decía el flamante jugador de los Spurs de San Antonio.

Esto pasó día como hoy, 27 de julio


                                      

Un día como hoy, 27 de julio pero en el 2011, Ervin Santana se enfrentó a solo 2 bateadores por encima del mínimo y le lanzó no-hitter a los Indios en el Progressive Field de Cleveland en la victoria 3-1 de los Angeles. La única carrera de la Tribu vino en el primero producto de un wild pitch y un error del SS Erick Aybar. El derecho ponchó 10 y dio 1 boleto.

Ramón Peña no seguirá como gerente general de las Águilas


                                     

Será hoy cuando termine la relación de trabajo de Ramón Peña como gerente general de las Águilas Cibaeñas.

Joaquín Benoit cambiado a los Azulejos


                                            

Los Marineros de Seattle adquirieron el relevista derecho Drew Storen y una suma no determinada de dinero desde los Azulejos de Toronto a cambio del dominicano Joaquín Benoit.

Starlin Castro de 4-2;Yanquis a triunfan sobre Astros


                                         

HOUSTON. CC Sabathia toleró dos carreras en seis innings y dos tercios para retomar el buen camino tras una racha adversa, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes 6-3 a los Astros de Houston.

Sabathia (6-8) admitió cuatro imparables y recetó cinco ponches para llevarse su primera victoria desde el 16 de junio, luego de seis aperturas en las que tuvo una foja de 0-4 y permitió 31 carreras en forma combinada —29 limpias.

El panorama no era alentador en el primer inning del duelo, cuando Sabathia recibió un vuelacerca solitario del venezolano Marwin González. Pero el corpulento lanzador se serenó, y permitió sólo un sencillo en los siguientes cinco capítulos.

Los Yanquis tomaron una ventaja de cinco carreras, gracias en parte a un triple de dos anotaciones por parte de Aaron Hicks.

En el comienzo del séptimo capítulo, Evan Gattis disparó un bambinazo y Houston se acercó a 6-2. Sabathia fue retirado tras permitir un sencillo del dominicano Carlos Gómez en ese inning, con dos outs.

El abridor Doug Fister (10-7) cargó con la derrota al permitir nueve inatrapables y seis carreras, sus peores cifras de la campaña, en una faena de cuatro innings y dos tercios.

González añadió un jonrón solitario en el octavo inning. Es la primera vez en su vida que sacude más de un cuadrangular en el mismo encuentro.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. El dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Astros, los venezolanos González de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, José Altuve de 4-0, Luis Valbuena de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 2-0. El dominicano Carlos Gómez de 4-2.

David Ortiz llega a 25 jonrones y a 84 carreras remolcadas; pero los Medias Rojas pierden

BOSTON. El venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón de dos carreras y los Tigres de Detroit le cayeron a palos al nudillista Steven Wright para superar el martes 9-8 a los Medias Rojas de Boston.
Jarrod Saltalamacchia y Tyler Collins remolcaron dos carreras cada uno por Boston.
Con el encuentro empatado en el sexto inning, Collins gestionó un boleto con las bases llenas y dos outs. Ello permitió que Justin Upton anotara la carrera decisiva.
En una noche en que los dos abridores tuvieron problemas para sacar outs, Detroit y Boston se combinaron para conectar 22 hits. Alex Wilson (1-0) se llevó la victoria y el venezolano Francisco Rodríguez logró su 29no salvamento.
El dominicano David Ortiz disparó un cuadrangular de tres carreras pero el ataque de Boston no pudo compensar una mala salida de Wright, quien permitió nueve imparables y ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.
Wright llegó a la jornada como líder de efectividad en la Liga Americana.
La derrota fue para Robbie Ross Jr (1-2).
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos anotadas y una producida. Los venezolanos Cabrera de 4-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con una anotada y una empujada.
Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-1 con una anotada y tres empujadas, Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandy León de 3-0 con una anotada.