lunes, 18 de julio de 2016

Anderson Varejao se queda en los Warriors


                                         

OAKLAND, California. Los Warriors de Golden State renovaron el contrato con el pívot brasileño Anderson Varejao.

No se revelaron los términos financieros del nuevo convenio, anunciado el domingo.

José Reyes de 4-1; Cachorros vencen a Mets


                                              

CHICAGO. Anthony Rizzo sacudió un jonrón de tres carreras, Jon Lester lanzó siete innings y dos tercios y los Cachorros de Chicago frenaron una racha de ocho derrotas ante los Mets de Nueva York con una victoria el lunes por 5-1.

Miguel Sanó de 3-1; victoria de Tigres ante Mellizos

Matt Boyd diseminó tres hits al cubrir seis dominantes innings, y los Tigres de Detroit vencieron el lunes 1-0 a Minnesota, una nueva derrota para los colistas Mellizos apenas horas después que anunciaron el despido del gerente general Terry Ryan. 

Ozuna de 5-1; Marlins se imponen Filis


                                                     

El venezolano Martín Prado conectó un jonrón solitario en la undécima entrada para que los Marlins de Miami se impusieran el lunes 3-2 a los Filis de Filadelfia. 

Recién llegado del Juego de Estrellas, el cubano José Fernández empató la mejor marca de su carrera, al recetar 14 ponches, y los Marlins concretaron un buen ataque ante el venezolano Jeanmar Gómez en el noveno capítulo, al anotar dos veces con un par de outs. 

Mellizos despiden a su gerente Terry Ryan


                                          

Los Mellizos de Minnesota despidieron el lunes al gerente general Terry Ryan, en medio de una temporada en la que el equipo marcha con el peor récord de la Liga Americana y se encamina a sumar 100 derrotas.

Minnesota comenzó la jornada con foja de 33-58, a 21 juegos de la cima en la división Central de la Liga Americana. Solo Atlanta les supera por el peor balance en las mayores. 

Beltré paga su jonrón 13 del año



EN BREVE MÁS DETALLES



HR # 13 de Adrian Beltré, el 426 de su carrera para empatar en puesto 48 de todos los tiempos con Bernie Williams y Miguel Cabrera

A-Rod conecta el HR 696 de su carrera; Nova gana


                                      

Alex Rodríguez conectó su primer cuadrangular en un mes, Iván Nova tiró 6 buenos innings y los Yankees de Nueva York vencieron 2-1 a los Orioles de Baltimore.

A-Rod dio jonrón solitario en la segunda entrada, un batazo solitario para su noveno de la temporada y el 696 de su carrera. Es su primero desde el 18 de junio.

NBA3X viene a RD por primera vez


                                          

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Nuevo Cielo anunciaron el día de hoy que el torneo NBA3X hará la primera parada en su historia en la República Dominicana en una serie de cinco eventos en clubes deportivos en Santo Domingo desde el 23 de Julio al 20 de Agosto.

Stanley del Carmen consigue dos medallas de plata en Panam sub23


                                      

SANTO DOMINGO. Stanley del Carmen logró dos medallas de plata en 100 y 200 metros, en el Panamericano sub 23 celebrado en el Estadio Nacional Jorge “El Mágico” González, en San Salvador, El Salvador, para ser el más destacado de la delegación dominicana.

Del Carmen cronometró 10.37 en 100 metros para obtener el segundo lugar detrás del estadounidense Kendall Williams que marcó 10.23, mientras que en 200 metros, Stanley cruzó la meta con 20.51 detrás del cubano Ryanier Mena que hizo 20.41.

El dominicano Mariano Díaz, en la primera práctica del Real Madrid


                                  

MONTREAL, Canadá. El jugador domínico-español Mariano Díaz estuvo en el grupo de 25 futbolistas del Real Madrid que inició este lunes los entrenamientos de cara a la temporada 2016-2017.

Díaz Mejía, que nació en Barcelona hace 22 años de una dominicana y un español, está programado hacer la gira de la pretemporada, que incluye partidos en Estados Unidos con gigantes del balompié como París Saint-Germain, Chelsea y Bayern de Múnich.

Lebron le informa a los Cavaliers que regresará a Cleveland


                                       

LeBron James le informó a los Cleveland Cavaliers que va a volver a firmar con los reinantes campeones de la NBA este verano, pero todavía no tiene un calendario para negociar o firmar un acuerdo, dijeron fuentes a ESPN.

James es uno de varios miembros del equipo de campeonato de los Cavs que permanecen sin firmar, entre ellos J. R. Smith y el entrenador Tyronn Lue.

RD enfrentará a Colombia en Copa Davis


                                           

Luego de una sorpresiva derrota 1-3 ante Chile en la Copa Davis, la selección de Colombia tendrá que enfrentar a República Dominicana en septiembre próximo en la primera del playoff de descenso del Grupo 1 de América.

Cuatro años de cárcel para ex scout de Cardenales de San Luis por hacker



                                           

HOUSTON. El ex director de scouts de los Cardenales Christopher Correa fue sentenciado el lunes a casi cuatro años de cárcel por hackear el banco de datos de los Astros con información de sus jugadores.

Correa se había declarado culpable en enero de cinco cargos de acceso sin autorización a una computadora protegida. Fue sentenciado a 46 meses de prisión y a pagar 279.038 dólares en concepto de resarcimiento.

LOBOS GINECOLOGIA CAMPEONES LMBS

MARCOS FELIPE MAS VALIOSO

LOBOS DE GINECOLOGIA CAMPEONES LMBS 2016

Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- Marcos Felipe se puso la capa de super héroe para obligar el juego a tiempo extra con un bombazo de tres y luego decidió restando 8 segundos la victoria y el campeonato de los Lobos de Ginecología 75 por 74 ante los Tiburones de Neurocirugía.

La gran final del Torneo de Baloncesto de los Médicos dedicada a los doctores Víctor Abreu y Gerónimo Guante se llevó a cabo a casa llena en la cancha del Club Plaza Valerio el sábado pasado.

CHIVÍN LE DA DRAMÁTICO TRIUNFO A PUEBLO NUEVO; ARECIBO SIGUE FIRME


Por Santiago Dolciné...NUEVA YORK.- El base Víctor Taveras (Chivín) encestó un sepulturero canasto de tres puntos dándole un dramático triunfo a Pueblo Nuevo sobre Joyeros 74 por 73, en el primer partido en la doble jornada dominical del Edgecombe Basketball Tournament en superior libre.
Pueblo Nuevo, que cayó en la primera mitad 24-37, aprovechó balones perdidos, mala selección de lances y yerros en tiros libres, para borrar una ventaja de 12 puntos de Joyeros en el último periodo.

Me Robaron la Idea… y la Dañaron


Por Luís Rafael Sánchez Peralta (Luichy)...Entre las cosas que detesto están el afán de protagonismo y acotejar situaciones y hechos para separarlas de lo auténtico. De entrada, me disculpo por si alguien percibe que dejo la sensación de protagonismo en lo que escribo en este artículo, pero hay cosas que caen en el descaro.

Hace 30 años fui uno de los miembros más importantes del departamento de prensa de los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe (Santiago 86), efectuados en el verano de 1986 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Entre otras, me correspondió ejercer las funciones de director de acreditaciones y alojamiento de periodistas.

LA BARRANQUITA PUNTO LUMINOSO GESTION FERNANDEZ MIRABAL


Por Domingo Hernandez...Santiago--Hubo un momento en que la delincuencia asumió relativamente de manera total el control en el complejo deportivo La Barranquita.

Para entonces, las diversas instalaciones existentes allí fueron saqueadas de manera despiadada por antisociales que hicieron de esta instalación su habitad habitual. Fueron robadas desde redes eléctricas, hasta lámparas, instalaciones sanitarias, tuberías y otras.

CLUBES Y PERSONALIDADES ALARMADOS ANTE ESTADO ECONOMICO DE ABASACA


EL ESTADO ECONOMICO PRESENTADO POR EL COMITE EJECUTIVO DE LA ASOCIACION DE BALONCESTO DE SANTIAGO DEJO SORPRENDIDO A TODO AQUEL QUE POR LO MENOS SABE SUMAR, RESTAR, MULTIPLICAR Y DIVIDIR.

YA QUE EL MISMO DICE QUE EN GASTOS DE REPRESENTACION Y SALARIOS DE LOS DIRECTIVOS SE GASTO MAS DE UN MILLON DE PESOS.

Josh Donaldson se luce ante su antiguo equipo; Lake da un hit dándole dos veces a la pelota


                                                

OAKLAND, California, EE.UU. Josh Donaldson rompió el empate ante su antiguo equipo mediante un doblete de dos carreras, cuando había dos outs del noveno capítulo, y los Azulejos de Toronto preservaron apenas la delantera para imponerse el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Troy Tulowitzki disparó un jonrón, mientras que Russell Martin y Justin Smoak aportaron dos hits cada uno por los Azulejos, que evitaron así la barrida en la serie de tres compromisos.

deGrom lanza blanqueada de 1 hit; Reyes y Lagares remolcan


                                            

Jacob deGrom lanzó pelota de un hit, mientras que Curtis Granderson y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron jonrones para que los Mets de Nueva York blanquearan el domingo 5-0 a los Filis de Filadelfia.

Gómez da grand slam en victoria de los Astros en Seattle


                                        

José Altuve dio 4 hits incluyendo jonrón, Carlos Gómez conectó Grand Slam y los Astros de Houston vencieron fácil 8-1 a los Marineros, ganando la serie en Seattle.