domingo, 12 de junio de 2016

LA CANCHA VENCE A DON BOSCO Y OBLIGA A UN SEPTIMO JUEGO


En la continuación de la Serie Final del XXIII Torneo del Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat, el Club La Cancha obliga a un 7mo. y decisivo partido al vencer anoche al conjunto del Centro Juvenil Don Bosco con Scord apretado 99x96.

Doblete de Soko lleva a Cibao FC al segundo puesto de la LDF



SANTIAGO.- Dos goles anotados por Patrick Soko y uno de Domingo Peralta dieron una fácil victoria de 3-0 al Cibao FC sobre Atlántico FC, en un partido celebrado en el Estadio Cibao FC de la Universidad Católica Madre y Maestra, en el cierre de la jornada número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Fue la sexta victoria para Cibao FC que con sus dos encuentros empatados llega a 20 puntos y pasa a ocupar la segunda posición del torneo que es liderado por Barcelona Atlético, con 26. Ha perdido en tres ocasiones, mientras que Atlántico FC ha caído en cinco ocasiones, con cuatro victorias y dos empates, tiene 14 puntos

Cerveceros envían a Wily Peralta a las menores


                                         

Los Cerveceros de Milwaukee enviaron al dominicano Wily Peralta a Colorado Springs, sucursal AAA. El derecho, que abrió el Día Inaugural para el club, tuvo récord de 4-7 y efectividad de 6.68 en sus 13 salidas esta temporada.

Alfredo Simón pierde puesto en rotación de Cincinnati


                                     

El derecho Alfredo Simón perdió su puesto en la rotación abridora de los Rojos de Cincinnati y pasará a formar parte del bullpen.

Santana y Sanó avanzan en recuperación de sus lesiones


                                       

Miguel Sanó ha estado haciendo swings desde un tee mientras avanza en su recuperación, aunque todavía no tiene una fecha de cuándo podría iniciar a correr.

Los Mellizos lo colocaron en la lista de lesionados de 15 días el primero de junio por una distensión en el tendón de la corva izquierda. Tampoco se tiene una fecha de cuándo podría estar de regreso. Sanó se lesionó mientras batía un tiro corriendo hacia la inicial.

Bravos activan a Erick Aybar de la lista de lesionados


                                           

Los Bravos de Atlanta activaron al campocorto Erick Aybar de la lista de lesionados. El dominicano está de regreso al lineup de este domingo como octavo bate.

Con 2 HRs de Carlos Santana los Indios y Salazar ganan


                                       

Carlos Santana conectó 2 cuadragulares, Danny Salazar ponchó 8 y los Indios de Cleveland consiguieron una fácil victoria 8-3 sobre los Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, ganaron dos de tres encuentros en Anaheim.

HR de Franco no evita derrota ante los Nacionales


                               

Jayson Werth pegó un sencillo productor de dos carreras cunado había dos outs de la novena entrada, y los Nacionales de Washington superaron el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia para barrerlos en la serie de tres compromisos.

Suspenden a Draymond Green por falta flagrante; fuera por Juego 5




OAKLAND, Calif. - El ala pívot de los Golden State Warriors, Draymond Green, está suspendido para el Juego 5 de las Finales de la NBA después de que la liga evaluó como falta flagrante 1 sus acciones en el Juego 4.

La NBA describió la acción de Green como un "golpe de represalia con la mano a la entrepierna" de James.

VILLAR LLEGO A 23 ROBADAS

MILWAUKEE -- MILWAUKEE (AP) ? Zach Davies lanzó pelota de tres hits en seis episodios y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el domingo 5-3 a los erráticos Mets de Nueva York, que jugaron sin su manager Terry Collins.
Collins fue examinado por un masajista y por un médico de los Cerveceros, al sentirse enfermo antes del juego. El subgerente general John Ricco dijo que el piloto fue llevado a un hospital para someterlo a análisis preventivos.

VENTURA PONCHO A DIEZ Y GANO


CHICAGO (AP) - Yordano Ventura lanzó siete innings brillantes en su primera apertura desde que se enfrascó en una riña, y los Reales de Kansas City se impusieron el domingo 3-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Fue la segunda victoria seguida de los Reales, luego de una racha de ocho tropiezos consecutivos.

Doblete de Ergy Berkin propicia goleada de O&M sobre Bauger FC



SANTO DOMINGO.- La Universidad O&M goleó 6-2 a Bauger FC, en un encuentro escenificado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 11ra. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Es la tercera victoria de los universitarios en el evento y ahora suman 11 puntos, después de tener otros dos encuentros empatados y seis reveses, mientras que Bauger FC ha sido liquidado en cinco ocasiones, tiene tres victorias y tres empates y suma 12 puntos en las clasificaciones.

PINEDA PERDIO ANTE DETROIT

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El novato Michael Fulmer lució dominante en el día dedicado a viejos astros de los Yankees, y los Tigres de Detroit amargaron la fiesta al vencer el domingo 4-1 a Nueva York.
Fulmer ganó su quinta apertura consecutiva y amplió a 28 innings y un tercio su racha sin aceptar carrera.

Marcel Hernández anota gol da apretada victoria a Moca FC



LA VEGA.- Un certero disparo de Marcel Hernández dio una exigida victoria 2-1 al equipo de Moca FC ante los Delfines del Este, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico de La Vega, correspondiente a la fecha número once del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular 2016.

Delfines del Este iba ganando el partido un gol por cero hasta el minuto 69, cuando Alexander Boucicaut cobró con éxito un penalti para emparejar el partido a uno.

Dominicanos lideran en 23 equipos de las Grandes Ligas



SANTO DOMINGO. De los 30 equipos de Grandes Ligas jugadores dominicanos están liderando diferentes renglones ofensivos y de pitcheos en 23 de ellos.

En 29 de esos 30 hay jugadores criollos y solo los Atléticos de Oakland en la División del Oeste de la Liga Americana, no figuran bateadores o lanzadores dominicanos como parte de su elenco.

Carlos Martínez sigue demostrando capacidades de as



PITTSBURGH -- El repunte en el pitcheo de los Cardenales continuó con una buena presentación del dominicano Carlos Martínez en el segundo juego de la serie ante los Piratas.

 Martínez tiró 8 1/3 entradas, concediendo apenas una carrera, seis imparables y recetando cinco ponches. El derecho mejoró su foja a 7-5 con un promedio de carreras limpias de 3.46 y consiguió su tercera victoria consecutiva.

ENCARNACIÓN ENRACHADO, ÁLVAREZ DA HR Y JIMÉNEZ DE MAL EN PEOR



TORONTO -- Russell Martin conectó un cuadrangular de tres anotaciones, Kevin Pillar aportó un vuelacerca solitario y los Azulejos de Toronto aprovecharon una primera entrada de cinco carreras para vencer el domingo 10-9 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Edwin Encarnación anotó tres veces y extendió a nueve su racha de apariciones al plato en que termina embasándose, antes de pegar roleta en un fielder's choice en la sexta.

Se accidenta helicóptero en que viajaba ministro de Deportes Jaime David Fernández


Un helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y un agente de seguridad suyo se precipitó camino a Montecristi este domingo, según confirmó una fuente de entero crédito.

Agónico triunfo de República Dominicana sobre Panamá, 70-69



Marco Moreno/ Milenio Novedades MÉRIDA, Yucatán.- Un triple de Gelvis Solano a 40 segundos del final marcó un espectacular regreso de República Dominicana, que le arrebató la victoria de forma agónica a Panamá, 70-69, esto en la segunda jornada del Triangular Internacional de Baloncesto Yucatán 2016, que se efectuó hoy sábado en el Polifórum Zamná.

Preocupación en los Warriors por una suspensión a Draymond Green


                                     

La trifulca entre Draymond Green y LeBron James en el cuarto partido de las Finales, con golpe de Green entre las piernas a James incluido, puede tener consecuencias importantes para el resto de la serie. La NBA está evaluando si esa acción fue señalada de forma correcta como doble falta por los árbitros o, por el contrario, merece una sanción mayor, ya sea falta técnica o flagrante. Y en el caso de Draymond Green, esto podría poner en peligro su participación en el quinto y quizás decisivo partido del lunes.

Azulejos ganan con 2 jonrones de Encarnación





Edwin Encarnación sacudió dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, y los Azulejos de Toronto derrotaron el sábado por 11-6 a los Orioles de Baltimore.

Carlos Gómez conecta tercer cuadrangular

                                     

Carlos Gómez y el venezolano Luis Valbuena conectaron sendos jonrones para respaldar la labor de Mike Fiers en el montículo, y los Astros de Houston superaron el sábado 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

El Big Papi da 3 hits y Boston aplasta a Minnesota


                              

Xander Bogaerts conectó cuatro imparables más para liderar las Grandes Ligas en ese rubro, incluido un jonrón de dos carreras, y los Medias Rojas de Boston apabullaron el sábado 15-4 a los Mellizos de Minnesota.

Wily Peralta da 1 de 5 HRs de los Cerveceros y gana


                              

Ryan Braun pegó dos vuelacercas, el abridor Wily Peralta conectó otro y los Cerveceros de Milwaukee totalizaron cinco cuadrangulares para derrotar el sábado 7-4 a los Mets de Nueva York.

Peralta (4-7) estaba luchando por conservar su puesto en la rotación y limitó a Nueva York a tres anotaciones en cinco innings. Toleró jonrones de Curtis Granderson y del venezolano Asdrúbal Cabrera.

Ozuna dio cuadrangular en derrota ante los Dbacks


                                    

Michael Bourn conectó un cuadrangular para iniciar un sexto inning con cuatro carreras y los Diamondbacks de Arizona frenaron la racha de ocho triunfos consecutivos del cubano José Fernández al imponerse el sábado por 5-3 a los Marlins de Miami.

Martínez lanza joya y le gana el duelo a Liriano


                                        
             
Carlos Martínez lanzó hasta la novena entrada para ganar su tercer juego en fila, y Matt Holliday pegó un cuadrangular  de tres carreras entre sus tres imparables para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado 5-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.