martes, 21 de junio de 2016

FRANCO CONECTÓ SU #12; PERO MELLIZOS VENCEN A LOS FILIS


                                      

Kurt Suzuki bateó de 5-4, incluido un jonrón de dos carreras, y estableció la mejor cifra de su vida con seis remolcadas, para que los Mellizos de Minnesota vencieran el martes 14-10 a los Filis de Filadelfia, quienes sufrieron su octava derrota consecutiva.

FAMILIA SE ANEXO RESCATE 23



NUEVA YORK (AP) -- Bartolo Colón abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en el primer inning, pero los Mets de Nueva York ganaron un duelo ante uno de los mejores bullpens de las mayores y se impusieron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City en una reedición de la última Serie Mundial.
El cubano Yoenis Céspedes disparó su 18vo jonrón en la campaña y el venezolano Asdrúbal Cabrera aportó otro vuelacerca a la causa de Nueva York, que había perdido tres compromisos en fila y seis de los últimos ocho.

ALVAREZ PEGO 2 HR Y LLEGO A 9; RODNEY RESCATO EL 15

EL ZURDO DE LOS ORIELES CON SU PAR DE JONRONES REMOLCO 5 Y ANOTO DOS

RAMIREZ Y URIBE PEGARON HR EN FILA INDIA


CLEVELAND (AP) -- Corey Kluber lanzó pelota de tres imparables y los Indios de Cleveland doblegaron el martes 6-0 a los Rays de Tampa Bay para hilvanar su quinta victoria seguida.

Kluber (7-7) sólo había permitido un hit hasta la novena entrada, cuandoBrad Miller y Evan Longoria conectaron sendos sencillos con un out. El serpentinero retiró a sus últimos dos rivales para lograr la tercera blanqueada en su carrera.

CUETO Y GIGANTES APLASTARON PIRATAS


                                                         

Johnny Cueto volvió a lucirse en el box y los Gigantes de San Francisco dieron 22 hits para aplastar 15-4 a los Piratas en Pittsburgh

CANO DE 2-2 Y MARTE DE 4-3



DETROIT (AP) -- Mike Avilés rompió el empate mediante un sencillo dentro del cuadro en el octavo inning, y los Tigres de Detroit se impusieron el martes 4-2 a los Marineros de Seattle.

Kyle Seager bateó un jonrón de dos carreras ante Justin Verlander en el sexto capítulo para que los Marineros tomaran la ventaja por 2-0. Sin embargo, Detroit rayó una vez en la sexta entrada y otra en la séptima, con lo que igualó la pizarra.

NOVA PERDIO ANTE COLORADO


                                        

Charlie Blackmon inauguró el encuentro con un bambinazo y luego logró otro jonrón solitario, para que los Rockies de Colorado derrotaran el martes 8-4 a los Yanquis de Nueva York. 

Nolan Arenado llegó a 21 vuelacercas en la campaña, con lo que es líder de las mayores. 

Alex Colomé encontró su lugar en el bullpen de Rays


ST. PETERSBURG, Florida -- Lo que parecía un castigo se convirtió en una bendición que ha elevado a otro nivel la carrera del pitcher dominicano Alex Colomé, acercando al cerrador de los Rays de Tampa Bay al Juego de Estrellas de Grandes Ligas y el Clásico Mundial de Béisbol.

Estrella cae en segunda ronda de torneo ATP 250 en Nottingham


                                      

El español Fernando Verdasco, decimotercer favorito, derrotó al dominicano Víctor Estrella Burgos, 6-1, 4-6 y 6-3, para avanzar a la tercera ronda del torneo sobre hierba de Nottingham, evento ATP 250.

Gol de Zapata define triunfo de AirEuropa San Cristóbal


SANTO DOMINGO.- Un gol de Jorge Zapata dio una ajustada victoria 1-0 al onceno AirEuropa San Cristóbal sobre Bauger FC, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez que completa la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) BNanco Popular 2016.

El gol de Zapata se produjo restando cinco minutos para el final (minuto 85) cuando el equipo AirEuropa San Cristóbal cobró un tiro de esquina desde el lateral izquierdo que cruzó al lado derecho donde Zapata logró producir un disparo que no pudo atajar el arquero de Bauger FC.

Reynas y Olímpicas buscarán pasar a la final de la LNB Femenina


Santo Domingo.- Las Reynas del Este y las Olímpicas de La Vega buscarán avanzar a la final. Los equipos del Mauricio Báez y las Águilas de Guachupita intentarán extender las series al máximo.
Con una doble cartelera a partir de las cinco de la tarde que tendrá como escenario el tabloncillo de club Mauricio Báez seguirán este miércoles las series semifinales de la primera versión de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino “Copa Máximo Bernard”.

Colón abandona partido por pelotazo en muñeca derecha


                                          

Bartolo Colón abandonó el partido de este martes en el primer inning luego de recibir un pelotazo en la muñeca derecha del bate de Whit Merrifield, el primer bateador del partido.

LIZ Y CORONADO GUIAN A DOMINICANA SOBRE BAHAMAS CENTROBASKET 2016


VÍCTOR LIZ Y JUAN CORONADO SE COMBINARON PARA ENCESTAR 40 PUNTOS Y DARLE UN APRETADO TRIUNFO A RD SOBRE BAHAMAS 87 POR 80.

LOS CRIOLLOS DOMINARON FÁCIL TODO EL TRAYECTO DEL JUEGO HASTA EL INICIO DEL ULTIMO CUARTO CUANDO UNA REACCIÓN DE LOS DERROTADOS LOS ACERCO CON CORRIDA 8 POR 1, REDUCIENDO EN UN MOMENTO DADO LA VENTAJA A SOLO DOS PUNTOS, PERO NO PUDIERON REMATAR.

VICTOR LIZ: UN CAPITAN EXITOSO



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- A muchos la madurez le llega con los años, los menos la reciben a plenitud de juventud y estos son los más exitosos en todos los aspectos de la vida.

Víctor Liz recibió la responsabilidad de ser el capitán de los Metros de Santiago, devolvió la confianza o el favor de la directiva con un título de campeón.

Encarnación repite como dominicano de la semana


SANTO DOMINGO -- Por segunda semana consecutiva, el toletero dominicano Edwin Encarnación masacró a los lanzadores que enfrentó y simple y llanamente se convirtió en un seguro de vida para los Azulejos de Toronto.

Encarnación pegó ocho hits en 21 turnos al bate, pero también recibió siete boletos en ese período para un astronómico porcentaje de embasarse de .535 y se alzó con los honores del dominicano de la semana.

David Ortiz anhela una última postemporada en su carrera



BOSTON - Dada la exigencia por la que se caracteriza su fanaticada, no hay campaña en la que los Medias Rojas no estén bajo presión para llegar a la postemporada. Pero este año, dos factores tienen a los "Fieles del Fenway" clamando por playoffs más que de costumbre: Los Patirrojos han terminado en el sótano del Este de la Liga Americana en dos temporadas consecutivas y, aun más importante, se trata de la última campaña del cañonero dominicano David Ortiz.

En noviembre, Ortiz aprovechó la ocasión de su cumpleaños 40 para anunciar que se retiraría como jugador de Grandes Ligas cuando terminara la temporada del 2016. El dueño mayoritario de los Medias Rojas, John Henry, declaró en enero que sería un "gran desastre" si el equipo no llegase a los playoffs en la última campaña del quisqueyano.

Los Indios le hicieron un homenaje especial a LeBron y Cavaliers



LeBron James y los Cavaliers le brindaron a Cleveland el domingo el primer campeonato deportivo de la ciudad en 52 años, conquistando la final del baloncesto de la NBA.

Rockies y Marlins pusieron un récord de jonrones en Miami



MIAMI - El primera base de los Rockies, Mark Reynolds, no estuvo pensando en la historia el lunes cuando dio dos de los ocho jonrones solitarios en la victoria de Colorado sobre Miami en el Marlins Park.

Según Stats LLC, dicho partido contó con el mayor total de carreras (ocho) en un choque en el que cada una de las anotaciones fue producto de cuadrangulares con las bases limpias. El récord anterior era de cinco, lo cual se logró siete veces y siendo la última ocasión una victoria de los Marineros sobre los Angelinos por 3-2 el 4 de mayo del 2015.

Ortiz dice se arrepiente de haber anunciado su retiro pero mantiene decisión


                                              

David Ortiz está muy arrepentido de haber anunciado que ésta será su última temporada, dijo el propio jugador en entrevista el lunes a ESPN Deportes.

Nomar Mazara de 4-1;Rangers logran 7ma victoria seguida, sobre Orioles


                            

Shin-Soo Choo pegó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja y los Rangers de Texas superaron el lunes 4-3 a los Orioles de Baltimore en un duelo que se había pospuesto por la lluvia. 

Martínez elogia a Fernández: No será sancionado por MLB


                                              

SANTO DOMINGO. Pedro Martínez no será sancionado por MLB, por su comentario sobre el lanzador José Fernández de los Marlins de Miami, donde consideró que el pitcher cubano parece un Media Rojas de Boston.

Disminuyen posibilidades de que Bautista consiga el contrato que busca



                               

Las posibilidades de que José Bautista consiga ese gigantesco contrato que tanto anhela se disminuyen, inclusive antes de que fuera colocado en la lista de lesionados la semana pasada.

La ofensiva criolla retumba por todos los rincones del Big Show


                             

SANTO DOMINGO. Con el madero, David Ortiz agota los adjetivos en inglés y español; Starling Marte, sin ser líder en nada, es el cuarto jugador de más valor en su liga; Manny Machado bailó a la par con Mike Trout por el reinado en la Liga Americana, mientras que Eduardo Núñez es, al fin, la versión que los Yanquis proyectaban como seguro de vida de Derek Jeter.

GOMEZ DE 4-3 EN VICTORIA DE HOUSTON


                                        

El venezolano José Altuve, el puertorriqueño Carlos Correa y Jason Castro conectaron sendos jonrones para que los Astros de Houston vencieran el lunes 10-7 a los Angelinos de Los Ángeles. 

Doug Fister (8-3) lanzó siete episodios con eficacia. Recibió dos carreras y cuatro hits, además de recetar cinco ponches, para conseguir su séptima victoria consecutiva. 

MARTE DE 6-4 EN DERROTA MARINEROS


                               

Justin Upton bateó un lineazo por encima del muro del jardín izquierdo en el duodécimo inning para conseguir su segundo jonrón en el juego que los Tigres de Detroit ganaron el lunes 8-7 a los Marineros de Seattle.

Juego 7 de las Finales tuvo el mejor rating desde último título de Jordan


                                        

El séptimo partido entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State atrajo el mayor índice de audiencia televisivo para unas Finales de la NBA desde el último campeonato de Michael Jordan.

La apretada victoria de los Cavaliers por 93-89 el domingo por la noche con la que dio a la ciudad de Cleveland su primer título en 52 años promedió un rating de 15.7 y cerca de 30.8 millones de televidentes en ABC. Ambas cifras son las mejores desde el sexto encuentro de la final de 1998, cuando los Bulls de Jordan aseguraron su sexto título, indicó ESPN el lunes. Ese juego impuso una marca de la NBA con un rating de 22.3 en NBC.

Gregory Polanco de 2-1 en blanqueada a los Gigantes


                                       

Jeff Locke cumplió una labor de 6.2 innings para que los Piratas de Pittsburgh superaran 1-0 a los Gigantes de San Francisco, que vieron cortada una racha de ocho triunfos consecutivos.

HR de Peralta decide victoria de los Cardenales en Chicago


                                         

Johnny Peralta pegó jonrón solitario en la tercera entrada que terminó siendo el batazo decisivo en la victoria 3-2 sobre los Cubs en el Wrigley Field de Chicago.

OZUNA DA DOS HRs, LLEGO A 15 Y TIENE 43 EMPUJADAS



MIAMI (AP) -- Mark Reynolds logró dos cuadrangulares y los Rockies de Colorado se impusieron el lunes 5-3 a los Marlins de Miami, en un festival de jonrones que impuso un récord.

Trevor Story, Nick Hundley y Charlie Blackmon aportaron también sendos vuelacercas por los Rockies, que ganaron sólo el último juego de una serie de cuatro enfrentamientos.

URIBE PEGO HR; TIENE TRES JUEGOS SEGUIDOS DANDO JONRON



CLEVELAND -- Francisco Lindor y Juan Uribe pegaron sendos jonrones en la octava entrada, y los Indios de Cleveland vencieron el lunes 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

El puertorriqueño Lindor encontró el primer lanzamiento que le hizo el nicaragüense Erasmo Ramírez (7-5) y colocó la pelota en el piso inferior del graderío del jardín derecho, para llegar a ocho vuelacercas en la campaña y quebrar el empate 4-4. El dominicano Uribe bateó de cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, con un leñazo productor de dos carreras, también ante Ramírez.