miércoles, 22 de junio de 2016

ABASACA REALIZARA ASAMBLEA



Santiago.-La Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) celebrará este domingo su primera Asamblea Ordinaria correspondiente a este año con los representantes de los clubes y ligas afiliados y afiliadas, teniendo como escenario las oficinas de dicha entidad.

Marcos Salce, presidente de ABASACA, informó que la asamblea inicia a las 9:00 de la mañana, con el pase de lista de los 44 clubes y ligas convocados y convocadas y que luego seguir con la comprobación del quórum.

Cleveland se lanza a las calles a celebrar victoria de los Cavaliers


                                        

Vitoreados por una muchedumbre de fanáticos vestidos de vinotinto y dorado, LeBron James y los Cavaliers desfilan por las calles de Cleveland para festejar su título de la NBA.

La sequía de trofeos en Cleveland finalmente terminó después de más de medio siglo. Ahora empieza la fiesta.

Mets esperan Colón haga próxima salida tras pelotazo en pulgar derecho


                                           

Bartolo Colón abandonó el partido de este martes en el primer inning luego de recibir un pelotazo en el pulgar derecho del bate de Whit Merrifield, el primer bateador del partido.

HR de Starlin Castro deja a los Rockies en el terreno


                                       

Starlin Castro definió el partido con jonrón en la parte baja de la novena entrada y los Yanquis de Nuevas York remontaron para vencer 9-8 a los Rockies de Colorado.

Es la primera vez en la carrera de Castro que termina un partido con cuadrangular.

Familia empata marca de la franquicia con salvamento 24


                                       

Matt Reynolds desempató la pizarra en la sexta entrada con su primer jonrón en las mayores y los Mets de Nueva York derrotaron 4-3 a los Reales de Kansas City para barrer su serie de dos partidos en una reedición de la última Serie Mundial.

Encarnación da el jonrón 19 de la temporada





TORONTO (AP) -- Russell Martin conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Edwin Encarnación y Troy Tulowitzki añadieron sendos cuadrangulares solitarios y los Azulejos de Toronto derrotaron el miércoles 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Azulejos cortaron una racha de cinco triunfos seguidos de Arizona y dividieron honores en la serie de dos juegos interligas. Los Diamondbacks disputaron el quinto juego de su historia en Toronto.

DOMINICANA PASEA A MEXICO Y MANTIENE INVICTO CENTROBASKET 2016



ELOY VARGAS LIDERO LA OFENSIVA DE REPUBLICA DOMINICANA, RECIBIO LA AYUDA DE ANGEL DELGADO Y VICTOR LIZ, EN RUTA A SU TERCERA VICTORIA DEL CENTROBASKET PANAMA 2016, 82 POR 69 ANTE MEXICO.

LOS MEXICANOS DOMINARON EL INICIO DEL PARTIDO 20/17 EN UN INTENSO JUEGO, LOS CRIOLLOS SE MANTUVIERON JUGANDO FUERTE OFENSIVAMENTE Y DEFENSIVAMENTE EN LA SEGUNDA PARTE Y SALIERON POR LA PUERTA GRANDE 16/13.

Reconocen a Carlos Mejia en basket NY



NUEVA YORK.- El comité organizador y directivos de los equipos Pueblo Nuevo y El Congo reconocieron al clubista Carlos Mejía Blanco, previo al último partido de la jornada del pasado domingo 19 en la continuación del Edgecombe Basketball Tournament.

“Me siento muy agradecido por el gesto, pero el mejor reconocimiento es verlos aquí y tener la oportunidad de saludarlos y compartir con todos ustedes”, dijo Carlos, quien reside hace unos años en la gran urbe.

Indios BBC presentan su equipo para temporada 2016



Carl Elliot y Landon Milbourne serán los refuerzos
SAN FRANCISCO DE MACORIS: Los Indios BBC en concurrida Rueda de Prensa, presentaron su plantel para la temporada 2016, temporada dedicada a Federico Lalane José, pautada a iniciar el próximo 30 de junio. Con el slogan#VenimosConTodo

El gerente general Fabio Rojas tuvo a cargo las palabras principales, habló sobre la estructuración del equipo para la venidera campaña, así como del cuerpo técnico que tendrán los Indios, el cual es gratamente valorado por la opinión pública. ¨Estamos conformando un buen equipo para la temporada, enfocados en lograr la meta que es otro campeonato para SFM¨, ¨Debutamos el próximo 1 de julio y estamos ansiosos por salir a cancha¨.

VIDEO DEL JUEGO DE DOMINICANA VS BAHAMAS


METROS DE SANTIAGO PRESENTAN AL NORTEANERICAMO REGINALD BUCKNER COMO SU SEGUNDO REFUERZO


                                              
Santiago.-La directiva de los Tetracampeones Metros de Santiago, que preside el licenciado Micalo Bermúdez presentó de manera oficial en la mañana de este miércoles al norteamericano Reginald Buckner, quien junto a Robert Glenn completa la pareja de refuerzos que accionarán con el conjunto en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), el cual está programado para iniciar el próximo jueves 30 del presente mes.

Hallan una medalla de oro de los JJOO de 1992 robada


                                        

Una niña de 6 años de Georgia halló gran parte de una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 que fue robada del auto de un atleta de canotaje estadounidense a principios de mes.