martes, 28 de junio de 2016

Ortiz empata con Thomas en remolcadas en victoria de Boston


                                    

Rick Porcello lanzó seis sólidas entradas, Travis Shaw pegó un jonrón y remolcó cinco anotaciones por tercera vez en la campaña y los Medias Rojas de Boston pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Ex pelotero Héctor Roa condenado 30 años por asesinar esposa


                                           

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Pedro de Macoris, condenó a 30 años de prisión al expelotero Héctor Roa por el asesinato de su expareja Yeiri Mejía, de 24 años, en un hecho ocurrido la madrugada del 28 de noviembre del 2014.

REALES BUSCARAN PRESENCIA PROTAGONICA EN LNB


Con Energias Renovadas, combinando la Experiencia Dirigencial con un Plantel de Jugadores deseosos de Ganar una Corona en la LNB, esa es la Apuesta que Hacen la Gerencia de los Reales de La Vega, encabezada por su presidente Dr. Fausto Warden de Cara al Torneo que arranca este 30 de Junio.

Los Pupilos que Representan a la Culta y Olimpica Ciudad, han armado una Poderosa artilleria, para lograr el Objetivo, que es adueñarse del Titulo de Campeones.

SOLES PRESENTAN EQUIPO


SANTO DOMINGO. La franquicia Soles de Santo Domingo Este presentó este martes a su personal completo que participará en el Campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), el cual inicia el jueves 30. La primera prueba de Soles SDE será el mismo jueves, a las 8:00 de la noche, ante Cañeros del Este, en el choque que disputarán en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana. Y su primer compromiso como local será contra los Leones de Santo Domingo

METROS SALEN EN BUSQUEDA DE 5TO TITULO



Con las integraciones del estadounidense Robert Glenn y los nativos Víctor Liz, Adris de León y Eloy Vargas los Tetr4 campeones Metros de Santiago alcanzaron su primera meta previó al inicio de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), la cual está programada para comenzar mañana (jueves) con un encuentro entre Cañeros del Este y Soles de Santo Domingo Este, teniendo como escenario el Polideportivo Eleóncio Mercedes de la Romana.

“Hemos completado el equipo deseado para iniciar la campaña y creemos que el trabajo ha sido bueno, pues vamos bien protegido en cada posición", declaró Mícalo Bermúdez, presidente del equipo, quien valoró el regreso del armador Adris de León al equipo.

Alexander Colomé a la lista de incapacitados de los Rays


ST. PETERSBURG - El cerrador de los Rays, Alexander Colomé, fue colocado en la lista de incapacitados debido a una tendinitis en el bíceps derecho. Para sustituir al dominicano

Anunciados los rosters para el Juego de las Futuras Estrellas


13 DOMINICANOS PARTICIPARÁN
El Juego de las Futuras Estrellas Sirius XM será el 10 de julio a las 7 p.m. ET en el Petco Park de San Diego, en el marco del 87 Juego de Estrellas que se realizará dos días después en el mismo lugar. Ya fueron anunciados los rosters tanto del Equipo del Mundo como el de los Estados Unidos. Los participantes son los mejores prospectos de liga menor, elegidos por su potencial para subir a las Grandes Ligas en un futuro cercano. El Equipo del Mundo cuenta con nombres conocidos como el cubano Yoan Moncada y el dominicano Alex Reyes, entre otros. Un total de 11 países y territorios serán representados. El quisqueyano Moisés Alou será el manager del Equipo del Mundo

Cristóbal Marte dará $105 mil dólares a Reinas del Caribe por oro Grand Prix


                                         

Nueva vez, para estimular el esfuerzo y entrega a su deporte y al país, el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, repartirá $105 mil dólares que se ganaron las atletas y el cuerpo técnico en las tres etapas del pasado Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol 2016, donde las dominicanas alcanzaron la medalla de oro, en el Grupo II, en un hecho histórico para el deporte nacional.

Por fin, Dominicana vuelve a tener a un hombre en pesas en los Juegos Olímpicos


                                      

SD. La etapa en que las pesistas viajen solas a unos Juegos Olímpicos (JJOO) llegó a su final, al menos para la próxima edición de Río de Janeiro 2016. La República Dominicana tiene puesto para un pesista, un logro alcanzado después del campeonato Panamericano de Pesas, celebrado en Cartagena de Indias, Colombia.

Víctor Estrella es eliminado de Wimbledon


                                    

LONDRES. El dominicano Víctor Estrella fue eliminado del torneo de Wimbledon por el español Marcel Granollers en su primer partido.

A-Rod seguirá viendo poco tiempo de juego con los Yankees


                               

Alex Rodríguez fue enviado a la banca por segundo partido consecutivo por el mánager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, quien dijo que no espera que A-Rod esté en la alineación contra la mayoría de los lanzadores derechos por el momento.

Girardi declinó decir que estaba comenzando una clase de “platoon” con su bateador designado de 40 años viendo acción sólo contra lanzadores zurdos. Pero Girardi explicó que estará escogiendo “cuidadosamente” cuando Rodríguez jugará contra lanzadores derechos.

Liriano pierde quinta decisión consecutiva


                            

A.J. Ellis quebró el empate mediante un sencillo dentro del cuadro, lo cual coronó un racimo de cuatro carreras en el quinto inning, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el lunes 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

ENCARNACIÓN LA SACÓ DOS VECES EN DERROTA

DENVER -- Carlos González pegó un jonrón, Jon Gray ofreció una labor sólida de siete innings y los Rockies de Colorado vencieron el lunes 9-5 a los Azulejos de Toronto para estropearle a Troy Tulowitzki su regreso a Denver. Tulowitzki bateó de 4-0 durante su primer juego en el Coors Field desde el 27 de julio, cuando Toronto lo adquirió a los Rockies. El público se puso de pie para ovacionarlo en el segundo inning, cuando llegó al bate. El campocorto salió de la caja de bateo y agradeció con su casco a los 34.491 fanáticos. El dominicano Edwin Encarnación sacudió dos jonrones por los Azulejos, mientras que Devon Travis logró un vuelacerca.  Con su jonrón, Travis puso la pizarra 1-0 en el primer inning. Los Azulejos ampliaron la ventaja a 4-0 en el tercero, con un sencillo productor de Josh Donaldson y el primer cuadrangular de Encarnación. Pero Gray (5-3) encontró la serenidad y lanzó hasta la séptima entrada. Permitió cuatro carreras y cinco hits, además de recetar ocho ponches. Drew Storen (1-3) cargó con la derrota. Por los Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-0. El dominicano Encarnación de 4-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Marco Estrada de 2-0 Por los Rockies, el venezolano González de 3-2 con dos anotadas y tres producidas.

Víctor Estrella juega en estos momentos en Wimbledon


                                        

LONDRES. El dominicano Víctor Estrella juega en estos momentos su primer partido en el Torneo de Wimbledon que se realiza en Londres.

El nativo de Santiago de los Caballeros se enfrenta al español Marcel Granollers Pujol y disputa el cuarto set del partido.

Santana y Ramírez remolcan en décima victoria seguida de Indios


                                          

Lonnie Chisenhall sacudió un vuelacerca de tres carreras, Carlos Santana y José Ramírez contribuyeron con remolcadas y los Indios de Cleveland doblegaron el lunes 8-3 a los Bravos de Atlanta para hilvanar su décima victoria consecutiva.

Timberwolves tendrán 1er dueño chino en la NBA




El propietario de los Timberwolves de Minnesota, Greg Taylor, ha incorporado a dos socios minoritarios dentro de la organización, incluido el primer dueño chino en la NBA, dijo el lunes a The Associated Press una persona al tanto de la situación. 

Lizhang Jiang, inversionista de Shanghai, y Meyer Orbach, magnate de los bienes raíces en Nueva Jersey, se unen al grupo propietario de los Timberwolves, dijo la persona a condición de guardar el anonimato porque el acuerdo no ha sido concluido. Indicó que Orbach ha accedido a adquirir 9,5% del equipo, mientras que Lizhang, de 35 años, se quedará con el 5%. Este último trabaja en mercadotecnia deportiva en China.

 Desde hace tiempo la NBA ha estado muy interesada en popularizar el basquetbol y la liga en China, algo que Yao Ming, ex pívot de los Rockets de Houston, ayudó a hacer realidad en una nación de 1.400 millones de personas. Y aunque Liang sólo adquirirá el 5% del equipo, su presencia ayudaría a elevar la popularidad de los Timberwolves en China y a traer nuevas posibilidades de comercialización a un equipo que históricamente no ha captado muchos reflectores en el extranjero. 

Dan Gilbert, propietario de los Cavaliers de Cleveland, negoció con un grupo chino para vender el 15% de la escuadra en 2009, pero ese acuerdo nunca se concretó. 

Orbach encabeza el Orbach Group, una destacada compañía de desarrollo de bienes raíces con sede en Englewood Cliffs, Nueva Jersey. La empresa es propietaria de edificios de apartamentos en Nueva Jersey y Nueva York. 

Desde hace tiempo Taylor ha buscado a un sucesor al frente de los Timberwolves, una persona o grupo que esté comprometido en mantener al equipo en Minnesota, al tiempo que le permiten a él seguir operando como el socio mayoritario por los próximos dos años. A este respecto, el año pasado sostuvo conversaciones serias con un grupo encabezado por Steve Kaplan, dueño minoritario de Memphis, pero la incapacidad de éste para desembarazarse de los Grizzlies ha impedido el desarrollo de ese proceso.

Franco produce 3 en blanqueada de los Filis ante los Dbacks


                                             

Maikel Franco remolcó 3, Vince Velasquez produjo cinco sólidos innings en su regreso al montículo tras una lesión y los Filis de Filadelfia abrieron una serie de tres juegos en Arizona el lunes con un contundente triunfo 8-0 sobre los Diamondbacks.

Beltré decide victoria de Texas sobre los Yankees


                              

Los Rangers de Texas se anotaron una extraña victoria a las 2:44 de la madrugada del martes con una remontada tras una pausa de más de tres horas y media por la lluvia en el noveno inning, para imponerse por 9-6 a los YanEl estadio de los Yanquis estaba tan vacío que podían escucharse los gritos de ánimo de la banca de Texas a su compañero Adrián Beltré, quien dio ventaja al equipo con un sencillo de dos carreras