lunes, 13 de junio de 2016

VIZCAINO PERDIO


ATLANTA (AP) -- Tyler Holt gestionó un boleto del dominicano Arodys Vizcaíno con la casa llena en la novena entrada, para que entrara la carrera con la que los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 9-8 a los Bravos de Atlanta, en un duelo entre los peores equipos de la Liga Nacional.

Cinco lanzadores de los Bravos otorgaron ocho bases por bolas en forma combinada. Vizcaíno (1-2) regaló tres en el noveno inning.

Vólquez, intratable en 7 innings, da triunfo a Reales sobre Indios


KANSAS CITY, Missouri (AP) -- El dominicano Edinson Vólquez lanzó pelota de dos hits en siete entradas y los Reales de Kansas City superaron el lunes 2-1 a los Indios de Cleveland.

Whit Merrifield sacudió el primer jonrón en su carrera para que Kansas City dejara atrás una racha de cinco derrotas consecutivas ante los Indios.

Suspenden a dos peloteros latinos de las menores



NUEVA YORK -- Dos peloteros latinoamericanos fueron suspendidos el lunes bajo el programa antidopaje de las ligas menores.

El cátcher nicaragüense Melvin Novoa, de la organización de los Rangers de Texas, fue castigado por 56 juegos, luego de dar positivo del esteroide anabólico clostebol.

OCHOA ROSA TRIUNFA EN LA APERTURA DEL TORNEO DE BASKET DE LA ACDS DEDICADO A RAFFY CEBALLOS


Santiago.-El combinado representativo de Ochoa Rosa se impuso 61-55, sobre Bancas Nave el pasado sábado en la apertura del Torneo de Baloncesto que organiza la benemérita Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), teniendo como escenario el Bajo Techo del Club INVI, en opción a la gran Copa Pollo Cibao. Francis Gallardo encestó 21 puntos para liderar la ofensiva de los triunfadores, siendo respaldado por Elizaur Tineo con 12 unidades, David Lantigua 7 tantos y Rafael Pérez aportó 6 puntos. Por la causa perdida se destacaron: Víctor Marte con 11 puntos, Alberto

MORILLO, FILION, LOPEZ Y RAMIREZ ENCABEZAN ENTRENAMIENTOS METROS



SANTIAGO.-Los cuatro veces campeones nacionales Metros de Santiago abrieron en la mañana de este lunes sus campos de entrenamientos con energía, pasión y ansia de retener las coronas obtenidas en los últimos años, teniendo como escenario el Bajo Techo Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo.

Los Metros comenzaron la ruta de preparación con miras a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB Banreservas), la cual está prevista para iniciar el día 30 del presente mes.

Curry busca la coronación ante LeBron sin Green


                                       

Los Warriors se encuentran a las puertas de su segunda coronación consecutiva como campeones de la NBA, pero no podrán contar para el quinto partido de las Finales (03:00 h. de la madrugada del lunes al martes 'on line' en Marca.com) con el titular Draymond de Green, que ha sido suspendido con un encuentro.

R. DOMINICANA 3, R. CHECA 2 GRAND PRIX



SANTO DOMINGO. El voleibol femenino dominicano tendrá la oportunidad de subsanar entre sábado y domingo próximo su ausencia de los Juegos Olímpicos de Río.