martes, 7 de junio de 2016

JIMENEZ Y MACHADO VENCIERON A VENTURA


Tras riña, los Orioles se desquitan contra los Reales en Camden Yards

BALTIMORE, Maryland (AP) -- El derecho dominicano de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, golpeó a su compatriota Manny Machadocon un lanzamiento que desató una riña y los Orioles de Baltimorealargaron a seis la racha de derrotas de los Reales con un triunfo el martes por 9-1.
Mark Trumbo pegó jonrón y remolcó cuatro carreras. Ryan Flaherty,Chris Davis y Adam Jones también se volaron la barda por los Orioles.

CASTRO LA SACO OTRA VEZ; RODRIGUEZ PAR DE HITS

Pineda sigue caliente y Yankees paran a Angelinos en seco

NUEVA YORK (AP) -- El puertorriqueño Carlos Beltran y el dominicano Starlin Castro dispararon jonrón por segundo encuentro consecutivo para apoyar el resurgimiento de Michael Pineda, y los New York Yankees vencieron el martes 6-3 a los Los Angeles Angels.

Alex Rodriguez y Austin Romine pegaron sendos sencillos productores también por Nueva York, que ha ganado en casa siete duelos seguidos frente a los Angelinos.

NICASIO Y PIRATAS VENCEN METS



PITTSBURGH (AP) -- Juan Nicasio retiró a sus primeros 12 rivales y se acreditó su segunda victoria en seis aperturas, en el duelo que los Piratas de Pittsburghganaron el martes 3-1 a los Mets de Nueva York para barrer una doble cartelera.

Los Piratas ganaron el primer encuentro por idéntica pizarra, apoyados enJonathon Niese, quien lanzó siete episodios sin tolerar carrera de su antiguo equipo. Josh Harrison aportó tres hits en ese primer duelo, previsto originalmente para el lunes, pero que se pospuso debido a la lluvia.

MACHADO GOLPEA A VENTURA, VIDEO


El jugador de Baltimore recibió pelotazo de Yordano e inmediatamente avanzó hacia el montículo donde intercambiaron golpes y provocó la intervención de ambas novenas en la quinta entrada.
Machado sacó la mejor parte al golpear en la cara a su compatriota.
MIRA EL VIDEO

Ramón Matías Mella domina serie final de baloncesto inter-escolar




El Equipo Azul, ‘’Ramón Matías Mella, venció al Rojo, ’’Juan Pablo Duarte ‘’, 40 puntos a 38 en el inicio de la gran serie final del baloncesto inter –escolar del ‘’Centro Educativo Adriano Valdez’’Quinigua , en un ambiente con un gran ánimo y lleno de rivalidad escolar y deportiva vista la calidad de ambos equipos y en la cual ambos tuvieron la oportunidad de reforzarse de los jugadores de los equipos descartados ; en el evento se disputa la gran copa Francisco Santos ‘’Nave ‘’ y César Álvarez apoyando el deporte.

Equipo basket RD partirá este miércoles hacia México

Flores y Polanco no continuarán en preselección SANTO DOMINGO.- Yerri Flores y Bernardo Polanco fueron separados la preselección nacional que se prepara para el venidero Centrobasket 2016, según oficializó este martes el dirigente Melvyn López durante el último día de prácticas de los quisqueyanos en territorio dominicano. López explicó que para el cuerpo técnico fue una decisión difícil, debido a que ambos hicieron todo lo posible para quedarse en el conjunto. “Para nosotros fue muy bueno tenerlos aquí. Mostraron mucha disciplina y respeto durante todo el tiempo que estuvieron con nosotros. Son muy talentosos y tienen un gran futuro por delante”, comentó. Tras conocer la decisión, tanto Flores como Polanco agradecieron a la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) por la oportunidad recibida y a la vez auguraron éxitos al conjunto tricolor. Tras el último corte, la preselección viajará este miércoles con 15 jugadores hacia México, donde agotarán la segunda etapa de su preparación en Mérida, Yucatán. El vuelo, a través de la línea Aeroméxico, está pautado para despegar a las 8:00 de la mañana. Los jugadores que irán a México son: Víctor Liz, Adrís de León, Juan Coronado, Jonathan Araujo, Ángel Luis Delgado, Juan Miguel Suero y Sadiel Rojas, además de Dagoberto Peña, Juan Guerrero, José Corporán, Ángel Núñez y Gelvis Solano. Juan José García y Rigoberto Mendoza ya cumplieron con el mini campamento de agentes libres de los Brooklyn Nets y también harán el viaje. Eloy Vargas se reunirá con sus compañeros el día 9 México, después de culminar un mini campamento con el Jazz de Utah. Fogueos contra México y Panamá Una vez instalados en Mérida, la preselección no solo continuará con sus prácticas, sino también tendrá partidos de exhibición el sábado 11 y domingo 12. El primero será contra México y el segundo ante Panamá, en duelos pautados para las 8:00 de la noche hora local y 9:00 hora dominicana. En Mérida permanecerán hasta el día 14, para luego viajar a Panamá para disputar el Centrobasket. Itinerario de la Selección Nacional Día / Hora Actividad Miércoles 8 de junio / 8:00 de la mañana Viaje a Mérida, Yucatán, México Sábado 11 / *9:00 de la noche Fogueo República Dominicana vs México Domingo 12 /*9:00 de la noche Fogueo República Dominicana vs Panamá Martes 14 de junio / *9:50 de la mañana Salida desde Mérida hacia Ciudad de Panamá Domingo 19 al sábado 25 de junio Campeonato Centrobasket 2016 Domingo 26 Retorno de la Selección Nacional a Santo Domingo *Hora dominicana. En Mérida es una hora menos con relación a Santo Domingo.

Alexander Colomé impresiona como cerrador de Tampa Bay



PHOENIX - Pese a los obstáculos en la carrera de Alexander Colomé con los Rays-incluyendo una suspensión por dopaje en el 2014, inicios tardíos en los entrenamientos por problemas de visado, una neumonía en el 2015 y en sentido general poco éxito como lanzador abridor-la gerencia de Tampa Bay tenía mucho invertido en el joven quisqueyano, el primer producto de su academia en Dominicana en jugar con el equipo grande.

Desde mediados de la temporada pasada, Colomé ha recompensado la fe que tenían los Rays en el talento del derecho, convirtiéndose en uno de los mejores cerradores de las Mayores en estos momentos. El lunes, el relevista empató una marca de sus compatriotasRafael Soriano y Alberto Reyes en el equipo de Tampa Bay al salvar juegos en sus primeras 16 oportunidades del año.

Pedro Alvarez continúa adaptándose a la Liga Americana



BALTIMORE - Adaptarse a una nueva liga, nuevos lanzadores, un nuevo estadio y una nueva posición ha sido difícil para Pedro Álvarez.

Después de seis temporadas y cerca de 750 partidos como jugador de posición en la Liga Nacional entre la tercera y primera base de los Piratas de Pittsburgh, la transición a la Liga Americana como bateador designado de los Orioles de Baltimore ha sido complicada para el dominicano.

Marichal ya tiene su estatua en el Estadio Quisqueya JM


                                        

Con la presencia de ejecutivos de LIDOM, Ministerio de Deportes y familiares y allegados, quedó formalmente entregada la estatua del inmortal Juan Marichal en el Estadio Quisqueya.

La estatua fue inaugurada en el país once años después de que los Gigantes de San Francisco, la franquicia con la conquistó 238 de sus 243 triunfos le construyera una en su honor, la cual rige con altura en la parte frontal del AT&T Park.

Fallece luchador de MMA Kimbo Slice


                                                           

El luchador estelar de artes marciales mixtas, el bahamense Kimbo Slice, falleció hoy a la edad de 42 años, según confirmó el presidente de la organización Bellator MMA, Scott Coker.

Los primeros informes periodísticos señalaban que Slice había sentido fuertes dolores en el pecho que le obligaron a ser hospitalizado.
No hubo información sobre la causa de la muerte de Slice y se mantienen los informes periodísticos que pudo tener problemas de corazón.

COLOME RESCATA JUEGO 16 PARA TAMPA


PHOENIX, Arizona (AP) -- Desmond Jennings conectó tres hits, incluyendo un jonrón, y Tim Beckham pegó un cuadrangular para impulsar a los Rays de Tampa Bay en su triunfo el lunes por 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Chris Archer (4-7) ponchó a 12 en seis innings para los Rays, que acumulan cuatro victorias consecutivas. Archer admitió tres carreras, cinco hits y dio tres boletos en su primera apertura desde el 17 de mayo.

URIBE, RAMÍREZ Y SANTANA DECIDEN PARA INDIOS





SEATTLE (AP) -- Trevor Bauer trabajó una sólida labor de 7 innings y un tercio y Rajah Davis conectó un cuadrangular para guiar a los Indios de Cleveland a su sexto triunfo consecutivo tras imponerse lunes por 3-1 a los Marineros de Seattle.

Bauer (4-2) admitió una carrera y cinco hits, además de dar un pasaporte y ponchar a 10 en su primera victoria desde el 10 de mayo.

MAZARA DE 4-4, BELTRÉ ANOTÓ LA DE GANAR



ARLINGTON, Texas-- Rougned Odor puso fin al encuentro con un doblete productor y los Rangers de Texas superaron el lunes 6-5 a los Astros de Houston.

El venezolano, quien había pegado también un vuelacerca y un elevado de sacrificio, definió el juego con un batazo al jardín contrario. La pelota pegó en el muro del jardín izquierdo, lejos del alcance del guardabosque Colby Rasmus.