jueves, 9 de junio de 2016

González y Cabrera sacan a Medias Blancas de la mala racha



CHICAGO -- El dominicano Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó un par de carreras, el mexicano Miguel González lanzó seis sólidas entradas luego de asegurarse un puesto en la rotación y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington para poner fin a una racha de cinco derrotas.

Cubs enviaron a Arismendy Alcántara a Atléticos por Chris Coghlan


CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago readquirieron al jardinero Chris Coghlan en un canje con los Atléticos de Oakland, que recibieron al dominicano Arismendy Alcántara. Coghlan fue cambiado a los Atléticos antes del inicio de la temporada, luego de pasar dos campañas en Chicago.

Ronaldo , Messi y Lebron los atletas mejores pagados


                             

La revista Forbes publicó esta semana su lista de los 88 deportistas mejores pagados del mundo y el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se convirtió por primera vez en el mejor asalariado.

El portugués recibió 88 millones de dólares en los últimos doce meses, según los datos de la revista.

LIDOM reduce cantidad de jugadores para draft nativos RR


                                          
La Junta de Directores de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana aprobó este jueves una disposición con la que se reduce de la cantidad de jugadores disponibles para el sorteo de nativos de los equipos eliminados con miras al Round Robin.

MLB SUSPENDE A VENTURA Y MACHADO POR PLEITO



                             

MLB suspendió al infielder Manny Machado por 4 partidos y multado US$2,500 por su rol en la trifulca con Yordano Ventura el pasado martes.

Se espera que Machado apele la suspensión por lo que se mantendrá en juego hasta tanto se conozca su caso.

Mazara y Pérez ayudan a Rangers a ganarle la serie a Astros




ARLINGTON, Texas -- Prince Fielder pegó jonrón por primera vez desde que fue enviado a la banca por algunos encuentros, Jurickson Profar aportó otros dos hits y los Rangers de Texas vencieron el jueves 4-3 a los Astros de Houston.

BEATRIZ PIRON SE CRECE EN COLOMBIA


Cartagena de Indias, Colombia
La dominicana Beatriz Pirón se proclamó en la nueva reina de los 53 kilogramos al ganar dos de las tres medallas de oro en esa prueba del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que celebra en esta ciudad colombiana.

Mientras que su compañera Cándida Vásquez no pudo revalidad su condición de campeona en los 48 kilogramos al sucumbir ante la colombiana Ana Iris Segura.

Mauricio Báez se impone a las Reynas en la LNB femenino


Santo Domingo.- Melisa Santos tuvo 22 puntos y atrapó cuatro rebotes para liderar al equipo del club Mauricio Báez en una victoria con pizarra de 73-65 sobre las Reynas del Este en el partido celebrado en el polideportivo de Villa Juana este miércoles en la continuación de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino Copa Máximo Bernard.

Lamonte y Ureña llevan al Don Bosco empatar final Baloncesto BSE de Moca


Relaciones Públicas ASOBAE Foto: Robert Andy Pérez Moca, provincia Espaillat.- Guiados por Kyle Lamonte y Michael Ureña el Centro Juvenil logró empatar la serie a 2 juegos por bando, al derrotar 93×85 a La Cancha, en el cuarto juego de la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Cavaliers devuelve la bofetada a Warriors‏ en Juego 3 de la final


CLEVELAND – El Juego 3 de las Finales de la NBA entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors se antojaba primordial. Una derrota de los Cavs les dejaba casi desahuciados del título por segundo año al hilo, mientras que un triunfo le mantenía con vida, con oxígeno y con una moral dañada hasta el momento.

VILLAR DE 3-2 EN VICTORIA MILWAUKEE




MILWAUKEE -- Chase Anderson trabajó una sólida labor de seis innings y dos tercios, Scooter Gennett remolcó tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el miércoles por 4-0 a los Atléticos de Oakland.

VIZCAÍNO SALVÓ TRIUNFO DE BRAVOS



SAN DIEGO -- El venezolano Ender Inciarte se quedó a un jonrón de batear para el ciclo y anotó dos veces, el colombiano Julio Teherán lanzó ocho entradas y tuvo un sencillo productor y los Bravos de Atlanta vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para frenar una racha de seis derrotas.

Los Bravos, que tienen el peor récord de Grandes Ligas con 17-42, les negaron a los Padres lo que hubiera sido su primera serie barrida de la campaña. }

MARTE DA HR EN DERROTA ANGELINOS




NUEVA YORK -- Chris Parmelee disparó dos jonrones en su primer juego como titular con los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán añadió otro vuelacercas y la ofensiva de los Yanquis de Nueva York despertó en el triunfo del miércoles 12-6 sobre los Angelinos de Los Angeles.

FAMILIA RESCATA JUEGO 19; POLANCO DE 5-3



PITTSBURGH -- Un sencillo del bateador emergente venezolano Wilmer Flores en el 10mo inning con las bases llenas remolcó la carrera que dio a los Mets de Nueva York el triunfo el miércoles por 6-5 sobre los Piratas de Pittsburgh.

OZUNA DA DOS HITS Y REMOLCÓ PAR DE VUELTAS



MINNEAPOLIS -- Trevor Plouffe conectó un cuadrangular de dos carreras y remolcó la carrera de la victoria con un doble al muro del jardín derecho para ayudar a los Mellizos de Minnesota a prolongar su buena racha con un triunfo el miércoles por 7-5 sobre los Marlins de Miami.

Joe Mauer y Byung Ho Park pegaron sendos vuelacercas solitarios para Minnesota.

CANÓ Y MARTE PEGAN DOS HITS



SEATTLE -- Taijuan Walker recuperó la forma mostrada a principio de temporada al lanzar ocho innings sin permitir anotaciones e igualar su mejor marca personal con 11 ponches, y Chris Iannetta lideró a los Marineros Seattle con dos jonrones en su triunfo el miércoles por 5-0 ante los Indios de Cleveland.

PERALTA RETORNA CON HR, SIMÓN PERDIÓ



CINCINNATI -- Brandon Moss disparó cuadrangular en turnos consecutivos, Matt Adams y el dominicano Jhonny Peralta agregaron jonrones de tres carreras y los Cardenales de San Luis aplastaron el miércoles 12-7 a los Rojos de Cincinnati.