martes, 31 de mayo de 2016

VILLAR ROBO BASE 19; PERALTA PERDIO


MILWAUKEE, Wisconsin (AP) -- Matt Carpenter igualó su mejor marca personal de la temporada al conectar cuatro hits por segundo juego consecutivo, anotó cuatro carreras y remolcó otras dos para liderar a losCardenales de San Luis en su triunfo el martes por 10-3 ante losCerveceros de Milwaukee.

Jedd Gyorko pegó un jonrón de tres carreras y Mike Leake (4-4) admitió cinco hits, dio un boleto y ponchó a cuatro en seis innings para su cuarta victoria en sus cinco últimas aperturas. Sus únicos errores fueron un cuadrangular de Jonathan Lucroy que abrió el segundo episodio y un doble remolcador de Ryan Braun en el sexto.

BELTRE Y RAMIREZ DE 4-2



CLEVELAND (AP) -- Colby Lewis toleró dos hits al cubrir seis innings en blanco, y los Vigilantes de Texas vencieron el martes 7-3 a los Indios de Cleveland para quedar con marca de 5-0 por primera vez en su carrera.

Bryan Holaday y Jurickson Profar dispararon jonrones ante Corey Kluber(4-6), y los Rangers -- líderes en el Oeste de la Liga Americana -- ganaron por novena ocasión en sus últimos 11 partidos.

BIG PAPI SEGUNDO MEJOR VOTADO PARA JE



El martes se dio a conocer el primer boletín de las votaciones de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, a través de la Boleta Esurance del All-Star Game 2016.

El 87 Juego de Estrellas se realizará el 12 de julio en San Diego.

José Reyes comenzaría a jugar en Triple-A a partir del miércoles



DENVER -- El torpedero de los Rockies José Reyes iniciará el miércoles una asignación con la sucursal de Triple A en Albuquerque, un día después que el dominicano cumpla con su suspensión por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas.

Reyes no pudo intervenir en la pretemporada y estuvo suspendido hasta el 31 de mayo tras ser procesado por violencia doméstica tras un altercado con su esposa en Hawai en octubre pasado. La fiscalía desistió del caso previo al inicio del juicio, el 4 de abril, al indicar que la esposa no quiso colaborar.

Johnny Cueto fue Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Tras dos estelares presentaciones por los Gigantes, el dominicano Johnny Cueto fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Cueto fue reconocido luego de blanquear a los Padres el 23 de mayo y controlar a los Rockies a una carrera merecida en seis entradas el domingo. En 11 aperturas de su primera campaña con San Francisco, el derecho lleva foja de 8-1 con 2.31 de efectividad.  La joya de Cueto contra San Diego fue su segundo juego completo consecutivo y su tercero en total ante los Frailes. El quisqueyano permitió dos hits, ponchó a seis y no otorgó pasaportes en la victoria de San Francisco. En su siguiente apertura, Cueto concedió dos carreras (una merecida), seis imparables y ponchó a cinco en seis capítulos para guiar a los Gigantes a la victoria sobre Colorado. Cueto también fue reconocido con el premio en agosto del 2014 con los Rojos.

RATIFICAN AL BORICUA CARLOS GONZALEZ COMO DIRIGENTE DE LOS METROS DE SANTIAGO

Santiago.-Los campeones nacionales Metros de Santiago ratificaron la tarde de este martes al reconocido dirigente Boricua Carlos González Nieves como su capataz y responsable de llevar las riendas de ese equipo en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), el cual está previsto iniciar al final del presente mes. Las informaciones fueron ofrecidas por el licenciado César Saint-Hilaire, quien es el gerente general de los únicos cuatro veces campeones en el Baloncesto Nacional (Metros de Santiago), Saint-Hilaire señaló como positiva la recontratación del dirigente Carlos González, ya que él mismo fue quien desde su posición guió al conjunto a conquistar su cuarta corona en la pasada campaña. El gerente general de los Metros indicó que el Boricua Carlos González Nieves estará arribando en los próximos días al país para iniciar desde el primer dia los campos de entrenamientos en preparación con miras a su participación en el Torneo correspondiente al presente año de la LNB, donde este equipo tiene como objetivo principal conquistar su quinta corona en la historia de la misma y su tercera manera seguida. El licenciado César Saint-Hilare en su calidad de gerente general de los campeones Metros de Santiago manifestó que desde temprano se está trabajando en los preparativos para conformar un equipo competitivo y con capacidad de retener las dos últimas coronas conquistadas en los dos últimos años, para de esa manera continuar siendo la franquicia más exitosa en el territorio dominicano. Saint-Hilare expreso que están conformados un equipo, donde la esencia principal sean los jugadores claves de los Metros, entre ellos señaló a Eloy Vargas, Víctor Liz, Orlando Sánchez, Ricky Soliver, Amaury Filión, Joel Ramírez, entre otros, César también expresó que estará de retorno a la fila del conjunto el armador Adris de León, quien el pasado mes de enero jugó con el equipo en la Liga de las Américas, luego de sentirse bien recuperado de su lesión sufrida el pasado año 2015 en el Torneo Superior de Santiago. César Saint-Hilaire manifestó que en los próximos días se estará anunciando el plantel completo, que estará defendiendo el honor y orgullo de ser campeones nacionales y la fecha de apertura a los campos de entrenamientos.

LA NIÑA QUE PERDIÓ LAS PIERNAS, PERO NO SUS SUEÑOS


                                          

Esto es lo que nos enseña Qian Hongyan su inspiradora historia. Ella es una chica de 20 años, nació en una zona rural de la provincia de Yunnan, sur de China. Ella era conocida como la “chica de baloncesto, y su historia ha desaparecido en todo el mundo. A los seis años de edad, sufrió un trágico accidente cuando un camión por exceso de velocidad la atropelló y hizo que perdiera sus piernas en Zhongshan, China.

MENDOZA CON HISTÓRICA JORNADA EN PR


AGUADA – Los Santeros de Aguada nivelaron la serie semifinal A al dominar a los Vaqueros de Bayamón 104-82 ante casa llena en el Coliseo Ismael "Chavalillo" Delgado. La serie está empate 2-2 y sigue el miércoles en Bayamón.

Rigoberto Mendoza estuvo imparable anotando 50 puntos en el juego, tirando de 12-12 de dos, 12-6 en triples y 9-8 del tiro libre. Su energía en ambos lados de la cancha fue contagiosa y desde el saque se vio el dominio de Aguada. A Mendoza le siguió Gilberto Clavell con 19 puntos.