domingo, 19 de junio de 2016

Atlético Pantoja y Moca FC vuelven a empatar


SANTO DOMINGO.- Una vez más Marcelo Hernández fue la figura destellante en el equipo Moca FC que sacó un empate a uno ante el Atlético Pantoja, en encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la décima segunda fecha del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF ) Banco Popular 2016.

Hernández marcó el tanto que definió el empate a uno con los campeones de Atlético Pantoja en el minuto 74, cuando después varios pases desde la media cancha Hernández recibió la pelota y con determinación, realizó un disparo fuerte y rasante por el poste izquierdo que el arquero no pudo detener.

Costa Rica (CRC) v Dominican Rep. (DOM) Highlights - Group B - 2016 FIBA...

VIDEO DE LO MEJOR DEL JUEGO ENTRE REPUBLICA DOMINICANA Y COSTA RICA CENTROBASKET 2016

EL REY MAS VALIOSO ¨ LEBRON JAMES¨


TERCER TRIPLE DOBLE EN JUEGO FINAL DE LA NBA, SEPTIMO EN SU CARRERA EN FINALES.

EL REY SE CONSAGRO CON REGRESO HISTORICO ANTE GOLDEN STATE.

DOMINICANA VENCIO A COSTA RICA CENTROBASKET 2016


Vargas y Mendoza lideran a los dominicanos a victoria sobre Costa Rica



PANAMÁ (Centrobasket) – Con 30 puntos de Rigoberto Mendoza y Eloy Vargas, República Dominicana capturó su primera victoria del Campeonato Centrobasket sobre Costa Rica, el 79 - 58.

• Momento del Juego: Después de dominar el primer parcial 18 - 7, los dominicanos se encontraron frente a un equipo de Costa Rica que luchó como igual. Costa Rica disminuyó la diferencia a 4 puntos, pero los dominicanos encontraron su juego y después de ganar el tercer parcial 23 - 10, el equipo de Melvyn López se encaminó a su primera victoria.

EL REY RECLAMO SU TRONO CON CAMPEONATO HISTORICO



OAKLAND - Los Cleveland Cavaliers hicieron lo que parecía imposible.
Se convirtieron en el primer equipo campeón de la NBA que remonta una desventaja 1-3 en las Finales, al vencer 93-89 a los Golden State Warriors.

Los Cavaliers dieron el primer título en alguno de los cuatro deportes principales a la ciudad de Cleveland en 52 años.

Cibao FC supera a Atlético Vega Real



LA VEGA.- Cibao FC alcanzó una victoria 2-1 ante Atlético Vega Real en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la jornada 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Esta victoria de Cibao FC, su número siete, lo mantiene en la segunda posición del torneo con 23 puntos, productos de siete triunfos y dos empates, con tres reveses, mientras que Atlético Vega Real queda en el cuarto puesto con cinco triunfos, dos empates y cinco derrotas y 17 puntos.

MAZARA DA HR 11 EN VICTORIA TEXAS



SAN LUIS -- Jurickson Profar pegó un sencillo con las bases llenas para producir dos carreras en la octava entrada, y los Rangers de Texas superaron el domingo 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Fue el primer turno de Profar como emergente en lo que va de la temporada.

Atlántico FC supera a la O&M con gol de Fernández Anderson


PUERTO PLATA.- El equipo Atlántico FC se anotó un triunfo 1-0 ante la Universidad O&M, en un partido celebrado en el Estadio Leonel Plácido de esta ciudad, correspondiente a la jornada número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Un gol de Wuiswel Isea Fernández Anderson, apenas comenzaba el segundo período, fue la única anotación que definió el partido y la victoria de Atlántico FC, su número cinco del torneo.
El tanto fue anotado en el minuto 46 del encuentro, tras una primera mitad en la que ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero no lograron producir anotaciones.

Hanley Ramírez ha rebasado las expectativas como 1B en Medias Rojas



BOSTON -- Después de una primera campaña tumultuosa con los Medias Rojas en la que se enemistó con la exigente fanaticada bostoniana por sus fallas garrafales en el jardín izquierdo y su escasa producción ofensiva, el béisbol le ha vuelto a sonreír a Hanley Ramírez.

El dominicano, quien ha jugado mayormente como campocorto en su carrera como ligamayorista, se ha estrenado esta temporada como primera base, posición a la que fue trasladado luego del intento fallido de los Patirrojos por convertirlo en guardabosque el año pasado.

Barcelona Atlético gana y es líder indiscutido


SANTO DOMINGO.- Un gol anotado en el descuento por Francisco Jiménez dio una ajustada victoria 1-0 al Barcelona Atlético ante Delfines del Este, en un encuentro adelantado correspondiente a la fecha número 12 del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

El encuentro efectuado en el Estadio Félix Sánchez estuvo lleno de alternativas.

Ozuna decide victoria de los Marlins con su HR 13


                                      

Marcell Ozuna conectó cuadrangular, Tom Koehler no permitió carreras en 6 innings para liderar la blanqueada 3-0 de los Marlins de Miami sobre los Rockies de Colorado.

Steven Moya se estrenó con su primer HR en las Grandes Ligas

EN BREVE MÁS DETALLES 

                                            

Steven Moya se estrenó con su primer cuadrangular en las Grandes Ligas, un batazo solitario que viajó 442 pies.

Uribe y Ramírez dan victoria a los Indios sobre Medias Blancas


                                        

Juan Uribe lo empató con cuadrangular en el cuarto inning y José Ramírez dio un sencillo en el cierre del décimo que decidió la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland, dejando a los Medias Blancas de Chicago tendidos en el terreno.

También dominicano Manny Machado comenzará a cumplir su suspensión


                                

BALTIMORE, Maryland. El antesalista dominicano de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, desechó su suspensión de cuatro partidos por ir tras el lanzador de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, y comenzará a cumplir el domingo con su castigo.

Dominicana vence 3-2 a Polonia y gana oro en Grand Prix de voleibol


VARNA, BULGARIA. La República Dominicana consiguió su primera medalla de oro en un Campeonato Mundial Grand Prix, en el Grupo 2, luego de vencer ajustadamente 3 sets por 2 a Polonia, (21-25 / 23-25 / 25-18 / 25-20 / 15- 11) en el choque por el primer lugar. Con ese triunfo, el sexteto dominicano da un salto gigantesco al subir al Grupo 1, donde están los países potencias que encabezan el ranking mundial de la FIVB.

RELEVO CARDENALES ESTROPEÓ MAGISTRAL LABOR DE MARTÍNEZ


SAN LUIS-- Ian Desmond remolcó una carrera con un elevado de sacrificio para coronar un racimo de dos carreras en la novena entrada, y los Rangers de Texas remontaron una desventaja de tres anotaciones para vencer el sábado por 4-3 a los Cardenales de San Luis.