miércoles, 15 de junio de 2016

Presentan medallas para JJOO Río 2016


                             

Las medallas que se entregarán a los ganadores de las pruebas durante los Juegos Olímpicos el próximo verano fueron presentadas este martes en Río de Janeiro.

Cueto barre a Cerveceros


                                        

El dominicano Johnny Cueto ponchó a nueve en siete entradas para llegar a 10 victorias en el año, y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida al derrotar el miércoles 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee. 

Encarnación tiene 5 jonrones en últimos 5 juegos


                                     

Edwin Encarnación se mantiene caliente con el madero y llegó a 17 cuadrangulares en la temporada, Josh Donaldson también voló la cerca y los Azulejos de Toronto vencieron fácil 7-2 a los Filis en Filadelfia.

Cuadrangular de Hanley decide victoria de Boston

             
                              

Hanley Ramírez coronó un rally de 5 carreras en el tercero con jonrón de 3 carreras que terminó siendo el batazo decisivo en la victoria 6-4 de los Medias Rojas de Boston sobre los Orioles de Baltimore.

Arenado y los Rockies castigan a Nova y los NYY; Estévez salva


                                       

Nolan Arenado empató el liderato de jonrones en las Grandes Ligas al batear su 20mo y remolcar tres carreras para que los Rockies de Colorado vencieran 6-3 a los Yanquis, barriéndolos en una serie de dos partidos y propinándole a Nueva York su cuarta derrota seguida.

Luis Perdomo gana y Rodney salva victoria de los Padres


                           

Melvin Upton Jr. conectó cuadrangular, Luis Perdomo tuvo una salida de calidad y los Padres de San Diego vencieron 6-3 a los Marlins de Miami.

Starling Marte se fija en lo que sabe hacer, no en los jonrones



NUEVA YORK - Según diversas métricas, Starling Marte está teniendo una campaña estupenda a nivel individual. El jardinero dominicano de los Piratas de Pittsburgh llegó a la acción del miércoles en el segundo lugar de la Liga Nacional con promedio de bateo de .335 y en el segundo puesto de Grandes Ligas con 19 bases robadas.

En sus últimos siete juegos, Marte batea .417 con un cuadrangular y cuatro carreras empujadas.

José Reyes activado y puesto en asignación por los Rockies


Los Rockies anunciaron que el torpedero José Reyes ha sido reinstalado de la lista restringida y designado para asignación.

Jonathan Guzmán buscará título súper gallo en Japón


                                       

El destacado boxeador dominicano Jonathan Guzmán, buscará coronarse campeón mundial cuando se enfrente el próximo 20 de julio al Japonés, Shingo Wake, en una pelea a ser celebrada en Osaka, Japón y donde estará en jugo el vacante título de súper campeón del peso súper gallo (122 libras), que avala la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Bonds David Ortiz no es nada especial


                             

Gran parte de los aficionados al béisbol están sorprendidos por la temporada que está teniendo el dominicano David Ortiz.

A sus 40 años, el bateador designado de los Boston Red Sox va encaminado a quedarse con el Premio de MVP gracias a una temporada donde batea para .340 con 16 cuadrangulares, 55 carreras impulsadas y un OPS impresionante de 1.131.

Gobernadora promete cargo a Durant si se queda en Oklahoma


                                        

Los fanáticos del Thunder de Oklahoma City continúan a la espera de la decisión que tomará el estelar delantero Kevin Durant, quien se convirtió en agente libre sin restricciones una vez el Thunder fue eliminado en la final de la Conferencia Occidental de la NBA a manos de los Warriors de Golden State.

Ubaldo pierde su puesto en la rotación de los Orioles


                                       

Los terribles resultados del lanzador dominicano Ubaldo Jiménez con los Orioles en esta temporada, especialmente en sus últimos siete comienzos, provocaron que el criollo pierda su puesto en la rotación abridora de los Orioles.

Uribe no tenía copa protectora cuando recibió pelotazo. Aquí la razón


                               

Este pasado domingo Juan Uribe se vio obligado a abandonar el partido ante los Angelinos cuando un batazo que llegó a él a 106 MPH del bate de Mike Trout lo golpeó en los testículos. El mayor problema es que el dominicano no usa copa protectora a pesar de que juega en la esquina caliente.

HR de Santana no evita derrota ante los Reales


                               

Carlos Santana conectó su cuadrangular 13 de la temporada, un batazo solitario en la tercera entrada, pero eso no fue suficiente y Salvador Pérez remolcó 2 para que los Reales de Kansas vencieran 3-2 a los Indios de Cleveland.