domingo, 5 de junio de 2016

LA CANCHA DOMINA 2-1 FINAL MOCA


Relaciones Públicas ASOBAE
Foto: Robert Andy Pérez
Moca, provincia Espaillat.- El club La Cancha logró contener una embestida de último minuto al vencer 84×81 al Don Bosco en el tercer juego de la serie final y domina (2-1), del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), dedicado a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA), y a la memoria de José de Jesús Sánchez Pérez.

Bouly y Paniagua dan victoria a Calero en la LNB Femenino


Baní.- Yunieski Bouly y Andreína Paniagua se combinaron para 29 puntos y conducir al equipo de Calero de Villa Duarte a una victoria con pizarra de 67-55 sobre las Indias del Sur en el partido celebrado ayer domingo en el Polideportivo de Baní en la culminación del segundo fin de semana de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino Copa Máximo Bernard.
La refuerzo cubana Bouly encestó 15 puntos y atrapó cinco rebotes, mientras que Paniagua agregó 14 tantos con seis rebotes para Calero que logró su cuarta victoria en seis partidos.

Con un jonrón de Pujols #12, Angelinos derrotan a Piratas



PITTSBURGH (AP) - Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista Tony Watson en la parte alta del octavo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Fue el trigésimo cuadrangular del dominicano Pujols en el PNC Park. Es el estadio en que más vuelacercas ha bateado el toletero de 36 años como visitante.

HR de Núñnez no evita derrota de los Mellizos ante los Rays


                             

Evan Longoria disparó dos jonrones y los Rays de Tampa Bay se impusieron el domingo 7-5 a los Mellizos de Minnesota.

Longoria lleva cuatro encuentros seguidos conectando al menos un cuadrangular.

CARLOS GOMEZ DESPIERTA; CONECTO 1er HR


HOUSTON -- HOUSTON (AP) ? Evan Gattis conectó jonrón por tercer encuentro consecutivo, el dominicano Carlos Gómez consiguió su primer vuelacerca en la campaña y el boricua Carlos Correa rompió el empate con un doble en la séptima entrada, para que los Astros de Houston vencieran el domingo 5-2 a los Atléticos de Oakland.
Los Astros barrieron la serie de tres enfrentamientos y suman ocho victorias en sus últimos nueve compromisos.

CRUZ HR 13, PERO TEXAS GANO



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Jurickson Profar rompió el empate mediante un sencillo en el quinto inning, cuando los Rangers de Texas anotaron tres carreras para superar el domingo 3-2 a los Marineros de Seattle, barridos en la serie de tres enfrentamientos.
Profar, quien aportó dos hits, participó en su segundo encuentro como bateador designado, en reemplazo de Prince Fielder, quien fue relegado al banquillo.

Dominicana vence a Argentina en Grand Prix de Voleibol

La República Dominicana consiguió anoche su primer triunfo tres sets por dos a Argentina( 22-25, 25-16, 25-15, 23-25 y 16-14) en la segunda jornada del Campeonato Mundial Grand Prix que se celebra en el Polideportivo de aquí en Tucumán.

 Es la primera victoria del seleccionado dominicano que ahora tiene marca de 1-1, al igual que Argentina.

Labor colectiva de Warriors pone en problemas a Cavs


                               

OAKLAND, California, EE.UU. Shaun Livingston convirtió un centenar de tiros libres en la última parte del entrenamiento del viernes. Y eso fue apenas parte de su forma habitual de practicar.

Cleveland ha integrado el plantel más caro en la NBA. Pero Golden State ha desarrollado quizás el mejor banquillo de la liga, con un grupo de jugadores combativos y disciplinados, como Livingston.

Todos están ansiosos por restarles presión a los astros Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green en el momento en que se requiera. Y el jueves, en el primer partido de la final, demostraron que pueden incluso conseguir victorias en duelos cruciales cuando las principales figuras no están en su mejor noche.

Guachupita, Calero y Reynas ganan en la LNB femenino

Santo Domingo.- Los equipos de las Águilas de Guachupita, Calero de Villa Duarte y Reynas del Este se anotaron sendas victorias durante la jornada sabatina correspondiente al segundo día del segundo fin de semana de la primera edición de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino Copa Máximo Bernard.

CRUZ HR 12; MAZARA HR 10 TEXAS GANA A MARINEROS



ARLINGTON, Texas-- El venezolano Elvis Andrus conectó un cuadrangular, su compatriota Rougned Odor anotó dos carreras en su regreso tras siete juegos de suspensión por golpear al dominicano José Bautista, y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 10-4 a los Marineros de Seattle.