sábado, 11 de junio de 2016

Sabathia lidera blanqueada de los Yankees


                             

CC Sabathia continuó con su resurgimiento, al brindar una estupenda labor de siete innings, en el duelo que los Yanquis de Nueva York ganaron el viernes 4-0 a los Tigres de Detroit.

Brett Gardner encendió otro ataque decisivo, mientras que el boricua Carlos Beltrán y Didi Gregorius aportaron dos hits por cabeza, para que los Yanquis (31-30) se colocaran arriba de la marca de .500 por primera vez desde que tuvieron una foja de 4-3.

Melky la saca en triunfo de Sale y los Medias Blancas


                                        

Alex Avila bateó dos jonrones, Melky Cabrera dio otro para que los Medias Blancas de Chicago se impusieron 7-5 a los Reales de Kansas City para endilgarles su octava derrota consecutiva.

Chicago conectó su mayor número de cuadrangulares en la campaña (4) para apoyar la inestable labor de Chris Sale, quien llegó a 10 triunfos en la campaña, la mayor cifra en las mayores.

Cueto brilla pero sale sin decisión; Dodgers ganan


                                     

Clayton Kershaw ponchó a 13 en ocho innings, Justin Turner pegó el jonrón del desempate en la parte alta del noveno y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

REINAS DEL CARIBE SE IMPONEN A CANADA


25/16, 27/25 Y 25/21

Barcelona triunfa y fortalece su liderato en la LDF - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2016/06/11/barcelona-triunfa-fortalece-liderato-ldf#sthash.QtNKSkva.dpuf


El onceno del Club Barcelona Atlético obtuvo ayer su octavo triunfo y fortaleció su condición de líder del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, tras superar 2-1 a la representación AirEuropa San Cristóbal.Con su victoria ahora suma 26 tantos, ocho más que su más cercano seguidor que es el Atlético Pantoja, actuales campeones, que tiene 18.

En un partido animado por un buen público correspondiente a la jornada número once y que se dio cita al estadio Olímpico Félix Sánchez, apenas se habían jugado tres minutos y Barcelona.

MICHAEL MARTÍNEZ DE 4-2 EN VICTORIA INDIOS



ANAHEIM, California -- Corey Kluber lanzó un juego de 3 hits con ocho ponches y Jason Kipnis sumó tres hits para los Indios de Cleveland, en su victoria 6-2 el viernes sobre los golpeados Angelinos de Los Angeles.

OZUNA Y SEGURA DAN DOS HITS



PHOENIX, Arizona -- Justin Bour pegó un grand slam como bateador emergente y los Marlins de Miami remontaron un déficit de cuatro carreras para imponerse 8-6 el viernes a los Diamondbacks de Arizona.

Reynolds, Familia unen fuerzan y hacen ganar a Mets


MILWAUKEE-- Matt Reynolds remolcó la carrera de la ventaja en la undécima entrada en una jugada de selección tras un lineazo que estrelló la pelota en el guante del campocorto dominicano Jonathan Villar, y los Mets de Nueva York superaron el viernes 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee. 

MEXICO VENCE DOMINICANA EN FOGUEO

64 POR 57 FINAL

HOY ANTE PANAMA A LA MISMA HORA

DON BOSCO A UNO DEL TITULO EN MOCA

El Centro Juvenil Don Bosco se colocó a un triunfo de coronarse Campeones de la XXIII edición del Baloncesto Superior con refuerzos de Espaillat al vencer al Club La Cancha en el 5to. partido de la Serie Final con Scord de 105 x 103.


LOS CAMPEONES APRIETAN AL REY AL PONER LA SERIE 3-


Los Warriors de Golden State vinieron más decididos en sus intenciones de ganar y se llevaron este cuarto choque, tras vencer a los Cavaliers 108-97 y colocarse a una victoria más para llevarse su segundo cetro en forma seguida.